Saludos cachimberos, este tema no tiene nada que ver con el tema de la cachimba, es por eso que lo posteo en general. Abrí este tema para recopilar sus opiniones acerca de este tema de la violencia infantil, ya que hace un rato, navegando por Facebook, vi un cruel vídeo de una madre golpeando a su hijo, lo cruel del vídeo, es que su hijo es un BEBE!! En este momento la adrenalina corre libre por mis venas, quisiera desfigurar a esa ''madre'' a golpes y que sufra lo doble que sufrió su hijo. Hagamos conciencia que a un niño no importa la edad que tenga nunca hay que golpearlo ni por la estúpida idea de que "así se corrigen". ¿Cómo es posible esto? es la pregunta, si cuando uno ve a un bebe de lo que dan ganas es de cargarlo, jugar con ellos, darles amor y hacerlos reir. Esto es un video fuerte, si creen no estar preparados no lo vean mejor. Aquí lo tienen:
Espero que se vea el vídeo, es la primera vez que subo uno y no estoy seguro de como hacerlo.
Espero que se vea el vídeo, es la primera vez que subo uno y no estoy seguro de como hacerlo.