chico escribió:Bueno como se esta hablando tanto ultimamente de juego de tronos se me ha ocurrido hacer este hilo, para recomendarnos libros de este tipo (sobre todo para que me reomendeis jajaja)
¡¡¡PERO QUE FRIKAZO ERES CHICO!!!!!! jajajajaja ya somos unos cuantos.
Pues ahora ando yo liado con la de Geralt y me encanta, una **** obra maestra del género gran narrativa buenas ideas humor y ``guarreridas´´
De Eragon no te recomiendo, se te habrá quedado infantil(peligro de muchas de estas historias) y desde el segundo y el tercero no digamos pega un pichazo del copón.
Pues una que está bastante bien, aunque como nó la lucha es manida entre bien y mal(nación conquistadore cruel y ``benébola´´ metropoli) creo que se llamaba El Mensajero de la Oscuridad. Te hago un spoiler y es que acaba habiendo una relación homosexual entro los dos protagonistas lo digo porque me chocó y en mi mentaliad ligeramente homofóbica(respeto y no me parece mal, pero verlo entre tíos me da repelús XD) hace que pierda un poco la historía, pero tampoco es especialmente descriptivo ni se centra en eso.
Luego otra que debe ser sagaa y estaba muy bien y NO RECUERDO EL TÍTULO me dejó un par de libro un colega y el protagonista central es un ladron muy habil(y joven) jefe de un gremio, intriga triquiñuelas y mucha acción muy entretenida y creo(no con certeza) que aun con cierta edad se puede leer sin que peque de infantil, no hay buenos buenos ni malos malos
A ver si recuerdo el título y te comento.
Un clásico es Artemis fowl que recordaba con cariño y al verlo en una librería se me cayó el alma a los pies, lo recordaba como grueso y entretenido y son delgados de letra grande y se quedan un pelín chicos, no obstante lo recuerdo con cariño y tenia una temática innovadora, no es de mundo fantástico ya que trata de cómo un joven prodigio cerebro de una mafia descubre que hay duendes(rollo elfos o enanos mas que gnomos) y les intenta robar el oro en las siguientes se ve el mundo de los duendes estos y estaba bien.
si puedes pillar alguno(biblioteca o te presten) echale un vistazo que quizas te interese.
Por último ``Jhonatan Strange y el señor Norrel´´ en la época napoleónica una Inglaterra donde resurge la magia por parte de un sólo mago. Esta es muy buena porque más que grandes batallas y brutales sortilegios(que hay) sobre todo enfoca la vida societal, las formas y cómo no la flema británica. Si vas mas por brujos, dragones y tal no creo que sea de tu estilo pero es un puntazo.
Y que hay leido y merezcan la pena a estas alturas son los únicos que recuerdo