Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Un placer de participar en este blog y esta comunidad con ustedes.

    Anex_Kun_16
    Anex_Kun_16
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal Oxidized
    Fecha de inscripción : 24/07/2017
    Mensajes : 3
    Soy de... : Huelva
    Edad : 24

    Un placer de participar en este blog y esta comunidad con ustedes. Empty Un placer de participar en este blog y esta comunidad con ustedes.

    Mensaje por Anex_Kun_16 Lun 24 Jul 2017, 22:04

    Hola muy buenas.
    Para mi es un placer poder estar aquí con ustedes, y me encantaría presentarme.
    Me pueden llamar Anex, soy de Huelva y pues tengo 18 años.

    Mi ultima adquisición es una Khalil Mamoon Trimetal Oxidized (de la cual me gustaría comentar mas tarde unas cositas respecto a la shisha y la tienda en la que se compro; y pues que opinéis al respecto) y la cazoleta HC Black Grooved.

    Mis aficiones son los momentos tranquilos con compañía o sin compañía siempre que se este entretenido. También la informática y como es de esperar algún que otro juego de pc.
    Me encanta quedar con los amigos en casa de alguno o en mi casa y echar unas partidistas, disfrutando de una buena shisha; durante las partidas y después de ellas charlando en el sofá.

    No se que mas contaros, espero poder conocer a gente y ser útil.
    Si alguien quiere charlar algún día, tanto por escrito como por skype y ya de camino echar una que otra partidita al league of legends ; sera un placer recibirlos en mi pequeño cuarto ha trabes de la pantalla del skype.
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Un placer de participar en este blog y esta comunidad con ustedes. Empty Re: Un placer de participar en este blog y esta comunidad con ustedes.

    Mensaje por KXO Lun 31 Jul 2017, 01:18

    Bienvenido al foro.

    Por curiosidad, que es eso que querías comentar...?
    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 315
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 30

    Un placer de participar en este blog y esta comunidad con ustedes. Empty Re: Un placer de participar en este blog y esta comunidad con ustedes.

    Mensaje por davidandalucia Miér 09 Ago 2017, 03:58

    Buenas compañero!
    Buena elección esa KM. Mi favorita es la Hulk en tamaño grande y en tamaño más pequeño las mini beast.
    Totalmente de acuerdo con lo que dices. Momentos tranquilos y con esta afición, que se disfruta tanto solo como con amigos.

    Un saludo y bienvenido!
    Anex_Kun_16
    Anex_Kun_16
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal Oxidized
    Fecha de inscripción : 24/07/2017
    Mensajes : 3
    Soy de... : Huelva
    Edad : 24

    Un placer de participar en este blog y esta comunidad con ustedes. Empty Re: Un placer de participar en este blog y esta comunidad con ustedes.

    Mensaje por Anex_Kun_16 Vie 11 Ago 2017, 00:14

    KXO escribió:Bienvenido al foro.

    Por curiosidad, que es eso que querías comentar...?

    Pues lo que quería comentaros era un problema respecto a la tienda, pero se descubrió mas tarde que el fallo no era de la tienda si no del transportista.
    Anex_Kun_16
    Anex_Kun_16
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal Oxidized
    Fecha de inscripción : 24/07/2017
    Mensajes : 3
    Soy de... : Huelva
    Edad : 24

    Un placer de participar en este blog y esta comunidad con ustedes. Empty Re: Un placer de participar en este blog y esta comunidad con ustedes.

    Mensaje por Anex_Kun_16 Vie 11 Ago 2017, 00:23

    davidandalucia escribió:Buenas compañero!
    Buena elección esa KM. Mi favorita es la Hulk en tamaño grande y en tamaño más pequeño las mini beast.
    Totalmente de acuerdo con lo que dices. Momentos tranquilos y con esta afición, que se disfruta tanto solo como con amigos.

    Un saludo y bienvenido!


    Me e pasado por tu canal y me a gustado.
    Me gustaría comentarte unas cositas, que te podrían interesar. Si me das algún correo de contacto o instagram, te hablo.
    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 315
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 30

    Un placer de participar en este blog y esta comunidad con ustedes. Empty Re: Un placer de participar en este blog y esta comunidad con ustedes.

    Mensaje por davidandalucia Lun 14 Ago 2017, 23:59

    Anex_Kun_16 escribió:
    davidandalucia escribió:Buenas compañero!
    Buena elección esa KM. Mi favorita es la Hulk en tamaño grande y en tamaño más pequeño las mini beast.
    Totalmente de acuerdo con lo que dices. Momentos tranquilos y con esta afición, que se disfruta tanto solo como con amigos.

    Un saludo y bienvenido!


    Me e pasado por tu canal y me a gustado.
    Me gustaría comentarte unas cositas, que te podrían interesar. Si me das algún correo de contacto o instagram, te hablo.

    Buenas. Te dejo nuestro correo.
    hookahalcala@gmail.com

    Un saludo!
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Un placer de participar en este blog y esta comunidad con ustedes. Empty Re: Un placer de participar en este blog y esta comunidad con ustedes.

    Mensaje por KXO Sáb 02 Sep 2017, 01:09

    Anex_Kun_16 escribió:
    KXO escribió:Bienvenido al foro.

    Por curiosidad, que es eso que querías comentar...?

    Pues lo que quería comentaros era un problema respecto a la tienda, pero se descubrió mas tarde que el fallo no era de la tienda si no del transportista.

    Me dejaste con la curiosidad.

    Gracias, lo mejor es no precipitarse y culpar a las tiendas a la primera. Mejor llamarlas y ver que pasa.

    Contenido patrocinado


    Un placer de participar en este blog y esta comunidad con ustedes. Empty Re: Un placer de participar en este blog y esta comunidad con ustedes.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 18:32