Bueno.. el agua es sanísima pero su dosis letal es de 8l/dia que produce una intoxicación y afecta a los riñones, cerebro... Lo importante es, disfrutar de la vida porque son 2 días, y si nosotros disfrutamos fumandonos una cachimba lo hacemos y si es malo pues que lo sea y eso es todo.
+10
domingo-shishero
Danii
TripleX
KopKarlp
Blendi
Omar
Juanan93
ever t
jesse james
wector
14 participantes
Esto es verdad ?
Omar- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
Soy de... : Argentina
- Mensaje n°27
Re: Esto es verdad ?
Estoy de acuerdo contigo Franchu, mala o no, la cosa es disfrutarla, y ademas son los gustos nuestros, asi como hay gentes que le gusta cigarros, puros, pipas, nos ha tocado la cachimba.
KikeCachimba- Maestro Cachimbero
Soy de... : Venezuela
- Mensaje n°28
Muchachos, de que es malo pues claro que si, cualquier cosa que nos entre a los pulmones que no sea aire pues nos jode, pero, la mayoria vivimos en ciudad no? El aire esta contaminado siempre aspiramos porquerias, tranquilos ;D que los pulmones ya estan acostumbraos
Omar- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
Soy de... : Argentina
- Mensaje n°29
A eso quiero llegar, de que cualquier cosa hoy te contamina y no solo a los pulmones.
Danii- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
- Mensaje n°30
KikeCachimba escribió:Muchachos, de que es malo pues claro que si, cualquier cosa que nos entre a los pulmones que no sea aire pues nos jode, pero, la mayoria vivimos en ciudad no? El aire esta contaminado siempre aspiramos porquerias, tranquilos ;D que los pulmones ya estan acostumbraos
Buah.. que se lo digan a los madrileños que tienen que limpiar los balcones casi todos los dias porque se les cubre de "tizne" por llamarlo de alguna manera xD.