Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Cómo puedo quitar la cal de mi Cachimba

    Pakuky
    Pakuky
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PNX 660
    Fecha de inscripción : 15/10/2015
    Mensajes : 3
    Soy de... : Triana

    Cómo puedo quitar la cal de mi Cachimba  Empty Cómo puedo quitar la cal de mi Cachimba

    Mensaje por Pakuky Mar 10 Nov 2015, 02:06

    Hola buenas, tengo una Shsisha KAYA PNX 660 y ya me está empezando a salir cal en la rosca. He estado mirando diferentes post de cómo limpiarla y aún así no se me queda limpia definitivamente. Mi pregunta es: si hay algún producto que elimine la cal sin que dañe al color del cuerpo. Y en el caso de que no, qué método soléis utilizar normalmente, gracias.
    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 315
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 30

    Cómo puedo quitar la cal de mi Cachimba  Empty Re: Cómo puedo quitar la cal de mi Cachimba

    Mensaje por davidandalucia Mar 10 Nov 2015, 02:14

    Yo usaba una olla, calentaba hasta hervir vinagre y soltaba la/s pieza/s dentro. Se quedaba muy bien. El vinagre hirviendo quita la cal.
    Eso sí, te recomiendo comprar un spray. Pero un spray para el olor, porque te va a dejar la cocina con un aroma un poco desagradable jaja

    Un saludo
    Pakuky
    Pakuky
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PNX 660
    Fecha de inscripción : 15/10/2015
    Mensajes : 3
    Soy de... : Triana

    Cómo puedo quitar la cal de mi Cachimba  Empty Re: Cómo puedo quitar la cal de mi Cachimba

    Mensaje por Pakuky Mar 10 Nov 2015, 02:17

    Jajaja muchas gracias por la ayuda, supongo que al color no le afectara no? Me refiero al del cuerpo.
    avatar
    Zerpsicore
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : PNX 480
    Fecha de inscripción : 12/10/2015
    Mensajes : 6
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Cómo puedo quitar la cal de mi Cachimba  Empty Re: Cómo puedo quitar la cal de mi Cachimba

    Mensaje por Zerpsicore Mar 10 Nov 2015, 02:42

    Buenas Pakuky, yo tengo una PNX 480 y para quitar la cal de la rosca le di con un cepillo de dientes viejo y un esparadrapo metálico para limpiar las ollas. No se llega a quitar completamente, pero me da cosa utilizar otro método por el mismo motivo que a ti, no quiero que se me vaya la pintura. Espero haberte ayudado. Un saludo. Cachimbita
    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 315
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 30

    Cómo puedo quitar la cal de mi Cachimba  Empty Re: Cómo puedo quitar la cal de mi Cachimba

    Mensaje por davidandalucia Miér 11 Nov 2015, 01:28

    La pintura no se va. Me pasaba lo mismo, por lo que decidí preguntarle al dueño de la tienda donde la compré y me aseguró que no. A mi por lo menos nunca se me ha ido el color cuando he hecho esto.
    Ese es mi consejo, espero que no te pase y se te quite la cal. De todas formas haz como yo. Ve al dependiente de la tienda donde la compraste y pregúntale si con ese método la pintura se daña.

    Saludos !
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Cómo puedo quitar la cal de mi Cachimba  Empty Re: Cómo puedo quitar la cal de mi Cachimba

    Mensaje por Kaluh Jue 12 Nov 2015, 10:05

    Tema tratado. Existe en el foro un post general sobre este tema. Cierro post.

    Contenido patrocinado


    Cómo puedo quitar la cal de mi Cachimba  Empty Re: Cómo puedo quitar la cal de mi Cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 20 Abr 2024, 00:45