Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
jesse james
Alex__Punisher
TripleX
7 participantes

    ¿Qué es el carbón?

    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Qué es el carbón? Empty ¿Qué es el carbón?

    Mensaje por TripleX Lun 10 Mayo 2010, 07:01

    Su función es quemar el tabaco que se fuma en la cachimba, así que el carbón en si no se fuma, solo ayuda en el proceso de fumar.

    Hay bastantes marcas y etilos de carbón de shisha, aunque hay dos estilos, carbón de fácil uso que va directamente con un poco de mechero o cerillas(un poco más difícil) y otro que es más natural, que necesita más fuego para encender.

    Usando cada estilo según la necesidad, aunque el carbón de shisha natural dura más tiempo y nunca deja sabor, y a nivel comercial es lo que se usa en bares y teterías, el carbón de fácil encendido (como su nombre indica) enciende rápidamente y con la necesidad mínima de una llama.

    Bueno, espero que os haya quedado bastante claro.
    Alex__Punisher
    Alex__Punisher
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury en azul preciosa
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Mensajes : 39
    Soy de... : Sevilla, alcala de guadaira
    Edad : 36

    ¿Qué es el carbón? Empty Re: ¿Qué es el carbón?

    Mensaje por Alex__Punisher Jue 27 Oct 2011, 01:33

    TripleX escribió:Su función es quemar el tabaco que se fuma en la cachimba, así que el carbón en si no se fuma, solo ayuda en el proceso de fumar.

    Hay bastantes marcas y etilos de carbón de shisha, aunque hay dos estilos, carbón de fácil uso que va directamente con un poco de mechero o cerillas(un poco más difícil) y otro que es más natural, que necesita más fuego para encender.

    Usando cada estilo según la necesidad, aunque el carbón de shisha natural dura más tiempo y nunca deja sabor, y a nivel comercial es lo que se usa en bares y teterías, el carbón de fácil encendido (como su nombre indica) enciende rápidamente y con la necesidad mínima de una llama.

    Bueno, espero que os haya quedado bastante claro.

    Y cual es mejor.. entre comilla cada uno tiene su gusto, asi que cual usas tu y porque Razz^^?
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    ¿Qué es el carbón? Empty Re: ¿Qué es el carbón?

    Mensaje por jesse james Jue 27 Oct 2011, 01:44

    el mejor y mas sano es carbon natural , los de autoencendido llevan mucha quimica para que se encienda tan rapido , ...
    Alex__Punisher
    Alex__Punisher
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury en azul preciosa
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Mensajes : 39
    Soy de... : Sevilla, alcala de guadaira
    Edad : 36

    ¿Qué es el carbón? Empty Re: ¿Qué es el carbón?

    Mensaje por Alex__Punisher Jue 27 Oct 2011, 01:46

    jesse james escribió:el mejor y mas sano es carbon natural , los de autoencendido llevan mucha quimica para que se encienda tan rapido , ...

    Gracias Razz
    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    ¿Qué es el carbón? Empty Re: ¿Qué es el carbón?

    Mensaje por ragaru Jue 27 Oct 2011, 05:41

    tengo que comprar algun dia natural, aunque por ahora los autoencendido 5 estrellas funcionando de lujo par ami.
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    ¿Qué es el carbón? Empty Re: ¿Qué es el carbón?

    Mensaje por ever t Jue 27 Oct 2011, 05:57

    los autoencendidos tienen la comodidad de eso, el auto encendido, los naturales necesitas una vitro, un hornillo o un buen soplete para su buen encendido, como todos los carbones nunca los pongas en tu shisha sin que esten totalmente encendido.
    Alex__Punisher
    Alex__Punisher
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury en azul preciosa
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Mensajes : 39
    Soy de... : Sevilla, alcala de guadaira
    Edad : 36

    ¿Qué es el carbón? Empty Re: ¿Qué es el carbón?

    Mensaje por Alex__Punisher Jue 27 Oct 2011, 05:58

    a mi los ultimos que he puesto, no estan rojo como todos, si no que se quedan negros, sin embargo quema bastante, puede ser una de las cosas por la que la cachimba no esta tirando como debe?? y a que se debe? carbon viene malo? es de 5 estrellas sin olor ni sabores
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    ¿Qué es el carbón? Empty Re: ¿Qué es el carbón?

    Mensaje por ever t Jue 27 Oct 2011, 06:15

    sopla antes de poner hasta que este incandescene
    Alex__Punisher
    Alex__Punisher
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury en azul preciosa
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Mensajes : 39
    Soy de... : Sevilla, alcala de guadaira
    Edad : 36

    ¿Qué es el carbón? Empty Re: ¿Qué es el carbón?

    Mensaje por Alex__Punisher Jue 27 Oct 2011, 06:16

    ever t escribió:sopla antes de poner hasta que este incandescene

    como sople mas me quedo sin pulmones xd
    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    ¿Qué es el carbón? Empty Re: ¿Qué es el carbón?

    Mensaje por ragaru Jue 27 Oct 2011, 06:19

    yo no termino por lo general de que quede incandescente.

    por ejemplo la parte que tiene un "hoyo" cuando veo que se ha encendido por el borde en varias zonas, es cuando lo pongo y que con las primeras fumadas, termine de encenderse del todo.

    con otros carbones, lo ponia directamente incandescente, y me sabia a quemado muy rapidamente el tabaco. y eso puniendolo en los bordes y no en el centro concretamente. aparte se me apagaba la fumada, osea, la duración de la cachimba en poco tiempo.

    lo dicho, a ver si tengo suerte y me compro algun paquete de naturales, como los bamboocha y tal, y entonces experimentar
    Alex__Punisher
    Alex__Punisher
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury en azul preciosa
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Mensajes : 39
    Soy de... : Sevilla, alcala de guadaira
    Edad : 36

    ¿Qué es el carbón? Empty Re: ¿Qué es el carbón?

    Mensaje por Alex__Punisher Jue 27 Oct 2011, 06:20

    ragaru escribió:yo no termino por lo general de que quede incandescente.

    por ejemplo la parte que tiene un "hoyo" cuando veo que se ha encendido por el borde en varias zonas, es cuando lo pongo y que con las primeras fumadas, termine de encenderse del todo.

    con otros carbones, lo ponia directamente incandescente, y me sabia a quemado muy rapidamente el tabaco. y eso puniendolo en los bordes y no en el centro concretamente. aparte se me apagaba la fumada, osea, la duración de la cachimba en poco tiempo.

    lo dicho, a ver si tengo suerte y me compro algun paquete de naturales, como los bamboocha y tal, y entonces experimentar

    me pasa lo mismo que a ti, y por eso quiero compra naturales, aunque me tire una hora encendiendo xdd
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Qué es el carbón? Empty Re: ¿Qué es el carbón?

    Mensaje por TripleX Vie 28 Oct 2011, 01:31

    ragaru escribió:yo no termino por lo general de que quede incandescente.

    por ejemplo la parte que tiene un "hoyo" cuando veo que se ha encendido por el borde en varias zonas, es cuando lo pongo y que con las primeras fumadas, termine de encenderse del todo.

    con otros carbones, lo ponia directamente incandescente, y me sabia a quemado muy rapidamente el tabaco. y eso puniendolo en los bordes y no en el centro concretamente. aparte se me apagaba la fumada, osea, la duración de la cachimba en poco tiempo.

    lo dicho, a ver si tengo suerte y me compro algun paquete de naturales, como los bamboocha y tal, y entonces experimentar

    Mal hecho, es mejor esperar a que esté bien encendido por completo, te ahorras de aspirar "sustancias químicas"
    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    ¿Qué es el carbón? Empty Re: ¿Qué es el carbón?

    Mensaje por ragaru Vie 28 Oct 2011, 03:06

    la verdad es que no he notado ninguna diferencia en ese sentido. hombre, cuando veo que deja de echar humo negro es cuando lo pongo XD. pero a lo que me refiero, es que no me espero a que este 100% encendida la pastilla al rojo vivo.
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    ¿Qué es el carbón? Empty Re: ¿Qué es el carbón?

    Mensaje por mont3ro Sáb 29 Oct 2011, 00:34

    si tienes que encender al rojo vivo la pastilla entera, no fumas jajajaja yo intento que almenos la parte de abajo este encendida entera y la de arriba no me importa que este negra, por que con 2 caladas se enciende seguro, no obstante a la pregunta de que carbon es mejor, para mi es autoencendido, por que los carbones como bambocha, el basha (carbon premium de forma cuadrada), y fadi, hacen que me rasgue la garganta...
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    ¿Qué es el carbón? Empty Re: ¿Qué es el carbón?

    Mensaje por ElPuma Sáb 29 Oct 2011, 01:40

    mont3ro escribió:si tienes que encender al rojo vivo la pastilla entera, no fumas jajajaja yo intento que almenos la parte de abajo este encendida entera y la de arriba no me importa que este negra, por que con 2 caladas se enciende seguro, no obstante a la pregunta de que carbon es mejor, para mi es autoencendido, por que los carbones como bambocha, el basha (carbon premium de forma cuadrada), y fadi, hacen que me rasgue la garganta...
    si te rasca el porque le meterás carbón de más... y tienes que esperar a que estén totalmente encendidos porque al menos con los autoencendidos al aspirar te tragas el humo de la parte que queda por encender y sabe bastante bastante mal
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    ¿Qué es el carbón? Empty Re: ¿Qué es el carbón?

    Mensaje por mont3ro Sáb 29 Oct 2011, 10:19

    ElPuma escribió:
    mont3ro escribió:si tienes que encender al rojo vivo la pastilla entera, no fumas jajajaja yo intento que almenos la parte de abajo este encendida entera y la de arriba no me importa que este negra, por que con 2 caladas se enciende seguro, no obstante a la pregunta de que carbon es mejor, para mi es autoencendido, por que los carbones como bambocha, el basha (carbon premium de forma cuadrada), y fadi, hacen que me rasgue la garganta...
    si te rasca el porque le meterás carbón de más... y tienes que esperar a que estén totalmente encendidos porque al menos con los autoencendidos al aspirar te tragas el humo de la parte que queda por encender y sabe bastante bastante mal
    si es verdad que cuando pones muchas pastillas de autoencendido, por ejemplo le pongo 2 a una vortex y luego otras 2, suele saber un poco a carbon... y bambocha y el basha, suelo poner 2 pastillas, mas no que lo quema y me rasga mas y 1 no tira...

    Contenido patrocinado


    ¿Qué es el carbón? Empty Re: ¿Qué es el carbón?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 18:15