Voy a ser breve porque me suelo enrollar y no es plan.
-Me gusta la música. Dentro de la música suelo escuchar 3 tipos de música: Break, House y Rap. (Breakbeat en todas sus variantes, desde Drumnbass hasta Dubstep, pasando por Tear, Drumstep, Retro, también me gusta el Rap, castellano y americano, me gusta mucho también el House (lo mismo que el Break, en todas sus variantes
) aunque a pesar de estos estilos, también escucho los demás estilos sin hacerle ascos a ninguno peeeeeero el Reggaeton, como que no xD. Me gusta gente como System of a Down, ELO, Los Chichos, Dire Straits, Suzi Quatro, Metallica, Status Quo, Bob Dylan, Boney M, (las influencias de mis padres que desde pequeño me ponían esa múscia xP. En resumen, escucho todo tipo de música pero lo que más, Break, House y Rap.
-Otra afición que tengo son las mesas de mezclas, me gusta pinchar música en mis ratos libres.
-Los coches en general (tuning, mecánica, comparativas, chapa pintura...). Mis estudios se centran sobre este punto. Ayer me dieron la nota del Máster que hice en Sevilla sobre peritaje de Vehículos y lo tengo aprobado, asi que quién necesite un perito, aquí hay uno
(el sábado que viene me voy a poner 'doblao' en los carnavales de Cádiz)
-Las cachimbas por supuesto xD
-El diseño gráfico (no entiendo pero me gustaría aprender, ya que el tema de retocar imágenes, logotipos, etc me atrae)
-El dibujo (Graffitis en general. Y cuándo digo graffiti, digo verdaderas obras de arte, no sólo tags o 'firmas' que ensucian el nombre de Graffiti, tal y cómo lo conoce todo el mundo o la mayoría)
-La Semana Santa. Soy muy capillita, lo confieso jaja. Éste será mi 4º año que salgo como costalero. De nazareno me he tirado también varios años.
-Y lo demás lo típico de cualquier chaval, o lo más común por así decirlo, estar con los colegas, salir de fiesta, un buen GIN, el deporte y poco más, algo se me olvidará seguro.
Ála, nadie se leerá el tochaco pero ahí queda jajaja