Hola cachimberos, bueno ayer a la noche fui a fumar cachimbas en un bar, conozco al dueño, y nos sentamos a hablar del tema, le dije que en la entrada del bar vi una cachimba con doble cazoleta (entre las que estaban para vender) y le pregunte que tal era fumar con ese tipo de cazoletas, me dijo: "vení conmigo", saco otra cachimba diferente pero que tambien tenia doble cazoleta. En una cazoleta puso cereza mizo y en la otra puso uva mizo, 2 carbones para cada una de las cazoletas, vino la hora de probar, hice la primera calada y que les puedo decir..... fue genial, mucho humo y el balance del sabor tanto de la cereza como la uva estaba bien equilibrado, obviamente se sentia un poquito mas la cereza ya que es un sabor mas intenso, conclusion.... me gusto mucho, la fumada fue larga (aprox. 1 hora y 10 minutos creo), ademas la cachimba era de doble manguera por lo que si uno fuma el otro tiene que tapar la boquilla de su manguera o sino fumar los 2 a la misma vez xD, la verdad me quede encantado, alguien ya ha probado con esas cazoletas?, por cierto, ayer probe guayaba solo, rico rico la verdad me gustó mucho, bueno eso ha sido todo amigos, un saludo ;D
+4
KikeCachimba
Maxipepe
DaHiMa
Omar
8 participantes
Mi experiencia con cazoleta doble..
Omar- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
Soy de... : Argentina
- Mensaje n°1
Mi experiencia con cazoleta doble..
DaHiMa- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
Soy de... : Espartinas (Sevilla)
- Mensaje n°2
Re: Mi experiencia con cazoleta doble..
Yo tengo una triple, pero no lo uso nunca. Es un gran gasto en tabaco y pastillas, y no da grandes beneficios, mientras que puede dar problemas como que empiece a saber a carbón y no sepas en cual está el problema, o lo que hicimos una vez, que pusimos regaliz en las tres y eso era empalagosísimo (se dormía la lengua a las 2 caladas xD)
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°3
Yo tambien he tenido la suerte de probar las 2, es decir la de Cazoleta de 2 y la de 3, y la verdad es lo que dice Dahima, es mucho gasto y se tira mucho tabaco y puede dar esos pequeños problemas como que sepa a carbon y demas y se carga toda la fumada.
KikeCachimba- Maestro Cachimbero
Soy de... : Venezuela
- Mensaje n°4
Pues miren la explicacion que me dio un amigo que es arabe. me dice que ese tipo de cazoletas son para lo siguiente, ejemplo, tenes la triple, preparas las 3 y fumas primero una y asi vas, no fumar todas juntas, para ahorrar tiempo de preparacion
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°5
Es algo que no esta mal pensao xD
DILE A TU AMIGO ARABE QUE ES UN CRACK XD
DILE A TU AMIGO ARABE QUE ES UN CRACK XD
danierbetico- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINOOOO!! :D
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°6
yo tengo la de 3 tmb y ami no me gusta pienso lo mismo k dahima gastas tabaco, pastillas y encima se la cazoleta son de las chicas...
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°7
KikeCachimba escribió:Pues miren la explicacion que me dio un amigo que es arabe. me dice que ese tipo de cazoletas son para lo siguiente, ejemplo, tenes la triple, preparas las 3 y fumas primero una y asi vas, no fumar todas juntas, para ahorrar tiempo de preparacion
Es el unico uso de esa cazoleta que veo bien. Yo use la cazoleta triple, con 3 buenos tabacos y cada una con su cabrón y eso era un asesinato para los pulmones!!!
La mía está ahí muerta de risa vaya.
I3etico- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA QT GOLD, KM trimetal Zoharia
Soy de... : Camas (Sevilla)
- Mensaje n°8
De esa manera que comentas si que le veo utilidad a ese tipo de Cazoletas .KikeCachimba escribió:Pues miren la explicacion que me dio un amigo que es arabe. me dice que ese tipo de cazoletas son para lo siguiente, ejemplo, tenes la triple, preparas las 3 y fumas primero una y asi vas, no fumar todas juntas, para ahorrar tiempo de preparacion
DaHiMa- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
Soy de... : Espartinas (Sevilla)
- Mensaje n°9
KikeCachimba escribió:Pues miren la explicacion que me dio un amigo que es arabe. me dice que ese tipo de cazoletas son para lo siguiente, ejemplo, tenes la triple, preparas las 3 y fumas primero una y asi vas, no fumar todas juntas, para ahorrar tiempo de preparacion
Y le va bien teniendo tres entradas de aire cuando sólo hay una funcionando? O no hace los agujeros a las demás hasta usarlas?
I3etico- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA QT GOLD, KM trimetal Zoharia
Soy de... : Camas (Sevilla)
- Mensaje n°10
Hombre imagino que las tendrá sin perforar y a medida que las vas utilizando vas perforando el papel de plata , o eso pienso yo .
- Mensaje n°11
Pues cuando la preparamos fumamos las 2 cazoletas a la ves! y no sentimos problema alguno, y duro bastante la fumada, mucho humo y el sabor no se perdia...
- Mensaje n°12
DaHiMa escribió:Yo tengo una triple, pero no lo uso nunca. Es un gran gasto en tabaco y pastillas, y no da grandes beneficios, mientras que puede dar problemas como que empiece a saber a carbón y no sepas en cual está el problema, o lo que hicimos una vez, que pusimos regaliz en las tres y eso era empalagosísimo (se dormía la lengua a las 2 caladas xD)
La verdad que si, en total usamos 6 pastilas, 2 pastillas para cada cazoletas, al acabarse las 4 pastillas el dueño del bar con el que nos juntamos en la mesa prendio 2 pastillas mas y seguimos fumando XD
DreacKo- Cachimbita
Soy de... : Chile
- Mensaje n°13
mmm si en realiad es bastante gasto, seria como para darse un gusto una vez a las quinientas..... por cierto y solo por curisidad, que diablos haces tu metido en un bar enano??? joajoajoajooaja xD
- Mensaje n°14
DreacKo escribió:mmm si en realiad es bastante gasto, seria como para darse un gusto una vez a las quinientas..... por cierto y solo por curisidad, que diablos haces tu metido en un bar enano??? joajoajoajooaja xD
Jajajaja mientras vaya con un mayor o mi papa esta bien gigante XD
KikeCachimba- Maestro Cachimbero
Soy de... : Venezuela
- Mensaje n°15
pues sencillo no le hace los orificios y yal comprobao porque ya le he preguntado antes de postear