Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
spiker23
Agustin Bull
sheiilars15
7 participantes

    Mi cachimba no tira humo.

    sheiilars15
    sheiilars15
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : No lo se
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Mensajes : 2
    Soy de... : Las Palmas de Gran Canaria
    Edad : 26

    Mi cachimba no tira humo. Empty Mi cachimba no tira humo.

    Mensaje por sheiilars15 Sáb 09 Ene 2016, 02:09

    Hola a todos, tengo una cachimba de mas o menos 55cm la marca no la sé, con cazoleta phunnel y manguera de silicona con el bazoka de hielo, mi problema es que, fumo con carbon natural y pongo dos piedras de carbon una enfrente de otra en la cazoleta pero tengo que ir cambiandolas de sitio cada rato porque llega el momento que deja de tirar humo y en vez de sacar mucho saco muy poco y cuando lo cambio de sitio empieza a soltar mucho humo de nuevo, aconsejenme y guienme un poco por favor.
    Pd: He usado tabaco Nakhla Mix (hielo,uva y menta)
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Mi cachimba no tira humo. Empty Re: Mi cachimba no tira humo.

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 09 Ene 2016, 04:38

    estás usando un tabaco seco indicado para otro tipo de cazoletas, y procura que el carbón esté bien encendido o se apagará, de todas formas , usa el buscador y verás que este tipo d dudas están resueltas muchísimas veces
    spiker23
    spiker23
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : mya bambino y kaya elox 480, starbuzz enterprise
    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Mensajes : 115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 36

    Mi cachimba no tira humo. Empty otro tipo de tabacos

    Mensaje por spiker23 Sáb 09 Ene 2016, 12:24

    Prueba con otro tipos de tabacos como pueden ser afzal o alfakher, veras como cambia la cosa, ademas deberas ir rotando los carbones y si te haces con un screen tipo kaloud o un flavoir savour te sera muchisimo mas facil la gestion de calor.
    Jotaka
    Jotaka
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480 en color Negro Mate
    Fecha de inscripción : 21/06/2015
    Mensajes : 10
    Soy de... : Sevilla

    Mi cachimba no tira humo. Empty Re: Mi cachimba no tira humo.

    Mensaje por Jotaka Dom 10 Ene 2016, 12:16

    ¡Hola Sheila!
    Yo personalmente te recomiendo como dicen los demas compañeros del foro que uses un tabaco con más melaza y además también te recomiendo que utilices en vez de 2 pastillas 3 así concentrará más calor pero cuidado que no se te queme puedes adquirir orillo gordo especial para cachimbas o colocar varias capas de orillo normal para que así el tabaco no se queme tan rápido y también debes de controlar la cantidad de tabaco que echas a la cerámica. Otra cosa que te recomiendo es que coloques un cortaviento pero mirando siempre que no se queme la cachimba, puedes utilizar orillo y colocarlo alrededor de la cerámica sin tocar las pastillas para que se concentre más calor además también podrías adquirir algun gestor de calor.
    Espero que te funcione un saludo y buenos humos fumador
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Mi cachimba no tira humo. Empty Re: Mi cachimba no tira humo.

    Mensaje por Miigue Lun 11 Ene 2016, 11:03

    aqui te dejo 2 tutoriales que puede que te ayuden
    https://www.youtube.com/watch?v=JZPdrcpeM-c
    https://www.youtube.com/watch?v=-_YHmcGnNLs&list=PL-tQKyuO2S9Qj04apOB-fhI6-G7dSsG7n&index=2
    R9_Benz9
    R9_Benz9
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Artesanal Egipcia
    Fecha de inscripción : 04/11/2016
    Mensajes : 4
    Soy de... : Madrid
    Edad : 31

    Mi cachimba no tira humo. Empty Re: Mi cachimba no tira humo.

    Mensaje por R9_Benz9 Miér 09 Nov 2016, 01:12

    Buenas,

    Me has recordado a mi caso, yo tengo una artesanal egipcia, con la cazoleta normal y el carbon autoencendible parecia que fumase un cigarro por el poco humo... le compre la HC Tall que es Phunnel, la priemera vez puse dos carbones Medusa Medité Flat y el rendimiento era muy poco mejor, aunque se notaba el sabor pero el humo algo mejor pero similar, hasta que le puse 3 flat, ahi empezó a tirar como tienes que ser.

    Recientemente compré el set de Amy, con cazoleta y Smoke Box, y poniendole 3 tira bastante bien, aunque un poco peor que con la plata pero creo que es por el flat, tendré que probar con los gordos normales.

    En resumen, prueba con 3 naturales y ves rotandolos, y cuando se queden negros por abajo les das la vuelta para que la parte de arriba que está encendida siga quemando y veras el humo.
    Specter
    Specter
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin magier 70 cm/Aladin Fata Morgana 50 cm dos salidas
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 9
    Soy de... : Madrid

    Mi cachimba no tira humo. Empty Re: Mi cachimba no tira humo.

    Mensaje por Specter Miér 08 Feb 2017, 04:06

    La gestión del calor con los carbones naturales requiere práctica y a veces paciencia.
    En mi caso por ejemplo suelo fumar con 3 carbones de coco en un cazoleta Zulu monster (que es bastante amplia) tienda a hacer pocos agujeros muy pequeños y muy repartidos por el papel (aún no uso gestores de calor), y la verdad que funciona de maravilla, cuando veo que le falta potencia les voy volteando y una vez que veo que quedn muy pequeños pongo otros dos a calentar y tiro ya el resto de la fumada.



    Contenido patrocinado


    Mi cachimba no tira humo. Empty Re: Mi cachimba no tira humo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 16:55