Creo recordar que hicieron un videojuego sobre ese libro. Me equivoco?
+11
Manolo Copado
txetxuman
Glaurung
Agustin Bull
inuzuka_salvi
Maxipepe
Huanito
Daniz
Merce
Cachimitze
chico
15 participantes
Literatura fantastica
Night Shade- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°26
Re: Literatura fantastica
Xpresso- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°27
Night Shade escribió:Creo recordar que hicieron un videojuego sobre ese libro. Me equivoco?
Exacto,pero el libro en mi opinion y como pasa siempre,supera al videojuego con creces,se llama Metro 2033 como el libro y el que va a salir dentro de poco Metro 2033:Last Light que trata sobre Metro 2034
perezaza- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx 480, pn 330 y Q7
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°28
+1 a Mundodisco. Pero leeteló por sagas:
Tiene mas sentido. Yo estoy leyéndome la de Rincewind, pero me han comentado que la de la muerte y la guardia son de las mejores.
Y de Metro 2033... una maravilla de libro. El juego es agobiante, con el libro recrea esa sensación x100. Eso de estar en un túnel medio iluminado y que no sepas que hay 10 metros mas adelante... si puedes échale un ojo que no te defraudará.
Tiene mas sentido. Yo estoy leyéndome la de Rincewind, pero me han comentado que la de la muerte y la guardia son de las mejores.
Y de Metro 2033... una maravilla de libro. El juego es agobiante, con el libro recrea esa sensación x100. Eso de estar en un túnel medio iluminado y que no sepas que hay 10 metros mas adelante... si puedes échale un ojo que no te defraudará.