Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+28
acadio
roahack
jeno27
lezopi
Diana coruña
Krozza
Ismaelsm
ssandoval95
Rukisan
enjamaica
Coki4
Micaela 345
beson87
Galicia Hookah
Mofletes
Granashishas
Daniz
Lalo138
whiskito2002
Basshunter
barratinaire
txetxuman
ivent
Dorallag
Maxipepe
KXO
PascaSiete
Guille
32 participantes

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos

    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Empty Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos

    Mensaje por Guille Lun 14 Mayo 2012, 23:27

    Bueno aprovechando que este hilo es el hilo de las preguntas típicas de gente recién registrada voy a aprovechar para hacer un pequeño FAQ o preguntas más comunes de novatos sobre el mundo cachimbero.

    Una serie de consejos vitales:

    1- El alcohol NO potencia el sabor de la shisha, ni hace que salga más humo, hace que la shisha sea infumable, destruye el baño antioxidante de la shisha, destruye el sabor del tabaco y le da a la shisha un sabor duro y malo de fondo que no se va de ninguna forma.

    2- Las mangueras de las cachimbas y shishas típicas del moro / bazar / chino, son NO lavables, ¿Qué quiere decir eso? quiere decir que por dentro están hechas de alambre de metal, forrado en plastico transparente y tela, por lo que con el uso la manguera se oxida, si alguna vez os ha pasado de fumar de la shisha de alguien y llevaros a la boca birutas de algo y escupir y no saber lo que era... estabais fumando óxido:
    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Images?q=tbn:ANd9GcQoyrIfL9o64qXj5LGzKZ1Na6f6hSu5uFfG2LFoVl3-uRPkYdcxmFZwpF0R
    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos 1003681n
    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos 1003683u

    E ahí el porque insistimos tanto en comprar una manguera lavable tipo nammor, luxury etc. si seguis fumando con una manguera óxidada y sucia no sólo estáis dañando vuestros pulmones sino que no estáis saboreando el sabor de la shisha, y lo peor estáis metiendo óxido en vuestro cuerpo, el cual desconozco sus efectos. Y ahora sin más dilación os dejo con las dudas:

    No voy a explicaros que es una shisha pero sí algunas dudas comunes sobre el tema:

    - Cazoletas:varios tipos de cazoletas, están las egipcias, vortex, y phunnel

    Vortex:

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos 5059389250_56185a21d3
    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Vortex-key-functions-01

    Son cazoletas cuya más notable caracteristica es el vórtice que hay en medio de ella rodeada de agujeros, y que permite que el tabaco conserve toda la melaza fresca y no chorré hasta la shisha, causando suciedad, mal sabor y taponamiento. Decir que en el mercado las podéis comprar tanto en tiendas norteamericanas como en alemania, las hay de barro, cristal, pintadas, el secreto de la calidad de una vortex reside en sus materiales y en la altura de los agujeros en el vórtice de la misma, cuanto más altos estén mejor. Gastan alrededor de unos 8 y 12gramos de tabaco por shisha, dependiendo de lo que quiera cargarlos cada uno, requieren dos carbones de 33mm rotandolos, desaconsejo totalmente desde mi punto de vista los carbones de 40mm a menos que sean partidos por la mitad, y aún así los desaconsejo.

    Phunnel

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Phunnelpinkyellow

    El secreto de la phunnel es que el tabaco se cuece integra y completamente en su jugo por la forma de la cazoleta, que tiene un orificio en el centro por donde sale el humo hacia el agua, decir que este modelo en concreto es para el uso de tabaco mayoritariamente compactado y prensado tipo tangiers. De este tipo de cazoletas hay varios tipos, la alien miniphunnel de hookah John, americana y para tabacos tipo tangiers es recomendable

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Img1020cn

    Ventajas? gasta poco tabaco, dura mucho tiempo y da mucho sabor y mucho humo

    ¿Qué cazoleta podéis compraros y donde?

    En www.shisha-world.com si llegáis a 40€ disponéis en el foro de un código de descuento de 10€ para que el envío cueste 1€, allí podéis comprar cazoletas kaya tipo vortex, miniphunnel y phunnel

    Las cazoletas tipo alien miniphunnel shaphire y flat head que ahora os adjuntaré podéis comprarlas en webs alemanas, aunque también las hay en usa.

    Toda la información sobre la shapire y la alien miniphunnel podéis encontrarla en la review que hizo nuestro compañero jmbd88

    http://www.cachimberos.net/t2905-alien-mini-phunnel-vs-saphire-flat-head

    Mangueras

    Existen dos tipos de mangueras las lavables y las no lavables, las no lavables son aquellas que vienen en las shishas tipicas del bazar, en las cachimbas chinas y en definitiva todas aquellas que estén recubiertas interiormente de alambre, para saber si vuestra manguera es lavable o no sólo tenéis que pasar un imán por el exterior, y si se queda pegado ya sabéis la respuesta, es un tema que tiene mucho debate pero desde mi experiencia personal es lo que puedo deciros.

    Lavables tenéis varias marcas:

    Nammor

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Nammor-Hoses-Colors3

    Tienen un buen tiro, en youtube tenéis videos de reviews hasta que os aburráis, decir que es de las mejores mangueras lavables que hay, la boquilla se desmonta y podéis adquirirlas en shisha-world.com, shishanet.de, hookah company y en muchas otras webs

    Hookah pro classic longe hose

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Hookah-Pro-Classic-Long-Hose

    Es una manguera idéntica a la nammor estéticamente, con la diferencia de que el mango es 12cm más largo, la manguera más gruesa y tiene bastante más tiro que la nammor, en españa podéis adquirirla a través de mishisha.es y alguna web alemana tipo shisha arábica, y shishanet me parece

    Luxury

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos P0705120655

    Para mí es de las mangueras con mayor tiro del mercado, podéis comprarsela única y exclusivamente a casto en tekalabila.es, el mayor defecto de esta manguera son sus acabados y calidad de materiales.

    ACTUALIZADO 13/11/2013

    Os actualizo, dentro del segmento de mangueras lavables cabe destacar también las mangueras de silicona de la prestigiosa marca alemana KAYA SHISHA, son mangueras de silicona flexible, disponible en varios colores y si tenéis suerte podéis haceros con una funda de tela para protegerla, a dicha manguera se le puede añadir una boquilla de metraquilato o cristal. En tema de boquillas tenéis varias opciones:

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Kaya_boquilla_acrilica_interlude_s-600x600

    Sale por unos 30€ la boquilla completa, aunque para mi personalmente es un gustazo usarla, si rompéis la boquilla por una caida o accidente se venden sueltas y podéis comprársela a cualquiera de nuestras tiendas oficiales por unos 5 eurillos.

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Dschinni-boquilla-subzero-blue-600x600

    Salen muy caras las boquillas, yo personalmente recomiendo comprar sólo las boquilla sin adaptador, la manguera y el conector, que os puede salir por unos 12eurillos.

    ACTUALIZADO 29/10/2012

    Bueno os comento las mangueras de marca KAYA, que podéis adquirir a cachimbasyshishas, hispacachimba, shishaworld y otras webs de internet, aunque tienen alambre, SON LAVABLES, es un alambre inoxidable que no da sabor y que, después de haberlas probado y usado puedo decir que son mangueras de calidad para principiantes y usuarios intermedios y que no os decepcionarán, igual que sus shishas que hay varios modelos:

    Tenéis la KAYA Q7:

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Kaya-shisha-q7-azul

    Qué podéis encontrarla en varios colores, tienen muy buen tiro, muy buena calidad de materiales y no os decepcionará.

    la pn480, y demás modelos:

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos 480_blau

    Gran calidad de sus materiales, con varias salidas de humo, bases de cristal de excelente calidad, y muy mazizas.

    Ahora que he terminado con los accesorios voy a pasar al tema de las shishas.

    la shisha que os compréis depende en un 100% de su uso, no es igual una persona que vaya a utilizarla en su casa, que necesite una fácil de limpiar y desmontar para llevar a la calle, artesanal, mecanizada...

    Si buscáis una shisha fácil de transportar os recomiendo una shisha de la marca MYA saray americana llamada bambino, es una shisha de la que podéis encontrar gran cantidad de información en el foro pero yo os voy a adjuntar una review para que la veáis

    http://www.cachimberos.net/t3607-review-mya-bambino-kit-para-principiantes#57483

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos 39

    Es una shisha lavable, con un gran tiro y con maletín, el kit si la compráis por internet, os incluye el maletín, pinzas, una pequeña cazoleta, una manguera no lavable, y la shisha por un precio de entre 30 y 50euros, decir que es de acero inoxidable, desmontable y lavable con una facilidad sin competencia. Decir que todas las shishas de mya son lavables ,desmontables y transportables en su totalidad, todas no llevan maletín

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos 3253-1163712435
    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos P_econo_gelato_blue
    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Mya-saray-qt-hookah
    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos AAAAAlSgVroAAAAAAWbMuA

    Caracteristicas de estas shishas, es que podéis colocar adaptadores para 2º 3º y 4º manguera si queréis, muchas mya van a rosca la base y el mástil, y casi todas sus piezas llevan juntas de silicona lo que evita las posibles pérdidas o fugas en nuestra shisha, además de que si rompéis por accidente el jarrón, o cualquier parte de la shisha, tipo válvula, o el adaptador para la manguera o necesitáis unas pinzas o un cortavientos, todas las piezas son intercambiables, si queréis cualquier mya podéis adquirirla a través de mishisha.es, en shishaworld y en webs americanas

    Si buscáis una shisha para casa con gran tiro y más calidad de detalles, colores y demás tenéis más para elegir.

    Podéis comprar una luxury, a mi personalmente es una marca que me encanta, y me encanta el tiro de estas shishas y su estética


    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Flame

    En España y creo que en europa, sólo se pueden comprar a través de telakabila.es, decir que son unas shishas preciosas con un tiro increiblem una calidad de detalles y adornos como ninguna otra, y que gracias a ser forero en cachimberos.net la podéis tener en casa por 90 eurillos


    También tenéis khalil mamoon, esta marca ha estado años en la cabeza del sector

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Khalil-Mamoon-Trimetal-Large

    Son todas de latón macizo, con una purga y tiro espectacular

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Khalil-mamoon-copper-heart-stem-2-hose

    Problemas de estas shishas, que son artesanales y al no ser mecanizadas no tienen la comodidad para la limpieza y transporte que tienen las mya por ejemplo, podéis comprarlas en numerosas web, la mayoría americanas, inglesas y alemanas, hay información sobre el tema de sobra en el foro.

    Luego tenéis un sinfín más de marcas para optar como elmas, farida...

    Esto es sólo un post informativo, para solventar dudas y en ningún caso es para hacer propaganda ni publicidad sobre nadie ni nada, es sólo para ayudar a los novatos y quitar trabajo a los moderadores en todo caso jeje.

    Un saludo a todos[b][u]


    Última edición por Guille el Jue 14 Nov 2013, 09:09, editado 3 veces
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Empty Re: Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos

    Mensaje por PascaSiete Mar 15 Mayo 2012, 00:19

    Muy buena iniciativa compi !! Me parece perfecto que hagamos post para resolver dudas antes de que las pregunten, ahora solo falta que la gente USE EL BUSCADOR tan bonito que tenemos para encontrar este tipo de posts
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Empty Re: Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos

    Mensaje por KXO Mar 15 Mayo 2012, 04:51

    Muy buena iniciativa.

    Cada uno podía colaborar donde es el mejor sitio para comprar cada accesorio.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Empty Re: Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos

    Mensaje por Maxipepe Jue 31 Mayo 2012, 03:40

    Guaaaaaaaauuu Guille no habia visto este gran post tuyo tan impresionante.
    Aunque se te ha olvidado meter en cachimbas pequeñas las Kaya Q7
    Muy buena cosa, creo que se merece una chincheta.
    Dorallag
    Dorallag
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Hookah Azules + 2 Luxury Negras
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Mensajes : 36
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 39

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Empty Re: Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos

    Mensaje por Dorallag Jue 31 Mayo 2012, 08:59

    Muy interesante. Gran Post!!!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Empty Re: Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos

    Mensaje por Maxipepe Jue 31 Mayo 2012, 09:54

    Buenos amigos pues ya tenemos este post fijo para ayudar a todos los novatos y que no sepan que comprar en su primer pedido o lo que sea.
    Lo he movido al apartado Tutoriales, Trucos y Consejos.
    ivent
    ivent
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 (azul,rojo y blanco)
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Mensajes : 110
    Soy de... : Palencia
    Edad : 30

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Empty Re: Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos

    Mensaje por ivent Dom 03 Jun 2012, 22:16

    grascias guille para los que estamos emezando en este mundillo es de gran ayudaa!!
    un saludo
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Empty Re: Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos

    Mensaje por txetxuman Dom 10 Jun 2012, 03:10

    Gracias! Aplauso
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Mensajes : 561
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 49

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Empty Re: Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos

    Mensaje por barratinaire Mar 12 Jun 2012, 06:26

    EXCELENTE
    Basshunter
    Basshunter
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 08/02/2012
    Mensajes : 98
    Soy de... : España
    Edad : 31

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Empty Re: Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos

    Mensaje por Basshunter Mar 12 Jun 2012, 12:07

    ¿Qué podéis decirme de mi compra? (Que espero que llegue mañana)

    Me he comprado a través de cachimbasyshishas una Kaya Q7 con una manguera Emperor. Es de lo mejor que he encontrado, la verdad. No tengo mucho presupuesto y claro, tengo que buscar la calidad a bajo precio.

    De todas formas cuando la tenga (mañana o pasado) os comentaré por aquí qué tal me ha parecido, aunque tengo poca información respecto a otras cachimbas de más calidad.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Empty Re: Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos

    Mensaje por Guille Miér 15 Ago 2012, 02:45

    Post actualizado
    avatar
    whiskito2002
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 15/08/2012
    Mensajes : 13

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Empty Re: Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos

    Mensaje por whiskito2002 Miér 22 Ago 2012, 23:34

    gracias por el tutorial Very Happy
    avatar
    Lalo138
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Mensajes : 1

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Empty Re: Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos

    Mensaje por Lalo138 Dom 30 Sep 2012, 13:00

    Buen post solo tengo una pregunta es dañino el tabaco? es mejor la shisha hydro?
    Daniz
    Daniz
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480 Firebowl 2.0
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 88
    Soy de... : Sevilla sity madafakars
    Edad : 29

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Empty Re: Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos

    Mensaje por Daniz Dom 30 Sep 2012, 22:00

    Gran post !!
    Lo único que se te ha colado es el tema de los carbones, pero bueno, que pregunten xDDD
    De verdad, me parece genial la iniciativa.
    Un saludo.
    Granashishas
    Granashishas
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Mensajes : 332
    Soy de... : Granada City

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Empty Re: Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos

    Mensaje por Granashishas Dom 30 Sep 2012, 23:42

    Jajaja esta muy bien redactado, enorabuena Guille. Enviado desde ni iphone 4 con Ios6Jailbreack
    Mofletes
    Mofletes
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Q7
    Fecha de inscripción : 11/10/2012
    Mensajes : 243
    Soy de... : Utiel / Donostia
    Edad : 35

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Empty Re: Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos

    Mensaje por Mofletes Jue 18 Oct 2012, 01:17

    Que malos recuerdos me ha dado la manguera desmontada...

    Mi primera cachimba fue una pumpkin comprada por ebay (como no) por los 11 leuros xD La cuestión esque tiran bien hasta los 6 meses o asi que claro se oxidan, pero yo entonces no sabía eso...

    Un día fumando empezaron a salir trocitos negros de la manguera y yo flipando... La intenté lavar (jajá) pero claro eso sólo la empeoró... Al rato ya harta, decidí desmontarla y a tomar vientos, para por lo menos enterarme de que había pasado... Cuando vi el "film" ese transparente... y el hierraco... todo oxidado... Uff... Me quería morir, me dieron unas ganas de potar que no lo sabe nadie xDDD
    avatar
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Mensajes : 416
    Soy de... : Santiago de Compostela

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Empty Re: Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos

    Mensaje por Galicia Hookah Jue 18 Oct 2012, 02:03

    Buenas tardes,

    Muchas gracias por la información.

    Anímate a seguir posteando cosas así.

    Un saludo.
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Empty Re: Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos

    Mensaje por beson87 Jue 18 Oct 2012, 04:58

    grandisimo post !!!
    avatar
    Micaela 345
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 1

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Empty Re: Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos

    Mensaje por Micaela 345 Miér 12 Dic 2012, 14:10

    Hola a todos, soy nueva en el foro y novata en fumar con cachimbas, lo que me hizo entrar es que no logro fumar , ni siquiera me burbujea, no encuentro respuesta en ningún lado sobre porqué será, he seguido todas las indicaciones de forma correcta. Cuando separo la manguera y la botella de vidrio e intento soplar por la estructura principal no sale ni entra aire, será eso? Porqué esta tapado, o es normal que por ahi no entre y salga aire?
    Tampoco está la pelotita de la que hablan, aunque según entendi en otro foro de esta pagina no es grave, al menos no debería impedirte fumar si lo tapas.

    Ojala puedan ayudarme Sad Saludos!
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Empty Re: Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos

    Mensaje por Coki4 Miér 12 Dic 2012, 22:42

    Lo primero de todo podías presentarte como es debido, en el apartado de presentaciones.

    Lo segundo, mi opinión es que está taponada por algo, intenta desatascarla y, como no se has presentado, no sabemos que shihsa tienes, aunque creo que sea la típica de bazar, ¿mi consejo? no te molestes ni en arreglarla, tírala y hazte con una nueva que las hay muy buenas y a muy buen precio en las tiendas que se ofertan en el foro.

    Saludos.
    enjamaica
    enjamaica
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 11
    Soy de... : Argentina
    Edad : 42

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Empty Re: Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos

    Mensaje por enjamaica Miér 06 Feb 2013, 14:20

    gran post; la verdad me ha despejado alguna duda y me han dado ganas de probar la diferencia que hay entre entre mi cazoleta normal, la phunnel y la vortex. muchas gracias.
    Rukisan
    Rukisan
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 11/02/2013
    Mensajes : 12

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Empty Re: Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos

    Mensaje por Rukisan Miér 13 Feb 2013, 09:28

    la verdad es que es un gran post pero he de decir que para mí la mejor cachimba hasta ahora en cuestión de presentación y aspecto es esta KAYA.
    https://www.youtube.com/watch?v=slqgWMuFqhU
    ssandoval95
    ssandoval95
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 11/02/2013
    Mensajes : 14
    Soy de... : Monterrey, México
    Edad : 29

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Empty Re: Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos

    Mensaje por ssandoval95 Dom 17 Feb 2013, 18:21

    Después de leer muchas opiniones sobre la cazoleta phunnel y la vortex, aún no decido cual comprarme, cual creen que vaya mejor con la Mya Bambino?
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 28

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Empty Re: Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos

    Mensaje por Ismaelsm Dom 17 Feb 2013, 22:36

    ssandoval95 escribió:Después de leer muchas opiniones sobre la cazoleta phunnel y la vortex, aún no decido cual comprarme, cual creen que vaya mejor con la Mya Bambino?

    Yo sin duda me pillaria una phunnel, ahora de que tipo? eso es decisión tuya... si fumas solo puedes pillar una tipo flat head o alguna que gaste muy poquito tabaco, si fumas con mas gente la kaya taladro o medium phunnel o otras que te gusten el diseño. Pero para mi opinión las vortex se van extinguiendo poco a poco ya que en el mundo de las phunnel encontramos modelos para todos los gustos y formas y para cada momento.
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Empty Re: Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos

    Mensaje por Krozza Dom 17 Feb 2013, 22:58

    ismaelsm escribió:
    ssandoval95 escribió:Después de leer muchas opiniones sobre la cazoleta phunnel y la vortex, aún no decido cual comprarme, cual creen que vaya mejor con la Mya Bambino?

    Yo sin duda me pillaria una phunnel, ahora de que tipo? eso es decisión tuya... si fumas solo puedes pillar una tipo flat head o alguna que gaste muy poquito tabaco, si fumas con mas gente la kaya taladro o medium phunnel o otras que te gusten el diseño. Pero para mi opinión las vortex se van extinguiendo poco a poco ya que en el mundo de las phunnel encontramos modelos para todos los gustos y formas y para cada momento.

    Además, algunas vortex vienen un un gran fallo de planificación: Los agujeros de lo que yo llamo "el pezón", están demasiado abajo, casi rozando el suelo de la cazoleta, donde se pone el tabaco, por lo que la melaza termina entrando igual.

    Contenido patrocinado


    Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos Empty Re: Post de dudas típicas y no tan típicas para novatos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 00:32