Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+2
Ismaelsm
perico_21
6 participantes

La grieta de aguas prístinas que permite bucear entre dos continentes, en Islandia

perico_21
    perico_21
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Tarragona

La grieta de aguas prístinas que permite bucear entre dos continentes, en Islandia Empty La grieta de aguas prístinas que permite bucear entre dos continentes, en Islandia

Mensaje por perico_21 Lun 25 Jun 2012, 21:20

Para los que les guste el bueco o el snorkel, os rec0omiendo una zona que os gustara muchisimo
    http://101lugaresincreibles.com/2012/06/la-grieta-de-aguas-transparentes-que-permite-bucear-entre-dos-continentes-en-islandia.html
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

La grieta de aguas prístinas que permite bucear entre dos continentes, en Islandia Empty Re: La grieta de aguas prístinas que permite bucear entre dos continentes, en Islandia

Mensaje por Ismaelsm Lun 25 Jun 2012, 21:26

Me apuntaria si la bombona de buzo estuviera llena de regaliz + chocolate Babas
    ivent
    ivent
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 (azul,rojo y blanco)
    Soy de... : Palencia

La grieta de aguas prístinas que permite bucear entre dos continentes, en Islandia Empty Re: La grieta de aguas prístinas que permite bucear entre dos continentes, en Islandia

Mensaje por ivent Lun 25 Jun 2012, 21:36

pues yo estube haciendo un curso de buceo en tenerife y eso es increible se lo recomiendo a todo el que pueda y en cuanto a esto si pudiera hiria por que tiene que ser precioso pero la crisis.... :S de todas maneras gracias or la informacion ;)
    perico_21
    perico_21
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por perico_21 Lun 25 Jun 2012, 21:45

Yo lo que hago cuando voy a la playa, me llevo una aletas, un tubo y una gafas y me voy a una zona de rocas y me paso mucho tiempo viendo los peces porque me encanta ver la fauna marina. Yo tambien lo recomiendo porque a mi me relaja bastante el hecho de estar viendo a los pececitos por ahi y tu encima de ellos sin ruidos.
    A mi tambien me gustaria mucho ir pero como bien has dicho, no hay dinero ni para ir. Pero eso tiene que ser una maravilla.
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)

Mensaje por Franchu94 Mar 26 Jun 2012, 03:44

perico_21 escribió:Yo lo que hago cuando voy a la playa, me llevo una aletas, un tubo y una gafas y me voy a una zona de rocas y me paso mucho tiempo viendo los peces porque me encanta ver la fauna marina. Yo tambien lo recomiendo porque a mi me relaja bastante el hecho de estar viendo a los pececitos por ahi y tu encima de ellos sin ruidos.
    A mi tambien me gustaria mucho ir pero como bien has dicho, no hay dinero ni para ir. Pero eso tiene que ser una maravilla.

Jooo, que suerte, aqui en Asturias eso no se puede hacer, o porque no hay peces o porque debajo del agua no ves nada porque está todo nublado Sad

Por cierto, ese lugar el flipante :o
    perico_21
    perico_21
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por perico_21 Mar 26 Jun 2012, 04:15

Jooo, que suerte, aqui en Asturias eso no se puede hacer, o porque no hay peces o porque debajo del agua no ves nada porque está todo nublado Sad

Por cierto, ese lugar el flipante :o[/quote]
    Pero aunque este nublado se puede ver el fondo marino no? Esque en Tarragona siempre hay sol y nunca lo he hecho nublado, es decir, no se si se ve algo o no con cielo niblado
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Soy de... : Güerva York

Mensaje por chico Mar 26 Jun 2012, 04:27

perico_21 escribió:

Pero aunque este nublado se puede ver el fondo marino no? Esque en Tarragona siempre hay sol y nunca lo he hecho nublado, es decir, no se si se ve algo o no con cielo niblado[/quote]

No creo que sea por el cielo supongo que sera mas la diferencia entre mar y oceano, porque al menos en Huelva tampoco es tan cristalina, ademas de ser mas fria y las corrientes mas fuertes
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)

Mensaje por Franchu94 Mar 26 Jun 2012, 05:43

chico escribió:
    perico_21 escribió:

Pero aunque este nublado se puede ver el fondo marino no? Esque en Tarragona siempre hay sol y nunca lo he hecho nublado, es decir, no se si se ve algo o no con cielo niblado

No creo que sea por el cielo supongo que sera mas la diferencia entre mar y oceano, porque al menos en Huelva tampoco es tan cristalina, ademas de ser mas fria y las corrientes mas fuertes[/quote]

Osea, verse se ve, pero muy mal, ademas, la mar siempre está revulta y eso no ayuda.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Maxipepe Mar 26 Jun 2012, 07:39

Que pasada.
    Me encantaría bucear.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 09:22