Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    ¿Cómo está el temita del tabaco en España ahora?

    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    ¿Cómo está el temita del tabaco en España ahora? Empty ¿Cómo está el temita del tabaco en España ahora?

    Mensaje por Zeronattydread Mar 08 Nov 2016, 09:02

    ¡Muy buenas, compañeros!

    Después de 3 o 4 años desconectado del mundo cachimbero me eché una shisha en casa de un amigo y volví a sentir la orgásmica sensación de una buena cachimba, así que tiré para un estanco y pillé unos cuantos paquetes de Al Fakher.

    Después de este tiempo, seguro que el mundillo tabaquil en España ha cambiado y quería saber acerca de las novedades, cuales son las mejores marcas que se venden en España, etc. Sé que se han empezado a comercializar los Starbuzz, aunque aún no he visto ningún paquete en ningún estanco de Madrid :S.

    ¡Saludos!
    avatar
    Jaimepg11
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 08/11/2016
    Mensajes : 1

    ¿Cómo está el temita del tabaco en España ahora? Empty Re: ¿Cómo está el temita del tabaco en España ahora?

    Mensaje por Jaimepg11 Mar 08 Nov 2016, 20:07

    tabaco starbuzz:

    Buenos días amigo cachimbero.
    Te cuento un poco, actualmente la marca Al Fakher ha tenido una baja participación en el mercado, tanto que solo lo utilizan los fieles a esta marca o los negocios que busquen grandes margenes de beneficios.
    Por otro lado, actualmente, han crecido bastante las ventas del tabaco starbuzz, marca americana que ofrece una gran variedad de sabores entre los que destacan: Geisha, Code 69, Cocojumbo, etc. Este tabaco lo puedes encontrar en cualquier estanco, si no es así, tendría que ser bajo pedido en alguna página web o encargarlo al dueño del estanco.
    Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
    Mansun9
    Mansun9
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Challenger(Gris-Roja), Farida Abu Trika
    Fecha de inscripción : 11/06/2015
    Mensajes : 109
    Soy de... : Bellavista, Sevilla
    Edad : 27

    ¿Cómo está el temita del tabaco en España ahora? Empty Re: ¿Cómo está el temita del tabaco en España ahora?

    Mensaje por Mansun9 Mar 08 Nov 2016, 22:19

    Buenas compañero, también te informo que han llegado marcas como Flamenco o Privileige, te recomiendo probarlas, ami me han gustado. Un saludo
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    ¿Cómo está el temita del tabaco en España ahora? Empty Re: ¿Cómo está el temita del tabaco en España ahora?

    Mensaje por Zeronattydread Jue 10 Nov 2016, 04:23

    Gracias por contestar! Entiendo que los tabacos solo se siguen pudiendo comprar en estancos, no?
    pukitavoley
    pukitavoley
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO black-silver
    Fecha de inscripción : 07/10/2015
    Mensajes : 87
    Soy de... : Sanlucar de Barrameda
    Edad : 31

    ¿Cómo está el temita del tabaco en España ahora? Empty Re: ¿Cómo está el temita del tabaco en España ahora?

    Mensaje por pukitavoley Jue 10 Nov 2016, 11:21

    Layalina ha subido el precio a 3'50€ (yo ya lo he descartado)
    Soy fiel de Al-fakher, me encantan sobre todo los sabores: fresa-nata. menta-chicle y sandia-menta.
    y la novedad FLAMENCO, he probado el de fresa y esta buenísimo, lo recomiendo 100% y su precio es de 2'95€.

    BIENVENIDO de nuevo al mundo cachimbero. Fumar shisha
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    ¿Cómo está el temita del tabaco en España ahora? Empty Re: ¿Cómo está el temita del tabaco en España ahora?

    Mensaje por Zeronattydread Jue 10 Nov 2016, 12:36

    pukitavoley escribió:Layalina ha subido el precio a 3'50€ (yo ya lo he descartado)
    Soy fiel de Al-fakher, me encantan sobre todo los sabores: fresa-nata. menta-chicle y sandia-menta.
    y la novedad FLAMENCO, he probado el de fresa y esta buenísimo, lo recomiendo 100% y su precio es de 2'95€.

    BIENVENIDO de nuevo al mundo cachimbero. Fumar shisha
    Probaré un Flamenco a tu salud, compañero!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    ¿Cómo está el temita del tabaco en España ahora? Empty Re: ¿Cómo está el temita del tabaco en España ahora?

    Mensaje por Kaluh Dom 13 Nov 2016, 03:27

    Bienvenido de nuevo al vicio tio xD
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    ¿Cómo está el temita del tabaco en España ahora? Empty Re: ¿Cómo está el temita del tabaco en España ahora?

    Mensaje por Zeronattydread Dom 13 Nov 2016, 07:31

    Kaluh escribió:Bienvenido de nuevo al vicio tio xD

    Hombre Kaluh! Me acuerdo de ti, compañero. Me alegra que te hayan hecho moderador Aplauso

    Y yo de ti, creo que eres de los primeros que conocí al entrar en la familia Very Happy para cualquier cosilla por aquí me tienes.

    PD: En Madrid hay varias tiendas y estancos con buen material Fumar shisha

    Contenido patrocinado


    ¿Cómo está el temita del tabaco en España ahora? Empty Re: ¿Cómo está el temita del tabaco en España ahora?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 16:34