Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Alguien me ayuda con mi trabajo de fisica ;)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguien me ayuda con mi trabajo de fisica ;) Empty Alguien me ayuda con mi trabajo de fisica ;)

    Mensaje por Invitado Dom 22 Mayo 2011, 12:11

    Tengo que hacer un trabajo para fisica sobre la presión, dinámina, fuerzas u ondas y me gustaría hacerlo sobre la shisha, pero ni puñetera idea de como funciona una shisha desde un punto de vista fisico, quiero decir, eso de que por una manguera salga humo, que el humo viene de un tubo sumergido en agua u otros líquidos, fisicamente no sé explicarlo /:
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    Alguien me ayuda con mi trabajo de fisica ;) Empty Re: Alguien me ayuda con mi trabajo de fisica ;)

    Mensaje por DaHiMa Dom 22 Mayo 2011, 12:32

    No soy un entendido en física ni mucho menos, pero en realidad es muy simple. El cierre hermético de todos los componentes hace que las únicas salidas del recorrido sean la cerámica y la punta de la manguera.

    De este modo, al absorber aire por uno de las salidas, habrá un vacío de aire que sólo podrá ser rellenado por aire que entre por la otra salida. El agua no es más que el filtrado del recorrido del humo.
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Alguien me ayuda con mi trabajo de fisica ;) Empty Re: Alguien me ayuda con mi trabajo de fisica ;)

    Mensaje por Splax Dom 22 Mayo 2011, 12:54

    No tiene mucha ciencia amigo, te lo muevo al rincón variado!
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Alguien me ayuda con mi trabajo de fisica ;) Empty Re: Alguien me ayuda con mi trabajo de fisica ;)

    Mensaje por TripleX Dom 22 Mayo 2011, 13:49

    Jaja anda que has elegido buen foro para esto jajaja

    Contenido patrocinado


    Alguien me ayuda con mi trabajo de fisica ;) Empty Re: Alguien me ayuda con mi trabajo de fisica ;)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 22:44