Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
RafaLucky95
oxycedrus
yuls90
Jenny
Caximbero
TripleX
10 participantes

    No usar papel de aluminio con la vitro...

    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    No usar papel de aluminio con la vitro... Empty No usar papel de aluminio con la vitro...

    Mensaje por TripleX Lun 14 Jun 2010, 07:46

    Es cierto que una forma muy sencilla de encender los carbones es con la vitro, simplemente poner el carbón encima con ella encendida y al rato se enciende.
    Pues para que no tengais la feliz idea de poner un trozo de papel de aluminio entre la vitro y los carbones "para proteger" os cuento lo que me ha pasado este finde.
    Probamos a encender las pastillas cocoglow con la vitro, y como ya os he dicho, para proteger puse un trozo de papel de aluminio encima y las pastillas. Pues al rato el papel de aluminio empezó a derretirse de tal forma que ahora es INQUITABLE, se ha fundido con el cristal de la vitro y no hay forma de sacarlo, ni raspando, ni arañando ni con ningún producto, increible vamos...
    Bueno pues eso, no usar papel de plata y listo, despues que pasara eso, quitamos el papel de aluminio y las pastillas se encendieron perfectamente, pero con la mancha plateada ahí.
    Caximbero
    Caximbero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya orb
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 278
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    No usar papel de aluminio con la vitro... Empty Re: No usar papel de aluminio con la vitro...

    Mensaje por Caximbero Lun 14 Jun 2010, 10:11

    joder..pues si.. doy fe de ello. Tambien la probamos a encenderlas en un microondas y tampoco lo recomiendo..empezo eso a echar un humo increible y derrepente empezo ha arder la pastilla con una mini bola de fuego que salio disparada hacia arriba. Asi que si no quereis ver vuestro microondas en la basura, No lo hagais!!


    Última edición por Jenny el Mar 15 Jun 2010, 01:27, editado 2 veces (Razón : corrección ortográfica)
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    No usar papel de aluminio con la vitro... Empty Re: No usar papel de aluminio con la vitro...

    Mensaje por TripleX Lun 14 Jun 2010, 10:43

    Pues lo del microondas no creo que saliera mal del todo, en menos de un minuto ya estaba encendida jejeje.
    Eso si, en un momento crei que era una bola de fuego de las que lanzaba goku xD
    Caximbero
    Caximbero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya orb
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 278
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    No usar papel de aluminio con la vitro... Empty Re: No usar papel de aluminio con la vitro...

    Mensaje por Caximbero Lun 14 Jun 2010, 11:52

    jajaja si. exactamente eso.Para encenderlas rapido está muy bien. Pero luego suelta muchas mijitas y queda la duda esa de que puede cargarse el microondas


    Última edición por Jenny el Mar 15 Jun 2010, 01:28, editado 2 veces (Razón : Corrección ortográfica)
    Jenny
    Jenny
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 179
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    No usar papel de aluminio con la vitro... Empty Re: No usar papel de aluminio con la vitro...

    Mensaje por Jenny Mar 15 Jun 2010, 01:27

    Si pero la vitro es mía... Sad
    Chicos un consejo... NO experimenteis más!!
    que cualquier día tenemos que llamar a los bomberos y renovar todos los electrodomésticos de la cocina jaja
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    No usar papel de aluminio con la vitro... Empty Re: No usar papel de aluminio con la vitro...

    Mensaje por TripleX Mar 15 Jun 2010, 02:17

    Nena perdona, ya no usamos más papel de aluminio, esto...la idea fue del rikardo No usar papel de aluminio con la vitro... Icon_rolleyes
    yuls90
    yuls90
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Mensajes : 55
    Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Edad : 33

    No usar papel de aluminio con la vitro... Empty Re: No usar papel de aluminio con la vitro...

    Mensaje por yuls90 Mar 15 Jun 2010, 04:28

    jajajajaja la verdad es que fue buenísimo no se iba ni con la espátula ni con nada xD
    Caximbero
    Caximbero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya orb
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 278
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    No usar papel de aluminio con la vitro... Empty Re: No usar papel de aluminio con la vitro...

    Mensaje por Caximbero Mar 15 Jun 2010, 05:33

    jajaja que tangao eres Fran...La jenny lo sabe. Sabe que esas ideas solo son tuyas mamona (o del guille jajaja). Por cierto repito que el unico que dijo que no lo hicieramos fui yo


    Última edición por Jenny el Mar 15 Jun 2010, 10:52, editado 1 vez (Razón : corrección ortográfica)
    Jenny
    Jenny
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 179
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    No usar papel de aluminio con la vitro... Empty Re: No usar papel de aluminio con la vitro...

    Mensaje por Jenny Mar 15 Jun 2010, 10:58

    La verdad es que en eso le tengo que dar la razon a Ricardo fue el único que dijo para qué poner el papel de aluminio, pero Triplex siempre con las ideas raras... jaja no pasa nada nene sé que no lo hiciste queriendo Smile
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    No usar papel de aluminio con la vitro... Empty Re: No usar papel de aluminio con la vitro...

    Mensaje por TripleX Mar 15 Jun 2010, 11:08

    Raras no, lo único que quería era conservar el estado de la vitro...y no es la forma xD
    Jenny
    Jenny
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 179
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    No usar papel de aluminio con la vitro... Empty Re: No usar papel de aluminio con la vitro...

    Mensaje por Jenny Miér 16 Jun 2010, 00:30

    Bueno, es una forma de aprender. Si no lo hubieras hecho podríamos haber estropeado otras vitros... ( Por ejemplo la de Cachimberos) y no es plan ya que el pobre microondas tiene poca vida jaja
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    No usar papel de aluminio con la vitro... Empty Re: No usar papel de aluminio con la vitro...

    Mensaje por TripleX Miér 16 Jun 2010, 01:23

    De los errores se aprende y por eso lo expongo aquí, para que la gente no "aprenda" jaja
    Jenny
    Jenny
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 179
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    No usar papel de aluminio con la vitro... Empty Re: No usar papel de aluminio con la vitro...

    Mensaje por Jenny Miér 16 Jun 2010, 06:22

    Pues muy bien hecho!!!
    oxycedrus
    oxycedrus
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan y Aladin Koufy
    Fecha de inscripción : 10/06/2012
    Mensajes : 58
    Soy de... : Madrid
    Edad : 36

    No usar papel de aluminio con la vitro... Empty liada parda con la vitro y cocobricos!

    Mensaje por oxycedrus Lun 13 Ene 2014, 22:23

    Buenas os escribo para pedir ayuda y sobre todo para que no se le ocurra hacerlo a nadie. El caso es que me levanto esta mañana y digo me voy a hacer una cachimbita y cuando pongo los bricos en la vitro digo le voy a poner un papel albal debajo a ver que tal funciona ERRORRRR! se me ha quedado pegado el papel albal a la vitro y no hay forma de sacarlo ni rascando ni nada,

    Alguien sabe como se puede quitar eso, tengo de tiempo hasta el apocalipsis que sera sobre las 7 que llega la sargento  affraid 

    avatar
    RafaLucky95
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Mensajes : 639
    Edad : 28

    No usar papel de aluminio con la vitro... Empty Re: No usar papel de aluminio con la vitro...

    Mensaje por RafaLucky95 Lun 13 Ene 2014, 22:26

    Tienes suerte de que no se haya roto la vitrocerámica. Hay que tener más cuidado, porque el cocobrico funde el papel de aluminio.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    No usar papel de aluminio con la vitro... Empty Re: No usar papel de aluminio con la vitro...

    Mensaje por Kaluh Lun 13 Ene 2014, 22:39

    No has sido el único..

    http://www.cachimberos.net/t105-no-usar-papel-de-aluminio-con-la-vitro?highlight=aluminio

    Jaja antes de experimentar, mirad por si a alguien más se le ha ocurrido y evitáis posibles problemas. Menos experimentos y más buscador jaja suerte y a ver si lo puedes quitar! ya nos contarás...
    ovi10
    ovi10
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 12/12/2013
    Mensajes : 64
    Soy de... : Málaga
    Edad : 31

    No usar papel de aluminio con la vitro... Empty Re: No usar papel de aluminio con la vitro...

    Mensaje por ovi10 Mar 14 Ene 2014, 00:05

    Entonces decís, que con la vitro sin papel de aluminio ni nada se pueden encender los carbones??
    oxycedrus
    oxycedrus
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan y Aladin Koufy
    Fecha de inscripción : 10/06/2012
    Mensajes : 58
    Soy de... : Madrid
    Edad : 36

    No usar papel de aluminio con la vitro... Empty Re: No usar papel de aluminio con la vitro...

    Mensaje por oxycedrus Mar 14 Ene 2014, 00:17

    gracias kaluh es que ni he buscado iba tan acelerado vaya desastre jajaaja
    oxycedrus
    oxycedrus
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan y Aladin Koufy
    Fecha de inscripción : 10/06/2012
    Mensajes : 58
    Soy de... : Madrid
    Edad : 36

    No usar papel de aluminio con la vitro... Empty Re: No usar papel de aluminio con la vitro...

    Mensaje por oxycedrus Mar 14 Ene 2014, 00:17

    triple x ya que se que es de hace unos cuantos años, pero al final lograstes quitar el papel o sigue ahi incrustado?
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    No usar papel de aluminio con la vitro... Empty Re: No usar papel de aluminio con la vitro...

    Mensaje por Kaluh Mar 14 Ene 2014, 00:25

    oxycedrus escribió:triple x ya que se que es de hace unos cuantos años, pero al final lograstes quitar el papel o sigue ahi incrustado?

    Como no creo que se conecte por motivos de trabajo, le he preguntado por whatsapp y me ha dicho que rascando, rascando y rascando pero suave aunque no se le llegó a quitar del todo
    oxycedrus
    oxycedrus
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan y Aladin Koufy
    Fecha de inscripción : 10/06/2012
    Mensajes : 58
    Soy de... : Madrid
    Edad : 36

    No usar papel de aluminio con la vitro... Empty Re: No usar papel de aluminio con la vitro...

    Mensaje por oxycedrus Mar 14 Ene 2014, 02:52

    bufff muchas gracias voy a seguir a ver
    jonycl
    jonycl
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
    Fecha de inscripción : 13/12/2013
    Mensajes : 322
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    No usar papel de aluminio con la vitro... Empty Re: No usar papel de aluminio con la vitro...

    Mensaje por jonycl Mar 14 Ene 2014, 13:44

    pues yo solo digo que tarde o temprano la vitro se raja con los carbones ... a mi novia le ha pasado xd ... enserio se le ha rajado ... yo afortunadamente tengo gas que la verdad va de **** madre  Fumar shisha
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    No usar papel de aluminio con la vitro... Empty Re: No usar papel de aluminio con la vitro...

    Mensaje por Hookah Juan Miér 15 Ene 2014, 02:22

    Por eso es mejor comprarse el hornillo, la vitro es para usarla mientras ahorras para comprartelo, no para encenderlos siempre ahi. Aprovechad que estan rebajados, valen mucho la pena.

    Contenido patrocinado


    No usar papel de aluminio con la vitro... Empty Re: No usar papel de aluminio con la vitro...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 02:49