Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+5
ever t
CMM
josan88
Guille!
ElPuma
9 participantes

Ciclomotores

ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Soy de... : Sevilla

Ciclomotores Empty Ciclomotores

Mensaje por ElPuma Vie 26 Ago 2011, 04:40

Bueno pues para septiembre me quiero comprar un ciclomotor para ir mas comodo y mas rapido a la academia de bomberos que empiezo en septiembre. Sin enrollarme mas tengo la oferta de un amigo que me vende su Yamaha Jog R por 600€ pero lo veo muy caro para lo que es... por eso queria pedir opinion si algunos estais puestos en el tema y que me recomendeis cual es la mejor opcion.
    Gracias Very Happy
    Guille!
    Guille!
    Gripe Cachimbera
    Gripe Cachimbera

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Latón 2 Mangueras
    Soy de... : Linares, Jaén

Ciclomotores Empty Re: Ciclomotores

Mensaje por Guille! Vie 26 Ago 2011, 05:09

Yo a primeros de septiembre iré a la autoescuela de un amigo de mi padre y me lo sacare y tengo previsto comprame un Jog RR pero bueno, la única diferencia de Jog RR a R es que, el R se refrigera por aire y el RR por agua.

El agua es mejor para refrigerar pienso yo por eso me comprare la RR, mi padre esta viendo una RR por 600€ y tío, eso de los 600€ es depende como este la moto de motor, kilometraje, que las pastas estén arañadas, que haya estado trucada, etc etc..
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery

Mensaje por ElPuma Vie 26 Ago 2011, 05:25

yaya! tambien estoy mirando Zip y Zip SP pero para mi gusto son feisimas! y un Aerox seria perfecto porque es de las que mas anda pero eso de que tenga una sola plaza...prefiero el Jog pero al ser refrigerado por aire acaba calentandose antes aparte de que tira menos.
    josan88
    josan88
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : MYA wega amber, MYA econo gelato, Luxury atomium, mya mozza, kalhil mamoon world cup

Mensaje por josan88 Vie 26 Ago 2011, 06:18

la aerox no tiene una sola plaza puma, tiene 2 lo unico que el asiento de atras tiene en medio del culo la tapa de la gasolina y es un poco incomoda, si quieres que te de mi opinion comprate una refrigerada por agua se calienta mucho menos y anda mas, ahora si te compras una aerox en vez de una zip( que para mi parece un patinete) si que vas a disfrutarla aparte qde que la aerox es una de las pocas motos de 49cc que tiene freno de disco trasero
    CMM
    CMM
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Murio de 1 cojinaso y posteriormente caida al suelo buscando otra
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Mensaje por CMM Vie 26 Ago 2011, 09:40

olaa yo tengo una yamaha jog rr refrigerada por agua y la realidad es que ba muy bien en cuanto la aerox segun dice es mas incomoda sobre todo para el ocupante de antras ya que va mas alto es mas chico el asiento trasero y tiene en medio lo de la gasolina. En cuato a la jog de tu amigo 600 euros (va incluida la transferencia) lo veo algo carillo siendo de aire pueddes decirme la edad que tiene y el estado que esta ummm yo kreo ke si se la sakas por 400euros y la transferencia aparte seria 1 buen negocio(siempre y cuando este la moto bien) saludos ¡¡¡ si tienes alguna duda MP colega Smile fumador Shishita Fumar shisha I love cachimberos
    Guille!
    Guille!
    Gripe Cachimbera
    Gripe Cachimbera

Mensaje por Guille! Vie 26 Ago 2011, 10:17

Te cuento:

Aerox: Mas punta, menos aceleración
    Jog: Menos punta, mas aceleración

El sillon del copiloto es muy duro, te haces polvo y ademas es donde esta el deposito de la gasolina y como chorr algo y se siente alguien..

Aerox es mas pesada que la jog y es mas grandecilla..
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Soy de... : umbrete ( sevilla )

Mensaje por ever t Vie 26 Ago 2011, 11:10

jejejeje, me trae muy buenos recuerdos esto que estais comentando, pillate la jog rr, a mi me encantaba, la jog, tenia una r y la tunee y la transforme en rr, jejejej hera un pepino, hasta que murio
    CMM
    CMM
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Murio de 1 cojinaso y posteriormente caida al suelo buscando otra

Mensaje por CMM Vie 26 Ago 2011, 11:37

Otro consejo mmmm te sujiero 1 cosa si el ciclomotor lo vas utilizar pa ir al curro o lo que sea y poco mas alomejor te combiene la jog r aparte que le puedas sacar 1 buen precio al colega (siempre y cuando este bien de mecanica etcc..) decirte que las jog de aire las averias son mas barata ya que te quitas de enmedio todo el sistema de refrigeracion de agua y son muchos mas facil de arreglar saludoss
    Guille!
    Guille!
    Gripe Cachimbera
    Gripe Cachimbera

Mensaje por Guille! Vie 26 Ago 2011, 11:58

Te ha faltado decir que por aire en cuanto que se caliente baja el rendimiento de la moto, es decir la moto no se refrigera igual...
    CMM
    CMM
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por CMM Vie 26 Ago 2011, 22:22

Guille! escribió:Te ha faltado decir que por aire en cuanto que se caliente baja el rendimiento de la moto, es decir la moto no se refrigera igual...

bueno baja 1 poco pero total si es pa ir al curro y poco mas tampoco es gran cosa y se ahorra 1 dinerito curioso ¡¡ jeje
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por ever t Vie 26 Ago 2011, 23:00

bueno, te informo que tengo un vespinito en el cuartillo arrumbiao desde hace 5 años, que te lo podria dejar por no se..... 600 pavos creo que estaria bien, y si no te gusta ese clasico, tengo una movilete, eso si, sin ruedas, que si me das 700 pavos por ser pa ti, te la doy, bamos unas autenticas gangas.

No, ahora en serio, si es para ir al curro, una jog, zip, etc, no hace falta estar refrigerada por agua, siempre que el curro no lo tengas muy lejos.
    Guille!
    Guille!
    Gripe Cachimbera
    Gripe Cachimbera

Mensaje por Guille! Sáb 27 Ago 2011, 00:41

A ver, n ocreo que el chaval se lo compre solo y exclusivamente para eso..
    CMM
    CMM
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por CMM Sáb 27 Ago 2011, 02:46

Guille! escribió:A ver, n ocreo que el chaval se lo compre solo y exclusivamente para eso..

ya pero tampoco pienses que la moto va cojer 50k por hora mas por estar refrigerada por agua :S
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por ElPuma Sáb 27 Ago 2011, 02:53

seria para ir a la academia que esta en la puerta Carmona (Cerca del puente de los bomberos, encuentra un sitio ahí para aparcar...) y para todo lo demas claro, ir al gimnasio, estar por el barrio etc... sobre todo la quiero por la rapidez y comodidad y por lo poco que gastan comparado con un coche
    CMM
    CMM
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por CMM Sáb 27 Ago 2011, 03:07

ElPuma escribió:seria para ir a la academia que esta en la puerta Carmona (Cerca del puente de los bomberos, encuentra un sitio ahí para aparcar...) y para todo lo demas claro, ir al gimnasio, estar por el barrio etc... sobre todo la quiero por la rapidez y comodidad y por lo poco que gastan comparado con un coche

Yo te aconsejo si esta en condicones y le saca buen precio a la de tu amigo se la compras sino te busca otra y si puede ser refrigerada por agua saludoss fumador Fumar shisha
    Guille!
    Guille!
    Gripe Cachimbera
    Gripe Cachimbera

Mensaje por Guille! Sáb 27 Ago 2011, 04:04

CMM escribió:
    Guille! escribió:A ver, n ocreo que el chaval se lo compre solo y exclusivamente para eso..

ya pero tampoco pienses que la moto va cojer 50k por hora mas por estar refrigerada por agua :S

¿Quien ha dicho eso amigo? Creo que yo no ;S

Solo que el rendimiento de la moto baja, no se refrigera igual tio, por algo la sacaron por agua despues de la de aire ;)

Y escuchalo, para ir al gym, para estar por el barrio... no para ir a la escuela porque para eso te compras un zip de segunda mano... -.-
    CMM
    CMM
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por CMM Sáb 27 Ago 2011, 05:05

Guille! escribió:
    CMM escribió:

Solo que el rendimiento de la moto baja, no se refrigera igual tio, por algo la sacaron por agua despues de la de aire ;)

Y escuchalo, para ir al gym, para estar por el barrio... no para ir a la escuela porque para eso te compras un zip de segunda mano... -.-

No es por nada pero yo hace mas de 4 años que tengo una jog rr (de agua) y aunque no creas todos los mecanicos me dijeron que la zip corren y andan mas debido a que todas posee el mismo motor y la zip posee menor peso. Pero al caso que no varia mucho la de agua que la de aire
    Manolo
    Manolo
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Magier 68, Mitsuba basic 40
    Soy de... : Córdoba

Mensaje por Manolo Sáb 27 Ago 2011, 05:26

para mi basicamente ninguna moto de 49 merece la pena, parecen de juguete, pero si es lo q puedes conseguir intenta apañarte una de agua, aunque en caso de averia sale mas caro, y cierto es que e visto mas cilindros de agua gripados que de aire (el cilindro de aire de casa es ingripable xD), pero weno todo depende de lo q la vayas a usar ;).

X cierto las zip suelen andar mas de serie xq montan un 17.5, tmb influye el peso no? xo 20 kilos tmp es q se noten mucho...
    Guille!
    Guille!
    Gripe Cachimbera
    Gripe Cachimbera

Mensaje por Guille! Sáb 27 Ago 2011, 08:41

CMM escribió:
    Guille! escribió:
    CMM escribió:

No es por nada pero yo hace mas de 4 años que tengo una jog rr (de agua) y aunque no creas todos los mecanicos me dijeron que la zip corren y andan mas debido a que todas posee el mismo motor y la zip posee menor peso. Pero al caso que no varia mucho la de agua que la de aire

Me referia en cuanto a la economia, que un zip sale barato que seria lo que buscaria solo para ir al curro o al instituto
    CMM
    CMM
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por CMM Sáb 27 Ago 2011, 09:09

bueno yo solo di mi punto de vista que no le vale la pena al xabal gastar mas por 1 de agua por que no varia tanto como tu dices
    Guille!
    Guille!
    Gripe Cachimbera
    Gripe Cachimbera

Mensaje por Guille! Sáb 27 Ago 2011, 10:19

CMM escribió:bueno yo solo di mi punto de vista que no le vale la pena al xabal gastar mas por 1 de agua por que no varia tanto como tu dices

La mayoria de la gente coge RR
    CMM
    CMM
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por CMM Sáb 27 Ago 2011, 10:25

Guille! escribió:
    CMM escribió:bueno yo solo di mi punto de vista que no le vale la pena al xabal gastar mas por 1 de agua por que no varia tanto como tu dices

La mayoria de la gente coge RR

Yo no digo que no Guille incluso es mejor lo que pasa que pa el que pregunta si el amigo se la deja mejor precio por ser de aire no pasa nada incluso las averia salen mas barata simplemente digo eso fumador Fumar shisha I love cachimberos
    Guille!
    Guille!
    Gripe Cachimbera
    Gripe Cachimbera

Mensaje por Guille! Sáb 27 Ago 2011, 11:19

La gente se arrepiente de comprar las R, mira anuncios de ventas o intercambios de JOG R. Si lo cambian lo suelen cambiar por una RR.

Eso si, las averias de bomba de agua y eso son algo mas caras
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por ever t Sáb 27 Ago 2011, 11:30

ºbueno y tu puma que opinas las quieres de agua o de aire y asi se terminala convers. y te podemos ayudar mejor
    Bomb explosive
    Bomb explosive
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Rasta 94 (Amarilla)
    Soy de... : Granada

Mensaje por Bomb explosive Sáb 27 Ago 2011, 13:04

De mi punto de vista son mejores las jorg y de aire por que las zip son mas bien de aqui para alla y las averias con la de agua salen por mucho mas $ y como que no esta la economia para ir gastando demasiado dinero no?

Yo solo e dado mi opinion no quiero crear ni disputas ni malos rollos.

Salu2! Ciclomotores 424338

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 09:54