Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+13
Galicia Hookah
jeno27
Hookah-Alberto
pablotripweed
Senk0ne
kodokan
Maxipepe
Sisha Sal-Sisha
TripleX
Jrbarcelona
ever t
Splax
Tanya Herbal
17 participantes

¿Que os parece los carbones Fadi y Almazaj?

Tanya Herbal
    Recien encendido
    Recien encendido

¿Que os parece los carbones Fadi y Almazaj? Empty ¿Que os parece los carbones Fadi y Almazaj?

Mensaje por Tanya Herbal Miér 26 Oct 2011, 03:56

Queridos amigos,en breve recibire unas muestras de carbon fadi y de almazaj,queria preguntaros si alguien los ha probado y que tal les parece,segun tengo entendido son de lo mejorcito , claro que eso cada cual tendra su opinion,como en todo.Yo los probare este finde y ya os contare que tal van,si alguien quiere hacer una review no tiene nada mas que decirmelo y le doy material para que la haga.Espero vuestra opinion.
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Soy de... : Huelva

¿Que os parece los carbones Fadi y Almazaj? Empty Re: ¿Que os parece los carbones Fadi y Almazaj?

Mensaje por Splax Miér 26 Oct 2011, 04:14

El Almazaj no lo he probado, pero Fadi es un buen carbón, buen poder calorífico, buena duración, no deja sabor en las fumadas y deja una ceniza muy fina aunque abundante.
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Soy de... : umbrete ( sevilla )

¿Que os parece los carbones Fadi y Almazaj? Empty Re: ¿Que os parece los carbones Fadi y Almazaj?

Mensaje por ever t Miér 26 Oct 2011, 06:57

los carbones que te compre el otro dia, los golden flash, dicen que son muy parecidos a los fadi
    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es

Mensaje por Jrbarcelona Miér 26 Oct 2011, 07:06

ever t escribió:los carbones que te compre el otro dia, los golden flash, dicen que son muy parecidos a los fadi

pero los golden flash no son de autoencendido? yo he tenido golden flash, caja azul, y eran de autoencendido...
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por ever t Miér 26 Oct 2011, 07:10

no, al menos los que le pille a antonio, es una bolsa de 1 kg, en barritas, como los fadi, lo malo que tienen es que son redondas, jajajaj, y no ovaladas, lo digo por que se mueven
    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es

Mensaje por Jrbarcelona Miér 26 Oct 2011, 07:14

ever t escribió:no, al menos los que le pille a antonio, es una bolsa de 1 kg, en barritas, como los fadi, lo malo que tienen es que son redondas, jajajaj, y no ovaladas, lo digo por que se mueven

Yo probe los golden flash de autoencendido, suecos. tardaban mucho en encenderse, pero iban bien. (salvo la pega de que estabas el doble o triple para encenderlos)
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por ever t Miér 26 Oct 2011, 07:16

¿Que os parece los carbones Fadi y Almazaj? K3vp5z

aqui os dejo unas imagenes
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por TripleX Jue 27 Oct 2011, 02:32

Fadi son de mis favoritos. Y los al mazaj dan un calor impresionante. Por precio me quedo con fadi. Duran poco eso si, pero se encienden en un plis plas.
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por ever t Jue 27 Oct 2011, 06:02

yo solo he probado los fadi con triple, y me parecieron muy buenos, y estos que he puesto la imagen la verdad es que no estan nada mal
    Sisha Sal-Sisha
    Sisha Sal-Sisha
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Sisha Sal-Sisha Jue 27 Oct 2011, 08:02

Ever cuanto cuestan los que as puesto?
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe Jue 27 Oct 2011, 19:21

Los fadi son de lo mejorcito y nuestros favoritos. Aunque los que ha comentado ever t que nosotros Triplex y yo tenemos también una bolsa, son bastante buenos en cuanto a calor y ningún sabor y ceniza, pero el fallo esta en que son totalmente redondos y no se quedan quietos en la cazoleta y se caen y demás.
    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es

Mensaje por Jrbarcelona Vie 28 Oct 2011, 00:55

Maxipepe escribió:Los fadi son de lo mejorcito y nuestros favoritos. Aunque los que ha comentado ever t que nosotros Triplex y yo tenemos también una bolsa, son bastante buenos en cuanto a calor y ningún sabor y ceniza, pero el fallo esta en que son totalmente redondos y no se quedan quietos en la cazoleta y se caen y demás.

Maxipepe, creo que dentro de muy poquito podras encontrar los fadi en sevilla, entre otras cosas...
    kodokan
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Mya Orb, Leila hookah,luxury flame dorada y luxury atomiun
    Soy de... : Málaga

Mensaje por kodokan Vie 28 Oct 2011, 01:26

En youtube hay una review de los al mazaj
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por ever t Vie 28 Oct 2011, 02:16

es lo que yo digo, que al ser redondo don un poco incomodos y el precio creo que ere 4 y pico
    Senk0ne
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Mallorca

Mensaje por Senk0ne Jue 24 Nov 2011, 09:47

Ojala llegue el dia que pueda pillar naturales!
    pablotripweed
    pablotripweed
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : china
    Soy de... : colombia

Mensaje por pablotripweed Jue 27 Sep 2012, 11:34

estos carbones son buenos? los compre hace poco y hay una marca parecida llamada exotica pero son estos http://www.google.com.co/imgres?start=99&hl=es&biw=1280&bih=632&tbm=isch&tbnid=UV4oOelf3_NOyM:&imgrefurl=http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-402064854-caja-carbones-60unid-narguila-arguile-sisha-pipa-esencia-_JM&docid=4jzdVF-0Wcw4EM&imgurl=http://img2.mlstatic.com/caja-carbones-60unid-narguila-arguile-sisha-pipa-esencia_MLV-O-33983276_3491.jpg&w=360&h=360&ei=eJBjUJu7CMyB0AGc1oDYAw&zoom=1&iact=hc&vpx=231&vpy=239&dur=5324&hovh=225&hovw=225&tx=108&ty=148&sig=117337124860510735100&page=5&tbnh=146&tbnw=146&ndsp=25&ved=1t:429,r:13,s:99,i:47

alguien que los aya usado que me diha su experiencia I love cachimberos Fumar shisha
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...

Mensaje por Hookah-Alberto Jue 27 Sep 2012, 18:26

Yo utilizo los cocobricos y m parecen los mejores...
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Soy de... : Málaga

Mensaje por jeno27 Jue 27 Sep 2012, 18:26

No he probado yo los fadis esos. Yo con bamboocha de 250gr que me han vuelto a decepcionar (ya antes compré la bolsa de 2kg y me decepcióno) y mis golden coast que son la caña,con eso me sobra XD
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Soy de... : Santiago de Compostela

Mensaje por Galicia Hookah Jue 27 Sep 2012, 19:42

Buenos días,

Los Almazaj son de lo mejorcito lo que ocurre que al precio que se consiguen en España una caja pequeña a 3.50 € no os lo recomiendo.

Sobre todo cuando te puedes traer de Alemania carbones como los Coconora por 4.5 € el Kilo.

En cuanto a los Fadi son carbón de Olivo, sinceramente, poder calorífico normal, lo mejor es que no dejan ningún sabor en la fumada.

Saludos.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe Jue 27 Sep 2012, 22:24

Yo los fadis todavía tengo la bolsa aquí en casa casi entera jajaja.
    Son unos carbones que son redondos y para mantenerlos en las cazoletas quietos es un poco difícil.
    Baldorok
    Baldorok
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultán y MYA bambino
    Soy de... : Albacete

Mensaje por Baldorok Lun 14 Ene 2013, 22:34

Hola a todos!Me llamo Alex y soy nuevo en este mundo jajaja.

Me gustaría si alguien me puede echar una mano porque quiero pillar carbones Al mazaj y no se donde los puedo encontrar! Aunque también he visto que los fadi van muy bien así que si hay alguna web donde tengan de los dos ya seria la ostia jajaja! Gracias Smile

I love cachimberos
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)

Mensaje por KXO Mar 15 Ene 2013, 04:07

Baldorok escribió:Hola a todos!Me llamo Alex y soy nuevo en este mundo jajaja.

Me gustaría si alguien me puede echar una mano porque quiero pillar carbones Al mazaj y no se donde los puedo encontrar! Aunque también he visto que los fadi van muy bien así que si hay alguna web donde tengan de los dos ya seria la ostia jajaja! Gracias Smile

I love cachimberos

Los almazaj estan muy bien, pero sinceramente, no merece la pena habiendo otros carbones de coco. Te lo digo porque los tengo y he probado unos cuantos carbones.

Coconara, cocobrico...lo que quieras, pero por kilos.

Mi consejo.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de... : www.bengalaspain.com

Mensaje por Bart89 Mar 15 Ene 2013, 07:35

KXO escribió:
    Baldorok escribió:Hola a todos!Me llamo Alex y soy nuevo en este mundo jajaja.

I love cachimberos

Los almazaj estan muy bien, pero sinceramente, no merece la pena habiendo otros carbones de coco. Te lo digo porque los tengo y he probado unos cuantos carbones.

Coconara, cocobrico...lo que quieras, pero por kilos.

Mi consejo.

El tuyo y el de la mayoría... como te ha dicho KXO coconara o cocobrico.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino

Mensaje por Guille Mar 15 Ene 2013, 10:23

los fadi no están mal pero cuesta la vida misma despegar la ceniza aunque se encienden con ná y duran bastante, los al mazaj me parecen carisimos pa los carbones que vienen y lo que vale un kilo de cocobrico que es para mi el mejor carbon de coco que hay xD
    Baldorok
    Baldorok
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultán y MYA bambino
    Soy de... : Albacete

Mensaje por Baldorok Mar 15 Ene 2013, 10:30

Y los bamboocha? que tal están? también he oído hablar bien de ellos. Los coconara y cocobrico no dejan un poco de sabor?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 07:15