Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Duda con Cocobuzz

    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Duda con Cocobuzz Empty Duda con Cocobuzz

    Mensaje por Kaluh Jue 19 Mayo 2016, 22:44

    Buenas gente quiero cambiar de carbón y tenía pensado pillarme Cocobuzz pero tengo una duda: el formato de 3 kg rinde igual que el de un kilo? No hay ninguna diferencia entre ambos? Quién los haya probado que me ilumine!

    PD: Ahorraros la sugerencia de comprarme Cocobrico, Babylon, etc ya que la decisión está ya más que tomada Very Happy
    Jose Guerra
    Jose Guerra
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Khalil Mamoon Oxidized II. El Nefes Colonial. El Nefes Sultan. Mya Bambino. otras dos antiguas sin marca pero buen rendimiento!
    Fecha de inscripción : 02/04/2015
    Mensajes : 76
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 34

    Duda con Cocobuzz Empty Re: Duda con Cocobuzz

    Mensaje por Jose Guerra Vie 20 Mayo 2016, 03:14

    Buenas kaluh. Según mi experiencia es mejor comprar los 3kg. Llamado casualidad si quieres pero las dos veces que he comprado los de 1kg han venido super mal cortados, deformes o con roturas o falta de partes, y de un tamaño ligeramente inferior al estándar. Mientras que al comprar otras dos veces los 3kg vienen de un tamaño perfecto y un corte también muy bueno.
    Un saludo y espero leer si es casualidad o no. ejejej
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Duda con Cocobuzz Empty Re: Duda con Cocobuzz

    Mensaje por Kaluh Vie 20 Mayo 2016, 07:05

    Jose Guerra escribió:Buenas kaluh. Según mi experiencia es mejor comprar los 3kg. Llamado casualidad si quieres pero las dos veces que he comprado los de 1kg han venido super mal cortados, deformes o con roturas o falta de partes, y de un tamaño ligeramente inferior al estándar. Mientras que al comprar otras dos veces los 3kg vienen de un tamaño perfecto y un corte también muy bueno.
    Un saludo y espero leer si es casualidad o no. ejejej

    Gracias por la opinión tio
    Boniaticko
    Boniaticko
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Omeda, Farida Kass El Alam
    Fecha de inscripción : 02/06/2014
    Mensajes : 174
    Soy de... : Carmona (Sevilla)
    Edad : 30

    Duda con Cocobuzz Empty Re: Duda con Cocobuzz

    Mensaje por Boniaticko Vie 20 Mayo 2016, 07:31

    Probé el formato de 1 kg de la mano del compañero Xpere, si es cierto que venían algo mas pequeños los cubos, en comparación con cocobrico, pero encendían en el hornillo bastante pronto y tenían una duración normal, para mi gusto vienen muy bien, ahora eso si, puede tocar una tirada mala, como en el resto de marcas, precisamente la ultima vez compre formato de 3 kg de cocobrico, (aun me queda algo menos de un kilo) venían algunos cubos deformados.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Duda con Cocobuzz Empty Re: Duda con Cocobuzz

    Mensaje por Kaluh Vie 20 Mayo 2016, 07:51

    Boniaticko escribió:Probé el formato de 1 kg de la mano del compañero Xpere, si es cierto que venían algo mas pequeños los cubos, en comparación con cocobrico, pero encendían en el hornillo bastante pronto y tenían una duración normal, para mi gusto vienen muy bien, ahora eso si, puede tocar una tirada mala, como en el resto de marcas, precisamente la ultima vez compre formato de 3 kg de cocobrico, (aun me queda algo menos de un kilo) venían algunos cubos deformados.

    Pero Boni me refiero a diferencias entre el kilo y 3 kgs de Cocobuzz jajaja
    Boniaticko
    Boniaticko
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Omeda, Farida Kass El Alam
    Fecha de inscripción : 02/06/2014
    Mensajes : 174
    Soy de... : Carmona (Sevilla)
    Edad : 30

    Duda con Cocobuzz Empty Re: Duda con Cocobuzz

    Mensaje por Boniaticko Vie 20 Mayo 2016, 08:23

    ya ya,yo esa es mi experiencia con el formato de un kilo jajaja supongo que vendrá bien el formato de 3kg, a ver si alguno da su opinión:tonto: jajaja

    Contenido patrocinado


    Duda con Cocobuzz Empty Re: Duda con Cocobuzz

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 10:07