Bueno de hace un tiempo a aquí he notado las encías más sensibles, sobre todo lo noto al fumar cachimba. Hace unos días se me hincho un poco una encía, nada en tres ya andaba bien, también es cierto que había descuidado un poco mi higiene bucal y alguna noché llegué damnificado de fiesta e hice lo típico de comer y echarme a dormir.
Lo dicho, no me duelen y no he tendio más problemas de hinchazones, me lavo los dientes de manera regular pero ante cambios de temperatura noto las encías mucho sensibles.
A ver si os ha pasado o conocéis casos similares, puede ser por la shihsa(fumo 3 al día) u otra cosa y que al fumar se note más(como podría pasar con tabaco normal)
Lo dicho, no me duelen y no he tendio más problemas de hinchazones, me lavo los dientes de manera regular pero ante cambios de temperatura noto las encías mucho sensibles.
A ver si os ha pasado o conocéis casos similares, puede ser por la shihsa(fumo 3 al día) u otra cosa y que al fumar se note más(como podría pasar con tabaco normal)