Saludos
PD: Me ha encantado lo de la facultad de shishalogía hay que crearla ya
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Freak escribió:Regreso a comentar...
Ya observo que se han puesto a trabajar en los post, como debe ser. Que bueno que se este poniendo empeño; de nuevo los felicito!
targaryen escribió:Felicitaros (que no daros la bienvenida que lleváis aquí ya de más ) y lamentar que no voy a poder seguir vuestros primeros pasos como moderadores con detenimiento, lo siento pero prefiero tener contentos a mis 'queridísimos' profesores antes que a vosotros jeje. Mi única petición personal, echadle un ojo a la edad de los usuarios, ¡hay que velar por el futuro!
Freak escribió:Regreso a comentar...
Ya observo que se han puesto a trabajar en los post, como debe ser. Que bueno que se este poniendo empeño; de nuevo los felicito!
Desde luego! que asco de moderadores aun ni eliminaron este comentario molesto!lezopi escribió:Pues yo me voy a quejar hasta por los codos ,vais a maldecir el día que os hicieron moderadores jajajajaj
Granashishas escribió:Desde luego! que asco de moderadores aun ni eliminaron este comentario molesto!lezopi escribió:Pues yo me voy a quejar hasta por los codos ,vais a maldecir el día que os hicieron moderadores jajajajaj
Jajajajajajajaja prepararos que granashishas va a ayudar a lezopi 1313
Granashishas escribió:Desde luego! que asco de moderadores aun ni eliminaron este comentario molesto!lezopi escribió:Pues yo me voy a quejar hasta por los codos ,vais a maldecir el día que os hicieron moderadores jajajajaj
pegado con pegamento!!! ( del bueno ese de 20 cent en los chinos) jajajjaPascaSiete escribió:Granashishas escribió:Desde luego! que asco de moderadores aun ni eliminaron este comentario molesto!lezopi escribió:Pues yo me voy a quejar hasta por los codos ,vais a maldecir el día que os hicieron moderadores jajajajaj
Ah si? Pues te confisco el felpudo !!!
vida jumper escribió:-_-! En fin,pues si es asi esta bueno,solo no se pongan pesados en la ortografia
Amén. Yo soy muy pesado con eso y lo sé pero es lo mejor para todos.Agustin Bull escribió:vida jumper escribió:-_-! En fin,pues si es asi esta bueno,solo no se pongan pesados en la ortografia
Tener una buena ortografía está en las reglas del foro, no llevas aquí dos días y creo que lo sabes, así que a escribir bien, que no cuesta nada y da una mejor imagen.