Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

4 participantes

Estilistas cortan el cabello desnudas... ¿dónde?

Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Estilistas cortan el cabello desnudas... ¿dónde? Empty Estilistas cortan el cabello desnudas... ¿dónde?

Mensaje por Maxipepe Vie 29 Oct 2010, 02:59

Un joven empresario australiano abrió un peculiar salón de belleza que podría ser el primero en el mundo donde las estilistas corten el cabello "topless".

Estilistas cortan el cabello desnudas... ¿dónde? Nb2cg6

La idea... ¿descabellada? de Wojtek Wasilewski, de tan sólo 26 años ha sido noticia en todo el mundo y los video recorren YouTube satisfaciendo a miles de curiosos.

El salón llamado "Hotcuts", surgió después de Wasilewski tuvo una idea genial que tuvo su nicho en el mercado. Él explicó a la prensa que "quería hacer el salón como un club para caballeros. Negocio que está en auge". "El teléfono se ha parado de sonar. No me sorprende. Son impresionantes las niñas", añadió.

El salón en su página oficial tiene muy buena propaganda, como si la necesitar y reza así: "Nuestro salón tiene todo lo que usted necesita y algo más... ¡Nuestras estilistas no sólo son hermosas sino que están desnudas!

¿Está listo? ¿Ya pensó en que se quiere hacer en el pelo? La lista de precios, por si le interesa van desde 19.99 hasta 69.99 dólares.

Última edición por Maxipepe el Vie 29 Oct 2010, 03:10, editado 1 vez
    Mawy
    Mawy
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Estilistas cortan el cabello desnudas... ¿dónde? Empty Re: Estilistas cortan el cabello desnudas... ¿dónde?

Mensaje por Mawy Vie 29 Oct 2010, 03:03

¿Donde esta? tendre que hacer una visita, pero ahora mismo no, que tengo que dejar el pelo tranquilo xDDDD.
    Fitah
    Fitah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Soy de... : Córdoba

Estilistas cortan el cabello desnudas... ¿dónde? Empty Re: Estilistas cortan el cabello desnudas... ¿dónde?

Mensaje por Fitah Vie 29 Oct 2010, 03:40

xDDD que guapo xD ypo kiero jajaj
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame

Mensaje por TripleX Sáb 30 Oct 2010, 08:33

Jeje lo malo que os toque el nota maricas jajaja
    Mawy
    Mawy
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Mawy Sáb 30 Oct 2010, 08:36

No creo que tengas notas maricas, pero una cosa, no me oculteis el sitio, decidmelo xDDD.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe Sáb 30 Oct 2010, 20:52

jajajajajaajaajaja yo no tengo ni idea de donde es

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 04:01