Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Hola a tod@s

    avatar
    Ivan1998
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 06/04/2016
    Mensajes : 5

    Hola a tod@s Empty Hola a tod@s

    Mensaje por Ivan1998 Dom 17 Abr 2016, 22:58

    Hola a todos, mi nombre es Ivan, y soy estudiante en Madrid. Llevo poco tiempo en este mundillo y me hablaron de este sitio y me gustaría aprender mas del tema e ir mejorando mis cachimbas.Yo fumo cachimba con mis colegas en un local que hemos alquilado, ya que en casa me lo tienen prohibido xD, por lo que los materiales que utilizo no son los mejores y solo puedo encender los carbones con un mechero, por lo que uso los de auto-encendido, que he oído que son un poco malos. Espero que puedan ayudarme e incluso yo ayudaros a vosotros en todo lo que pueda!!
    Un saludo y gracias.
    fumador
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

    Mensaje por Homepeix Lun 18 Abr 2016, 02:20

    Bienvenido compañero,seguro que aprendes la hostia aquí

    Consejilos de un exfumeta de parque y local(ahora in da house,to tirao):

    -Lo primero: una cachimba buena no es de por si ni muy cara ni muy grande,ya que las hay tanto pequeñas como medianas y/o grandes(y hasta alguna hay que supera los dos metros...) por lo que si queréis mejorar vuestra experiencia fumando os recomendaría una cachimba portable tipo Q7 o Bambino que son de las más conocidas y de las mejor valoradas en lo que a rendimiento-coste se refiere

    -Carbones: si quieres mejorar respecto a los carbones te recomendaría> Comprar un soplete(cabezal y luego acoplarle una botella de gas,que sale mas barato que comprar un soplete "profesionáh") en dx y pasarte al carbón natural> el de bambú deja marca en el sabor del tabaco y el de coco no se nota apenas,recomendaría si compras soplete el de coco ya que a mechero lo tienes jodido encenderlo,en caso de no querer adquirir el soplete y seguir a mechero te recomendaría uno de estos largos de cocina con un buen regulador de flama y en 8min(aporox) siendo paciente te prende un bamboocha u otro de bambú facil y ya mejoras la experiencia que al fumar con autos

    Dicho todo esto,bienvenido y ojea info sobre tipos de cazoletas: tradicional,masta,vortex,phunnel...que según cual utiliceis también puede influir(personalmente me quedo con las phunnel y vortex,salvando contadas ocasiones la tradicional para hacer el cazurro con el overpack) espero que te sirva de ayuda la info y para cualquier duda aquí esta el foro




    y los mods & admins que les pagamos para que hagan bien su trabajo Bien Hola a tod@s 3281993518
    avatar
    Ivan1998
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 06/04/2016
    Mensajes : 5

    Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

    Mensaje por Ivan1998 Vie 22 Abr 2016, 07:56

    Muchas gracias amigo, tus consejos me serán muy útiles seguro. Veré si puedo adquirir esa clase de sopletes y pasarme a otros carbones, aunque lo dejare para un futuro, ya que ahora estoy con estudios y solo puedo fumar un par de cachimbas en el finde. Gracias de nuevo Homepeix, e imagino que te vere por aqui, un saludo!!.
    Cachimbita

    Contenido patrocinado


    Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 12:43