Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


    Cold Smoke Gamma X

    avatar
    TobertZX
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 16/04/2012
    Mensajes : 16
    Edad : 34

    Cold Smoke Gamma X Empty Cold Smoke Gamma X

    Mensaje por TobertZX Mar 15 Ene 2019, 04:25

    Muy buenas a todos.
    Hace tiempo que conozco esta página pero no se como anda de actividad, aún así comento mi duda.
    Hace apenas unas semanas se me rompió la base de mi Oduman N2 Travel(no me digaís como pero al ir a fumarme una la vi partida por la mitad dentro de su maletín de transporte). Total que me pille una Woody de El Keyif y va de escándalo, pero tengo dinerillo ahorrado y me apetece tener una shisha más moderna y he pensado en una Gamma X de Cold Smoke. Sólamente hay una review de esta shisha en youtube y lo poco que he visto me encanta. Quisiera saber la diferencia que hay entre mi Woody y la Gamma X y en si me sale rentable pillarmela con respecto a la que tengo.
    Muchas gracias de antemano.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 21:23