Si si yo estoy de acuerdo, pero sin sacar los pies del tiesto y de buen rollo siempre. Respetando todas las opiniones, ideologias, etc yo eso lo respeto pero seguro q hay gente q no.
+9
Kawat
Cachimbero_19
mikineitor
NdE
nenitadeoz
chico
PascaSiete
SulivanMike
perico_21
13 participantes
Ahora los catalanes podemos poner otra lengua en el curriculum
Kawat- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : Cantillana (Sevilla)
SulivanMike- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
Soy de... : Sevilla Sity
La verdad que veo una norma absurda, si hay respeto no pasaría absolutamente nada e incluso sería un punto importante a favor de la cultura del foro jaaa
Vamos estoy pensando la organización del tema para evitar cualquier tipo de conflicto como ya te he medio comentado en el msn Migue
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
No es una norma absurda suli.
La norma dice que no se puede abrir un post que de problemas.
Es decir que a lo mejor querer hablar mal de una tienda, de un compañero, cosas asi.
Yo por mi parte no voy a poner ningun proposito en que hagais el post politico, siempre que se respete las ideas y no se llegue a enfrentamientos y disputas.
Al minimo, enfrentamiento, mal rollo, etc... el post sera cerrado.
Asi que si tu te vas a encargar de ello espero que en cierto modo lo lleves a rajatabla y que no haya malos rollos ni nada por el estilo.
Es decir que a lo mejor querer hablar mal de una tienda, de un compañero, cosas asi.
Yo por mi parte no voy a poner ningun proposito en que hagais el post politico, siempre que se respete las ideas y no se llegue a enfrentamientos y disputas.
Asi que si tu te vas a encargar de ello espero que en cierto modo lo lleves a rajatabla y que no haya malos rollos ni nada por el estilo.
Me refería absurdo a la idea de tomar directamente un post de politica como algo conflictivo, cuando lo que voy a evitar con la organización severa que estoy planteando es que eso no pase.Maxipepe escribió:No es una norma absurda suli.
Si saben comportarse saldrá la idea adelante, que espero que sí porque puede ser una buena idea para el foro.
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
Pues tienes mi OK!.
Pero ya te digo, espero que todo vaya correcto y tu eres el encargado de ese post.
Pero ya te digo, espero que todo vaya correcto y tu eres el encargado de ese post.
chico- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
Soy de... : Güerva York
yo veo bien abrir ese post, ademas estamos hablando de muy buen rollo y eso es didicil en estos temas, pero aqui hay mucho respeto
Perfecto, me dispongo a crearlo ;)
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
SulivanMike escribió:Perfecto, me dispongo a crearlo ;)
Espero que dure
Contenido patrocinado