Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+10
Agustin Bull
lezopi
Ismaelsm
Basshunter
Kaluh
Krozza
Bart89
chico
Huanito
Traba_job
14 participantes

La situación actual

Traba_job
    Traba_job
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Valencia

La situación actual Empty La situación actual

Mensaje por Traba_job Dom 03 Feb 2013, 01:01

Bueno, no he visto nada parecido por aqui ( y perdón si no es el sitio), pero me parece interesante abrir este post para comentar la situación actual de cada uno (el que quiera/pueda), meramente para irnos conociendo y ver si nos podemos ayudar entre todos.
    Empiezo yo:

Mis gustos son el fútbol, visitar foros, ver peliculas (de accion preferiblemente), practico airsoft (nos damos bolazos con replicas de armas) y por supuesto las cachimbas para relajarme con los amigos.

Terminé los estudios superiores el año pasado y he montado una ONG con un amigo hace 4 meses, para ayudar a la gente que lo pasa mal con los temas de los desahucios, en cuanto a las cachimbas me financio este gusto gracias a negocios por internet de publicidad.

Y vosotros, que contais???

fumador fumador
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Soy de... : Málaga

La situación actual Empty Re: La situación actual

Mensaje por Huanito Dom 03 Feb 2013, 01:15

Pues, a mi me gusta el deporte en general, suelo salir mucho con la bicicleta para perderme, también me gusta el air-soft de echo ayer medio arregle un rifle eléctrico que tengo, solo le queda aumentar la potencia, y estudio informática, creo que no hay que decir que me encanta la cachimba jajajajaj.
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Soy de... : Güerva York

Mensaje por chico Dom 03 Feb 2013, 01:31

Pues a mi lo que mas me gusta es la musica, sobre todo el rock, tambien me gusta el cine y la fotografia. En cuanto al deporte hace unos cuantos de años practicaba capoeira y escalada, hasta que me di cuenta que eso era malo para la salud
    Traba_job
    Traba_job
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Traba_job Dom 03 Feb 2013, 01:33

creo que no hace falta decir que otro gusto que tenemos es la cachimba jajajaj, como bien a dicho Huanito Smile

A ver si se une mas gente y vamos conociéndonos un poco más todos
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de... : www.bengalaspain.com

Mensaje por Bart89 Dom 03 Feb 2013, 01:38

Puees me gusta el deporte, el gym, la música me encanta, evidentemente las shishas... Estudio Derecho y mmm me gusta también las series, ver películas etc jaj

Ah bueno también está claro, me gusta la coctelería, y sobre todo los gintonics... pero bien hechos... Copa de balón fria, hielos de los gordos, hasta arriba la copa de hielo, dos tuits de lo que sea (dependiendo de la ginebra que beba, por ejemplo Tanqueray Ten con Fever Tree, pongo un twet de limón y uno de naranja) pasados por la copa, ginebra 0.5/0.6 de cantidad, y su tonica fría a través de la varilla trenzada sin que toque el hielo.... Eso es de SEÑOR. jajaja

Marcas favoritas:
    - Tanqueray Ten, Ranspur, Imported con fever tree o la clásica tónica nordic, pero sólo la uso para la Imported.
    - Ginebra 209...un lujo... con rodaja de pomelo y una rama de canela, con tónica 1724. Un lujo repito.
    - London Nº1 con tónica schwepps lavanda y azahar, previamente aromatizado con un toque de canela en rama.
    - Citadelle Reserva, la he probado y su regusto a coñac mola.
    - Bulldog, con tónica neutra, para apreciar mejor el regaliz y un twist de lima.

Bueno esas son mis favoritas jajajaja y las que tengo en casa ^^, bueno todas no, casi todas.

Última edición por Bart89 el Dom 03 Feb 2013, 02:45, editado 1 vez
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Soy de... : Toledo

Mensaje por Krozza Dom 03 Feb 2013, 01:42

Bueno, pues... Yo me dedico al diseño gráfico, y me relaciono con el arte en general. Me gusta el lettering y las ciencias tipográficas, además de la maquetación, sobre todo, aunque soy nulo en la ilustración. También toco el piano y el acordeón (si, el acordeón, ya sé que suena raro jajajaja), practico cartomagia y siento predilección por los pequeños mamíferos (jerbos, erizos y raticas). Otro elemento al que dedico gran parte de mi tiempo es a mi novia jajajaja Y también los juegos online (juego al League of Legends).

Si hablamos de música, me gusta el indie y el rock nacional, aunque no le hago ascos al folk, punkrock, dubstep, hardore... Esas cosas.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Dom 03 Feb 2013, 01:45

Voy a ser breve porque me suelo enrollar y no es plan.
    -Me gusta la música. Dentro de la música suelo escuchar 3 tipos de música: Break, House y Rap. (Breakbeat en todas sus variantes, desde Drumnbass hasta Dubstep, pasando por Tear, Drumstep, Retro, también me gusta el Rap, castellano y americano, me gusta mucho también el House (lo mismo que el Break, en todas sus variantes Razz) aunque a pesar de estos estilos, también escucho los demás estilos sin hacerle ascos a ninguno peeeeeero el Reggaeton, como que no xD. Me gusta gente como System of a Down, ELO, Los Chichos, Dire Straits, Suzi Quatro, Metallica, Status Quo, Bob Dylan, Boney M, (las influencias de mis padres que desde pequeño me ponían esa múscia xP. En resumen, escucho todo tipo de música pero lo que más, Break, House y Rap.
    -Otra afición que tengo son las mesas de mezclas, me gusta pinchar música en mis ratos libres.
    -Los coches en general (tuning, mecánica, comparativas, chapa pintura...). Mis estudios se centran sobre este punto. Ayer me dieron la nota del Máster que hice en Sevilla sobre peritaje de Vehículos y lo tengo aprobado, asi que quién necesite un perito, aquí hay uno Razz (el sábado que viene me voy a poner 'doblao' en los carnavales de Cádiz)
    -Las cachimbas por supuesto xD
    -El diseño gráfico (no entiendo pero me gustaría aprender, ya que el tema de retocar imágenes, logotipos, etc me atrae)
    -El dibujo (Graffitis en general. Y cuándo digo graffiti, digo verdaderas obras de arte, no sólo tags o 'firmas' que ensucian el nombre de Graffiti, tal y cómo lo conoce todo el mundo o la mayoría)
    -La Semana Santa. Soy muy capillita, lo confieso jaja. Éste será mi 4º año que salgo como costalero. De nazareno me he tirado también varios años.
    -Y lo demás lo típico de cualquier chaval, o lo más común por así decirlo, estar con los colegas, salir de fiesta, un buen GIN, el deporte y poco más, algo se me olvidará seguro.

Ála, nadie se leerá el tochaco pero ahí queda jajaja

Última edición por kaLuh11 el Dom 03 Feb 2013, 02:23, editado 1 vez
    Traba_job
    Traba_job
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Traba_job Dom 03 Feb 2013, 01:47

Krozza escribió:Bueno, pues... Yo me dedico al diseño gráfico, y me relaciono con el arte en general. Me gusta el lettering y las ciencias tipográficas, además de la maquetación, sobre todo, aunque soy nulo en la ilustración. También toco el piano y el acordeón (si, el acordeón, ya sé que suena raro jajajaja), practico cartomagia y siento predilección por los pequeños mamíferos (jerbos, erizos y raticas). Otro elemento al que dedico gran parte de mi tiempo es a mi novia jajajaja Y también los juegos online (juego al League of Legends).

Si hablamos de música, me gusta el indie y el rock nacional, aunque no le hago ascos al folk, punkrock, dubstep, hardore... Esas cosas.

Esperemos que no este registrada en este foro Smile jajaja
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Soy de... : Toledo

Mensaje por Krozza Dom 03 Feb 2013, 01:49

kaLuh11 escribió:
    -El dibujo (Graffitis en general. Y cuándo digo graffiti, digo verdaderas obras de arte, no sólo tags o 'firmas' que ensucian el nombre de Graffiti, tal y cómo lo conoce todo el mundo o la mayoría)

Estoy contigo en eso, tío. Es un tema del que hablo mucho con mis amigos. Se debería empezar a ver el graffiti como lo que es, y no como algunos lo hacen ver.

Traba_job escribió:
    Krozza escribió:Bueno, pues... Yo me dedico al diseño gráfico, y me relaciono con el arte en general. Me gusta el lettering y las ciencias tipográficas, además de la maquetación, sobre todo, aunque soy nulo en la ilustración. También toco el piano y el acordeón (si, el acordeón, ya sé que suena raro jajajaja), practico cartomagia y siento predilección por los pequeños mamíferos (jerbos, erizos y raticas). Otro elemento al que dedico gran parte de mi tiempo es a mi novia jajajaja Y también los juegos online (juego al League of Legends).

Esperemos que no este registrada en este foro Smile jajaja

Ya le he dicho muchas veces que se registre, porque a ella también le gusta este mundo jajajaja
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja

Mensaje por Kaluh Dom 03 Feb 2013, 01:53

Krozza escribió:
    kaLuh11 escribió:

Estoy contigo en eso, tío. Es un tema del que hablo mucho con mis amigos. Se debería empezar a ver el graffiti como lo que es, y no como algunos lo hacen ver.

Es que a ver, si a tí no te gusta el Graffiti, en tu derecho estás. Por supuesto, y si quieres hablar mal del Graffiti, eres libre, pero si vas a criticar o a hablar mal de él, conoce primero lo que realmente es, el trabajo que conlleva, cómo se realiza y lo que hay detrás de un bote de spray (entre otros métodos) y ya cuando lo sepas, pues decides. Pero la mayoría está concienciada de que el graffiti es vandalismo, es ensuciar una pared, y es un tema de niñatos. Pss estas cosas me ponen enfermo...
    Basshunter
    Basshunter
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Soy de... : España

Mensaje por Basshunter Dom 03 Feb 2013, 01:57

Estudio un grado medio de servicio en restauración (Camarero con las tonterías esas de protocolo Razz ) Me gusta pasar el rato leyendo cosas curiosas por internet, casi siempre aprendiendo cosas nuevas. Adoro la psicología, de entre todas sus ramas, la heterosocial. Me encantan los bailes latinos, bachata lo que más, aunque también sé bailar salsa, cha cha cha, kizomba, merengue, y algunas cosillas más... jaja (Por cierto, sevillanos, adoro ir a vuestra ciudad!, menudas tías más guapas y más buenas bailarinas! jaja)

No sabría que más decir, la verdad jaja
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Mensaje por Ismaelsm Dom 03 Feb 2013, 02:16

Bueno sobre mi... no doy mucho la lata xDD me hizo gracia kaluh.. no se queria enroyar xDD pero lo lei entero eh interesante tus gustos.
    Yo soy aficionado a la informatica y todo lo que respecta a ese tema incluso me estoy iniciando en temas de como poder hackear un ordenador y tal, no penseis mal que esa palabra esta MUY mal vista, cuando su uso no es para lo que pensais e.e
    Por otro lado que decir que soy jugador habitual de juegos de ordenador, tal como metin2 guabina y algunos de accion descargados y con buena historia.
    Hablando algo de cine? pues sinceramente yo no tengo un gusto fijo, ni suelo ver peliculas cuando estoy solo, me reuno con compañia y mientras fumamos una cachimba vemos la peli.
    Un gusto especial que tengo es el de salidas en bicicleta por caminos y campo, que decir hace poco hice 40km por la zona de pilas-villamanrique-aznalcazar y con la shisha a cuesta por peticion de un colega xDD.
    Visitar el foro habitualmente es algo cotidiano en mi, aunque este algo inactivo suelo leer mucho y estar muy metido en estos temas Razz
    Y terminando con lo que se me puede identificar por mi firma, tengo el rock algo inseparable de mi junto con el heavy, el new metal... el hard rock y demas ya sabeis el estilo metalero. Un saludo a todos y espero que no os de mucho el tostón, kaluh yo tampoco me enrollo Que me parto
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mensaje por Kaluh Dom 03 Feb 2013, 02:22

Jajajajaja que gracioso nos ha salido el niño xP
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino

Mensaje por Ismaelsm Dom 03 Feb 2013, 02:27

beso yo tmbn te quiero tio jaja
    Traba_job
    Traba_job
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Traba_job Dom 03 Feb 2013, 02:44

Veo que va teniendo algo de seguimiento este post...Añadiendo algo mas para darle mas versatilidad, que proyectos/retos os poneis para este año??(no vale en este foro decir dejar de fumar eh) Fumar shisha

Empiezo yo:
    Me gustaria hacer crecer la ONG que he montado con un amigo en primer lugar, y en segundo lugar comprarme un bajo en mi ciudad,arreglarlo y montarme algo similar a un fumadero para la cachimba y asi poder quedar con todos mis amigos alli,ademas de para tener algo en mi propiedad jajaja.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mensaje por Ismaelsm Dom 03 Feb 2013, 02:54

Perder 8 kilos(-.-)/ jajjaaj va enserio xDD y sacarme el carnet. Eso es todo por el momento.
    Traba_job
    Traba_job
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Traba_job Dom 03 Feb 2013, 02:58

Lo del carnet esta bien la verdad,aunque segun me han comentado a cambiado el examen practico y lo han hecho de forma que si le caes mal al examinador te pueda suspender jajaja (no es coña,mi hermana tiene una autoescuela)
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mensaje por Kaluh Dom 03 Feb 2013, 03:14

Yo tengo como reto, encontrar trabajo (Suspiro)
    Traba_job
    Traba_job
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Traba_job Dom 03 Feb 2013, 03:22

kaLuh11 escribió:Yo tengo como reto, encontrar trabajo (Suspiro)

Tienes todo mi apoyo y el de los 7 dioses también, porque es algo realmente dificil en este país...y ya si buscas algo que este bien ni te cuento, yo ya he desistido en eso jajaja y estoy ganandome la vida por internet, tampoco te haces millonario pero bueno. Mira, si te interesa dame tu correo electronico y te mando un mensaje con algo interesante.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mensaje por Kaluh Dom 03 Feb 2013, 03:47

Traba_job escribió:
    kaLuh11 escribió:Yo tengo como reto, encontrar trabajo (Suspiro)

Tienes todo mi apoyo y el de los 7 dioses también, porque es algo realmente dificil en este país...y ya si buscas algo que este bien ni te cuento, yo ya he desistido en eso jajaja y estoy ganandome la vida por internet, tampoco te haces millonario pero bueno. Mira, si te interesa dame tu correo electronico y te mando un mensaje con algo interesante.
    Mmmmmm..... envíamelo y ya según vea, así hago o no, por probar...
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Soy de... : Málaga

Mensaje por Huanito Dom 03 Feb 2013, 03:53

chico escribió:Pues a mi lo que mas me gusta es la musica, sobre todo el rock, tambien me gusta el cine y la fotografia. En cuanto al deporte hace unos cuantos de años practicaba capoeira y escalada, hasta que me di cuenta que eso era malo para la salud

Capoeira¿? yo tambien jajaja con que grupo estabas¿?
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Dom 03 Feb 2013, 06:08

Me gusta la historia , las mujeres jajajaja,el buen vino,la buena comida , el rock duro y sobre todo el campo.Después de toda una semana hecho un cabro.. de trabajar no hay como coger a la familia y pasar el fin de semana en el campo,relajado al lao del fuego y con una buena cachimba,después de un buen caldero y acompañado de una buena copa.En cuanto al deporte todos los días me hago mis 3 o 4Km de bares jajajaja
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Dom 03 Feb 2013, 06:20

Me toca:
    Soy estudiante en la Universidad de Jaén (doble grado de Aministración y dirección de empresas + derecho), me gusta mucho el deporte, juego a baloncesto,practico tiro con arco desde 2007,y soy luchador semiprofesional de K2 (campeón de Andalucía peso crucero 2012 y subcampeon de españa), tambien me gustan mucho los animales, sobre todo los perros (bull terriers), tambien me gusta el motocross lo cual por temas de estudio lo tengo un poco aparcado...Respecto a la música, pese a mi pelo largo y mis rastas, no escucho nada de metal, solo hip-hop y reggae (tengo un grupo con solera ya en Jaén) llamado Actividad Lingüistica perteneciente a Golfos Crew (la crew de Jaén Norte) amo el tema de las shishas, en el que llevo metido hasta el cuello como 6 años, y supongo que como a cualquier joven me flipa pasar buenos ratos con los amigos pero alrededor de unos carbones y miel de caña destilada, trabajo los fines de semana como seguridad en discotecas,pubs etc y bueno supongo que poco mas... jajajaj si teneis alguna pregunta, como siempre ¡no os la guardéis preguntad!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mensaje por Kaluh Dom 03 Feb 2013, 06:27

Iá el tío, portero y todo de discotecas jaja. Una pregunta, qué es el K2? de eso si que no tengo ni idea :S
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Soy de... : Güerva York

Mensaje por chico Dom 03 Feb 2013, 07:19

Huanito escribió:
    chico escribió:Pues a mi lo que mas me gusta es la musica, sobre todo el rock, tambien me gusta el cine y la fotografia. En cuanto al deporte hace unos cuantos de años practicaba capoeira y escalada, hasta que me di cuenta que eso era malo para la salud

Capoeira¿? yo tambien jajaja con que grupo estabas¿?

Con Topazio, pero de esto hace ya unos 7 años, cogi tendinitis y lo tuve que dejar

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 04:04