Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Madrileño por Sevilla

    avatar
    Avl
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 22/06/2015
    Mensajes : 11

    Madrileño por Sevilla Empty Madrileño por Sevilla

    Mensaje por Avl Jue 02 Jun 2016, 23:54

    Hola cachimberos, no soy muy hablador por el foro por falta de tiempo pero cada vez que puedo os leo, no se si este tema esta bien aquí, pero el caso es que mi novia me ha regalado un viaje a Sevilla que tantas ganas tenia de conocer y sobre todo desde que empecé mi afición por la shisha.
    Entonces quería preguntaros, que tetería me aconsejáis ir y sobre todo que tenga una buena shisha Shishita , son pocos días los que voy y quiero exprimirlos a tope para ver la Plaza de España, la Giralda, el Alcazar...... y demás maravillas que teneís por allí Babas .
    Tiendas había pensado ir a Al-Andalus shisha a por una spyro bowl o me aconsejáis alguna otra, en Madrid tengo Hispacachimba, Bengala, Cachimbas y shishas y Cachimba planet.
    Y por ultimo si me pudierais aconsejar me gustaría darla una sorpresa con un baño árabe, he visto que hay dos; Aire de Sevilla y Medina Aljarafe. Por lo que he leído Aire de Sevilla aunque es mas caro te quedas asi Madrileño por Sevilla 3433029236 porque esta en una casa antigua y tiene una piscina en la azotea con vistas a la Giralda.
    Perdonad por el tostón, muchas gracias y buenos humos. Cachimbita
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Madrileño por Sevilla Empty Re: Madrileño por Sevilla

    Mensaje por Kaluh Vie 03 Jun 2016, 00:27

    Buenas compi, pues lo primero de todo enhorabuena porque vas a visitar una de las ciudades más bonitas (para mí la mejor Razz)

    En teterías te recomiendo personalmente Nilo, situado en Sevilla Este. Gran tetería. El propietario es el mismo que la tienda de Cachimbasyshishas, Víctor, y seguro que os sentiréis como en casa, por experiencia propia tanto en la tienda como en la tetería. Aparte, Alcázar, también situado en Sevilla Este, tiene muy buena fama y algún que otro usuario ha estado trabajando allí y otros usuarios de la familia suelen ir y no tienen ninguna queja pero yo no he tenido oportunidad de ir todavía. Podrás encontrar fácilmente información sobre estas dos teterías por internet y redes sociales. Pero lo malo de todo esto es que están lejillos del centro de Sevilla, asi que o cogéis bus, coche o algún taxi.

    En cuanto a tiendas, me voy a mantener al margen por ser administrador y no recomendarte una u otra. Me parecería feo y una falta de respeto para las tiendas que no nombre, pero además, y lo digo en serio, en Sevilla tenemos la suerte de contar con varias tiendas cachimberas de muy buena calidad. Creo que es la ciudad española con más tiendas a un alto nivel.

    Y en cuanto a baños árabes, me pillas en bragas tio jajajaja no tengo ni idea en ese asunto.

    Espero haberte ayudado aunque sea un poco!
    eclipse7
    eclipse7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 29/08/2014
    Mensajes : 136
    Soy de... : Sevilla!

    Madrileño por Sevilla Empty Re: Madrileño por Sevilla

    Mensaje por eclipse7 Vie 03 Jun 2016, 06:48

    Muy buenas compañero. Lo primero desearte una feliz estancia en nuestra ciudad, seguro que te encanta! Very Happy
    Luego sobre sitios para probar buena shisha la verdad que hay gran variedad. La mayoría de locales de todos los barrios se han subido al carro y cuentan con buenas cachimbas y tabaco premium.
    Si que se suele recomendar la zona de sevilla este que comenta Kaluh por tener varios establecimientos reconocidos por la shisha. Si no tiene problema de desplazamiento intentar pasarte por allí, en 5 min andando tienes 4 o 5 locales por lo que pasarte por si quieres variedad. A mí me gusta el local Alcázar que está allí.

    Luego por el centro hay un par de teterías de las de toda la vida pero donde no encontrarás nada de calidad aunque aquí ya están abiertas todas las terrazas de verano y puedes pasarte por las que se encuentran junto al parque de maría luisa. Suelen ser caterings como el de bengala los que ponen las shishas, pero claro eso es ya con ambiente de discoteca y un precio más elevado.

    Sobre los baños, no he estado en ninguno de los que comentas pero si que es cierto que el de Aire de Sevilla tiene gran popularidad.

    Un saludo y ya nos cuentas!
    avatar
    Avl
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 22/06/2015
    Mensajes : 11

    Madrileño por Sevilla Empty Re: Madrileño por Sevilla

    Mensaje por Avl Vie 03 Jun 2016, 17:32

    Muchas gracias chicos, si la espera para las vacaciones normalmente es larga ahora sabiendo que voy a Sevilla mucho mas.
    La zona de Sevilla este me pilla alejado porque estoy alojado en pleno centro a 30 min andando de la Plaza de España, el transporte no es problema porque me llevo el coche asique tardo nada y menos en acercarme.
    La verdad que por mi me pasaría todas las tarde fumando por las terrazas y teterias de Sevilla pero me puede caer la del pulpo, asique espero disponer de tiempo para disfrutar del mundo de la shisha que por allí teneis mucha mas variedad que aquí en Madrid.

    Muchas gracias y subiré algo para motivar a mas cachimberos a visitar la ciudad de Sevilla
    Jose Guerra
    Jose Guerra
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Khalil Mamoon Oxidized II. El Nefes Colonial. El Nefes Sultan. Mya Bambino. otras dos antiguas sin marca pero buen rendimiento!
    Fecha de inscripción : 02/04/2015
    Mensajes : 76
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 34

    Madrileño por Sevilla Empty Re: Madrileño por Sevilla

    Mensaje por Jose Guerra Vie 03 Jun 2016, 22:09

    Buenass!!! en cuanto a los baños "spa", te recomiendo el del centro, Los baños arabes Aire Sevilla. Son los mejores a los que ido y suelo repetir a menudo, son un espectaculo sin duda. El otro lo probe y no me gusto mucho la verdad...
    Disfruta de tu estancia aquiii!!!!

    Contenido patrocinado


    Madrileño por Sevilla Empty Re: Madrileño por Sevilla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 20:27