Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Análisis tabaco TABOO MAMBO (Hookah Lovers)

    hookahlovers
    hookahlovers
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 y Kaya SPN 630 Neón Black
    Fecha de inscripción : 25/11/2016
    Mensajes : 12
    Soy de... : Murcia
    Edad : 27

    Análisis tabaco TABOO MAMBO (Hookah Lovers) Empty Análisis tabaco TABOO MAMBO (Hookah Lovers)

    Mensaje por hookahlovers Miér 07 Dic 2016, 00:41

    Aquí os traemos la review del nuevo tabaco Taboo Mambo. Esperemos que os guste y deis vuestro apoyo para seguir creciendo.
    I love cachimberos Fumar shisha

    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Análisis tabaco TABOO MAMBO (Hookah Lovers) Empty Re: Análisis tabaco TABOO MAMBO (Hookah Lovers)

    Mensaje por Capo Miér 07 Dic 2016, 12:26

    Buenas.

    Vamos por partes: Review y cosas a mejorar.

    Respecto a la review, es un sabor que quizás me puede molar por el tema del melocotón, pero eso de que decís de que es un sabor suave, puede tirarme para atrás, ya que soy muy de sabores fuertes, mentolados y tal. De todos modos, lo probaré para ver el melocotón que trae esta marca.

    Y a mejorar, podríais enseñar el bote para ver el corte, ya que discrepo sobre el corte. Viene irregular, ni corto ni largo, viene de todo un poco, cosa que me gusta, ya que no me mola el tema de los tabacos triturados tipo AF o AS.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 06:25