La verdad es que yo conozco un par de hermanos que bailan capoeira y...vaya tela
PD:Kaluh te he dejado un privado por cierto.
PD:Kaluh te he dejado un privado por cierto.
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
lezopi escribió:Me gusta la historia , las mujeres jajajaja,el buen vino,la buena comida , el rock duro y sobre todo el campo.Después de toda una semana hecho un cabro.. de trabajar no hay como coger a la familia y pasar el fin de semana en el campo,relajado al lao del fuego y con una buena cachimba,después de un buen caldero y acompañado de una buena copa.En cuanto al deporte todos los días me hago mis 3 o 4Km de bares jajajaja
chico escribió:Huanito escribió:chico escribió:Pues a mi lo que mas me gusta es la musica, sobre todo el rock, tambien me gusta el cine y la fotografia. En cuanto al deporte hace unos cuantos de años practicaba capoeira y escalada, hasta que me di cuenta que eso era malo para la salud
Capoeira¿? yo tambien jajaja con que grupo estabas¿?
Con Topazio, pero de esto hace ya unos 7 años, cogi tendinitis y lo tuve que dejar
kaLuh11 escribió:Iá el tío, portero y todo de discotecas jaja. Una pregunta, qué es el K2? de eso si que no tengo ni idea :S
Agustin Bull escribió:Me toca:
Soy estudiante en la Universidad de Jaén (doble grado de Aministración y dirección de empresas + derecho), me gusta mucho el deporte, juego a baloncesto,practico tiro con arco desde 2007,y soy luchador semiprofesional de K2 (campeón de Andalucía peso crucero 2012 y subcampeon de españa), tambien me gustan mucho los animales, sobre todo los perros (bull terriers), tambien me gusta el motocross lo cual por temas de estudio lo tengo un poco aparcado...Respecto a la música, pese a mi pelo largo y mis rastas, no escucho nada de metal, solo hip-hop y reggae (tengo un grupo con solera ya en Jaén) llamado Actividad Lingüistica perteneciente a Golfos Crew (la crew de Jaén Norte) amo el tema de las shishas, en el que llevo metido hasta el cuello como 6 años, y supongo que como a cualquier joven me flipa pasar buenos ratos con los amigos pero alrededor de unos carbones y miel de caña destilada, trabajo los fines de semana como seguridad en discotecas,pubs etc y bueno supongo que poco mas... jajajaj si teneis alguna pregunta, como siempre ¡no os la guardéis preguntad!
Agustin Bull escribió:Me toca:
Soy estudiante en la Universidad de Jaén (doble grado de Aministración y dirección de empresas + derecho), me gusta mucho el deporte, juego a baloncesto,practico tiro con arco desde 2007,y soy luchador semiprofesional de K2 (campeón de Andalucía peso crucero 2012 y subcampeon de españa), tambien me gustan mucho los animales, sobre todo los perros (bull terriers), tambien me gusta el motocross lo cual por temas de estudio lo tengo un poco aparcado...Respecto a la música, pese a mi pelo largo y mis rastas, no escucho nada de metal, solo hip-hop y reggae (tengo un grupo con solera ya en Jaén) llamado Actividad Lingüistica perteneciente a Golfos Crew (la crew de Jaén Norte) amo el tema de las shishas, en el que llevo metido hasta el cuello como 6 años, y supongo que como a cualquier joven me flipa pasar buenos ratos con los amigos pero alrededor de unos carbones y miel de caña destilada, trabajo los fines de semana como seguridad en discotecas,pubs etc y bueno supongo que poco mas... jajajaj si teneis alguna pregunta, como siempre ¡no os la guardéis preguntad!
Ya desgraciadamente a mis años tengo descubiertos todos.Decir que también soy estanquero, por si no se sabía jajajajaj.Tengo 2 maravillosas hijas, a las cuales, pues debido a mi trabajo apenas puedo disfrutar de ellas ya que me paso todo el día( unas 10 horas minimo)en el estanco y cuando salgo me tengo que encargar de las maquinas de tabaco.Krozza escribió:lezopi escribió:Me gusta la historia , las mujeres jajajaja,el buen vino,la buena comida , el rock duro y sobre todo el campo.Después de toda una semana hecho un cabro.. de trabajar no hay como coger a la familia y pasar el fin de semana en el campo,relajado al lao del fuego y con una buena cachimba,después de un buen caldero y acompañado de una buena copa.En cuanto al deporte todos los días me hago mis 3 o 4Km de bares jajajaja
Te gusta todo lo bueno, desde luego jajajaja Yo también suelo salir de bares, y me gusta ir buscando nuevos y que no conozca, que siempre hay alguno al que no hayas ido nunca.
Por cierto, para ser este un foro de fumadores, está lleno de deportistas jajajaja
alucardila escribió:Agustin Bull escribió:Me toca:
Pues eres bastante preparado! jajaja por tu apariencia hubiera jurado que te gustaba el metal extremo, me agrada la lucha! no tienes algun video donde te podamos ver en accion?
Agustin Bull escribió:alucardila escribió:Agustin Bull escribió:Me toca:
Pues eres bastante preparado! jajaja por tu apariencia hubiera jurado que te gustaba el metal extremo, me agrada la lucha! no tienes algun video donde te podamos ver en accion?
jajajaj a Bart89 lo traigo de cabeza, porque ya me ha pedido videos, aunque no me gusta mucho subirlos a internet por el encasillamiento de la violencia (solo me gusta entre las cuerdas) los compañeros Merce Pop Korn y Manolo Copado me han visto en videos, en fotos y en acción, jajaja en varias quedadas les he intentado enseñar las golpes defensas y bloqueos básicos y sinceramente Merce es el unico que vale