Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    como se que se gasta primero?

    minero
    minero
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 17/11/2016
    Mensajes : 13

    como se que se gasta primero? Empty como se que se gasta primero?

    Mensaje por minero Vie 18 Nov 2016, 06:24

    Muy buenas, os comento una pequeña duda, ayer me hice mi primera cachimba, me la preparé de manzana de Al Fakher, y al cabo de una hora o así empezó a tirar ya poco humo y ya pensé se habrá terminado y la dejé que se terminase de apagar.
    La cosa es que cuando me puse a quitar la ceniza del carbón y el papel de plata quedaba aun tabaco como gelatinoso y no era ceniza, puede ser que se hubiese consumido el carbón y quedase aun tabaco que fumar? o el tabaco este no se llega a hacer ceniza?
    Un saludo a todos voy a ir preparando la de esta noche, hoy en el menú entra uva también de Al Fakher
    minero
    minero
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 17/11/2016
    Mensajes : 13

    como se que se gasta primero? Empty Re: como se que se gasta primero?

    Mensaje por minero Vie 18 Nov 2016, 06:53

    Estoy leyendo que el de uva no es de muy buen sabor. no se si mezclarlo con un poco de manzana que me recomendais espero respuestas pronto que me pillais con la mano en la masa!!
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    como se que se gasta primero? Empty Re: como se que se gasta primero?

    Mensaje por Homepeix Vie 18 Nov 2016, 10:16

    Mi teoría y la más común en estos casos es:
    1) La parte superior del tabaco estaba quemada pero no la inferior? Eso se debe a que lo has compactado demasiado,prueba a preparar la próxima cazoleta con el tabaco algo más suelto
    2) TODO el tabaco esta "consumido" pero aun así compacto y húmedo? sólo húmedo?
    -Compacto y húmedo = más de lo mismo,prueba a soltarlo un poco más
    -Sólo húmedo pero consumido(sin estar compacto)? eso se puede deber a que hayas utilizado pocos carbones,te haya fallado la gestión del calor durante la fumada,el tabaco en cuestión sea demasiado húmedo para los carbones utilizados o uses unos que no proporcionen el suficiente calor,a mi me pasaba eso cuando utilizaba pocos carbones,de bambú especialmente.

    *Uva AF yo lo retiraría del mercado,no guardo buenos recuerdos de ese sabor
    minero
    minero
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 17/11/2016
    Mensajes : 13

    como se que se gasta primero? Empty Re: como se que se gasta primero?

    Mensaje por minero Vie 18 Nov 2016, 11:21

    Esta noche e hecho lo siguiente. Cuando el carbón estaba casi consumido lo e quitado y le e puesto otro, y he seguido fumando practicamente hasta que casi termino con ese carbon tambien; mañana cuando se enfrie mirare que tal a quedado todo.
    Al final e mezclado manzana AF con la uva y la verdad esque estaba buena, me a gustado bastante y tiraba bastante humo y denso. La próxima probaré solo uva haber como la encuentro
    Otra cosa que me a pasado hoy esque al inhalar algunas veces (2/3 veces me a ocurrido) notaba como si me quedase en los labios un sabor muy dulce quiza sea alguna gota que se haya condensado en la manguera...
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    como se que se gasta primero? Empty Re: como se que se gasta primero?

    Mensaje por Agustin Bull Lun 21 Nov 2016, 21:04

    como te ha dicho Home, al compactar el tabaco creas un "muro" que no deja pasar el calor (o aire caliente) que el carbón genera. Por éste motivo el tabaco de arriba se quema, sin aprovechar el tabaco que hay en la zona inferior de la cazoleta... Prueba a usar cazoletas más planas, poner el tabaco sin compactar, y al hacer agujeros, si usas punzón clávalo un poco mas hondo hasta casi llegar a tocar la cazoleta.

    minero
    minero
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 17/11/2016
    Mensajes : 13

    como se que se gasta primero? Empty Re: como se que se gasta primero?

    Mensaje por minero Jue 24 Nov 2016, 22:21

    Muchas gracias compañeros por la info.! Lo que estoy haciendo estas ultimas fumadas es cuando se va acabando el carbon o va digamos a 3/4 gastado enciendo uno nuevo y se lo añado y casi me dura la fumada los dos carbones. Lo que nose es si deberia meter los dos carbones desde el principio... creo que seria demasiado calor.. o cambiar de carbones, los que estoy gastando son los de autoencendido de de golden river.
    Estanco Shisha Jaen 30
    Estanco Shisha Jaen 30
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Ms Rio,Diamond Hookah,Dud Mini PhoenixAladin Nomad
    Fecha de inscripción : 29/11/2016
    Mensajes : 34
    Soy de... : Jaen

    como se que se gasta primero? Empty Re: como se que se gasta primero?

    Mensaje por Estanco Shisha Jaen 30 Sáb 10 Dic 2016, 01:16

    minero escribió:Muchas gracias compañeros por la info.! Lo que estoy haciendo estas ultimas fumadas es cuando se va acabando el carbon o va digamos a 3/4 gastado enciendo uno nuevo y se lo añado y casi me dura la fumada los dos carbones. Lo que nose es si deberia meter los dos carbones desde el principio... creo que seria demasiado calor.. o cambiar de carbones, los que estoy gastando son los de autoencendido de de golden river.

    Buenas Minero

    Yo te aconsejo que cambies de carbón y te plantees el pasarte al natural,vas a notar mucho el cambio ya que el natural prácticamente no le cambia el sabor al tabaco...alargarás por mas tiempo la fumada..... y el carbón es menos nocivo.

    Cuando lo pruebes ya no podrás vivir sin carbón natural jejeje.

    Haber que te dicen los expertos cachimberos.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    como se que se gasta primero? Empty Re: como se que se gasta primero?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 08:45