Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+8
mikineitor
ivent
Zeronattydread
Tobint5
TobertZX
joselu1998
Harnen
demonicus34
12 participantes

Jugadores del MW3 y aficionados a las cachimbas

demonicus34
    demonicus34
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Grande giratoria
    Soy de... : Madrid

Jugadores del MW3 y aficionados a las cachimbas Empty Jugadores del MW3 y aficionados a las cachimbas

Mensaje por demonicus34 Miér 21 Dic 2011, 06:38

Hola buenos dias:
    Queria comentarle que a los que juegen al MW3 o a algun callof, y les gusten los buenos trucos que se suscriban a este canal Modecamzzhd de youtube.
    Y con el tema de los tabacos tambien quisiese reconmendarles una marca que se llama Al-Fahker, que para mi es la mejor.
    Gracias por vuestro tiempo, y felices cachimbas.
    Shisha
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Soy de... : Madrid-España

Jugadores del MW3 y aficionados a las cachimbas Empty Re: Jugadores del MW3 y aficionados a las cachimbas

Mensaje por Harnen Miér 21 Dic 2011, 08:32

tranquilo que Al-Fahker es bien conocido por estos lares xD
    sin duda es una gran marca de tabaco,la mejor en mi opinion(detras del gran,sabroso,escaso y sobre todo caro starbuzz xD)
    demonicus34
    demonicus34
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Grande giratoria

Jugadores del MW3 y aficionados a las cachimbas Empty Re: Jugadores del MW3 y aficionados a las cachimbas

Mensaje por demonicus34 Dom 25 Dic 2011, 00:11

Nose a vosotros pero a ami el al-fahker tampoco se me queda barato y el starbuzz no le conozco, ya preguntare por ahi en las tiendas Cachimbita
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Soy de... : JAÉN.

Mensaje por joselu1998 Lun 16 Abr 2012, 01:32

Mi canal de Youtube: JositoPaint
    Mi usuario en PS3 para hecharnos un MW3: joselu_98

Por cierto, conocéis la marca de tabaco BLUE BEE? Qué opináis de ella en cuanto a precio y calidad?

Salu2! Very Happy Fumar shisha
    TobertZX
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por TobertZX Lun 16 Abr 2012, 05:39

Yo tambien juego al COD y fumo cachimba asique soy de los tuyos ;)

Fumar shisha
    Tobint5
    Tobint5
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : De 2 mangueracas
    Soy de... : El Polo Norte

Mensaje por Tobint5 Lun 16 Abr 2012, 05:56

Yo tambien fumo mucho cachimba y juego al COD Fumar shisha fumador
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras

Mensaje por Zeronattydread Mar 08 Mayo 2012, 20:57

Starbuzz solo lo vas a conseguir de importación desde USA o Alemania. Además, a precio de oro. Yo me conformo con mi Al Fakher.
    ivent
    ivent
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 (azul,rojo y blanco)
    Soy de... : Palencia

Mensaje por ivent Miér 06 Jun 2012, 08:06

me uno al club jaja soy muy aficionao de los COD aunque no un viciao por que juego de vez en cuando tengo desde el 4 en adelante jaja
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Soy de... : entre santander y madrid

Mensaje por mikineitor Miér 06 Jun 2012, 10:07

el al fakher a mi no me resulta caro en absoluto... recuerdo cuando solo era un rumor que iba a salir y había gente que decia que por 3€ o menos lo comprarian... (de hecho es lo que te "clavaban" en alguna tienda online)
    Visir
    Visir
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Visir Dom 05 Ago 2012, 03:50

Hola muy buenas, algunos de ustedes han recibido una muestra de nuestra gama de tabacos. Nos dirigimos a ustedes como fumadores experimentados para que nos ayuden a mejor la calidad de nuestra marca Safari Molasses, que esta fabricada en Egipto aunque diseñada Canarias. Todos los que esten interesados en probar nuestra marca escríbanos al correo info@safarimolasses.com adjuntando una copia del D.N.I. y escogiendo tres sabores (imposible más por el numero de personas que lo han pedido) que quieran degustar y nos puedan dar su opinión para mejorar la calidad de nuestro producto y poder satisfacerles. Muchas Gracias.
    PSD: por cierto he visto por alli que el tabaco parecía raro por el envoltorio, y quiero decirles, cuando lo enviamos le quitamos la caja de cartón y lo enviamos como muestra porque si lo dejaramos con la caja de cartón se consideraría una venta y al ser de canarias a la Península habría que pagar unos impuestos importantes, pero el formato de la caja lo podeis ver en nuestra web.
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)

Mensaje por KXO Dom 05 Ago 2012, 03:55

Visir escribió:Hola muy buenas, algunos de ustedes han recibido una muestra de nuestra gama de tabacos. Nos dirigimos a ustedes como fumadores experimentados para que nos ayuden a mejor la calidad de nuestra marca Safari Molasses, que esta fabricada en Egipto aunque diseñada Canarias. Todos los que esten interesados en probar nuestra marca escríbanos al correo info@safarimolasses.com adjuntando una copia del D.N.I. y escogiendo tres sabores (imposible más por el numero de personas que lo han pedido) que quieran degustar y nos puedan dar su opinión para mejorar la calidad de nuestro producto y poder satisfacerles. Muchas Gracias.
    PSD: por cierto he visto por alli que el tabaco parecía raro por el envoltorio, y quiero decirles, cuando lo enviamos le quitamos la caja de cartón y lo enviamos como muestra porque si lo dejaramos con la caja de cartón se consideraría una venta y al ser de canarias a la Península habría que pagar unos impuestos importantes, pero el formato de la caja lo podeis ver en nuestra web.

Hola, yo vivo en Canarias y esta mañana he comprado un paquete de la marca.

Cuando lo pruebe comento.
    Zarité93
    Zarité93
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Arabica Calligraphy
    Soy de... : Cádiz

Mensaje por Zarité93 Lun 06 Ago 2012, 07:52

Uff a mí me encanta fumar cachimba y jugar al COD a la vez. Yo juego al Black Ops ;)
    I love cachimberos
    mergun
    mergun
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO.
    Soy de... : Puertollano

Mensaje por mergun Lun 06 Ago 2012, 08:41

Yo soy otro que le da a la shisha y al COD (MW3)
    Como se puede ver en mi firma. XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 09:25