Bueno, para empezar y que no me tomeis por loco, aun que este flipado, he de preguntar lo siguiente, nunca te has preguntado si de verdad estas pagando por los gramos de tabaco que te anuncian, o cuanto tabaco gasta cada cazoleta ? Pues yo si, y me gusta saber si de verdad viene 50gr en el paquete, y si vienen, que seguramente si, ya que eso esta bastante controlado, cuanto gasto con cada cazoleta, y para cuantas cachimbas tendria con cada cazoleta, y con cada paquete de tabaco, pues me he decidido, y el lunes me voi a comprar un peso digital de 0.01 a 100gr, solo por la curiosidad, y por el aburrimiento mas que nada, deciros que simplemente me va a salir por 5€, y que es de un tamaño puy reducido, para poderlo llevar a cualquier sitio, aqui os dejo una fotito
Segun he leido por los comentarios de la gente en el articulo, cuando lo ajustas bien es bastante exacto, las pilas tardan mucho en gastarse, y los materiales por el precio al que se vende no se lo puede, pedir mas, bueno, ya os comentare en cuanto venga mi chorrada cuantos gr utilizo con cada cazoleta, y la duda sobre los paquetes de tabaco.
PD: Me han llegado a comentar, (en cachimbasyshshas) que la flat de hookahjohn gasta unos 8gr de tabaco, si alguien la tiene, en cuanto me llegue esto me gustaria comprobarlo, si quedasemos un dia, un saludo a todos cachimberos
Segun he leido por los comentarios de la gente en el articulo, cuando lo ajustas bien es bastante exacto, las pilas tardan mucho en gastarse, y los materiales por el precio al que se vende no se lo puede, pedir mas, bueno, ya os comentare en cuanto venga mi chorrada cuantos gr utilizo con cada cazoleta, y la duda sobre los paquetes de tabaco.
PD: Me han llegado a comentar, (en cachimbasyshshas) que la flat de hookahjohn gasta unos 8gr de tabaco, si alguien la tiene, en cuanto me llegue esto me gustaria comprobarlo, si quedasemos un dia, un saludo a todos cachimberos