Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+22
Kaluh
Jorjaxu
dani2601
basgym
ever t
wector
Omar
domingo-shishero
jrn8
Danii
Sisha Sal-Sisha
Maxipepe
ChristelleLol
Splax
DaHiMa
lalo0u
Guille
Chavi
Ala11
TripleX
mefre89
Blendi
26 participantes

    ¿Dejariais la cachimba algún día?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Dejariais la cachimba algún día? Empty ¿Dejariais la cachimba algún día?

    Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 23:58

    Pues eso, lo dejariais en algún momento?
    ¿Dejariais a vuestros hijos fumar cachimba?
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    ¿Dejariais la cachimba algún día? Empty Re: ¿Dejariais la cachimba algún día?

    Mensaje por Blendi Dom 26 Jun 2011, 00:07

    no, yo nunca lo dejare ni lo dejaria a no ser que mi salud dependiera de ello, y aun asi... . Y a mis hijos bueno.. no pienso tenerlos XD, pero si los tuviera les dejaria pero a los 16 o incluso a los 17 antes no, aunque de hecho no se... no les animaria, porque depende de como fueran ...., es que eso es muy complicado depende de como sean las personas
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Mensajes : 1216
    Soy de... : Bailén (Jaén)
    Edad : 34

    ¿Dejariais la cachimba algún día? Empty Re: ¿Dejariais la cachimba algún día?

    Mensaje por mefre89 Dom 26 Jun 2011, 00:29

    mmm haber yo no dejaria nunca la cachimba a no ser que por fumar tuviera algun problema! (que no lo creo xD) y a mis hijos... pues la verdad es que no les diria nada y dependiendo de su forma de ser es posible que si y posible que no ... mas que nada no me gustaria que cogieran la cachimba para fumar otras cosas que no fuera tabaco afrutado o hiervas sin nicotina... ya me entendeis por donde voy xD
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    ¿Dejariais la cachimba algún día? Empty Re: ¿Dejariais la cachimba algún día?

    Mensaje por Blendi Dom 26 Jun 2011, 00:37

    eso es a lo que me referia yo
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Dejariais la cachimba algún día? Empty Re: ¿Dejariais la cachimba algún día?

    Mensaje por TripleX Dom 26 Jun 2011, 01:35

    Si fuera necesario o me crease algun tipo de adiccion por supuesto que si.

    Hijos? Challenge accepted
    Ala11
    Ala11
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 11/05/2011
    Mensajes : 142
    Soy de... : Madrid

    ¿Dejariais la cachimba algún día? Empty Re: ¿Dejariais la cachimba algún día?

    Mensaje por Ala11 Dom 26 Jun 2011, 01:58

    Pues bueno no opino nada nuevo. Y si estos hipotéticos hijos utilizasen la shisha para fumar maria...les daría una ostia. Sería tirar el dinero a lo tonto, para algo están los bong, supongo que el hachís se podrá pero...


    Por si se generan dudas, no soy un yonki jajaja.
    Chavi
    Chavi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Kaya PNS 650
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Mensajes : 367
    Soy de... : Las Palmas de Gran Canaria

    ¿Dejariais la cachimba algún día? Empty Re: ¿Dejariais la cachimba algún día?

    Mensaje por Chavi Dom 26 Jun 2011, 03:24

    Si me aburriera de fumar claro que la dejaria, o por salud. Nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro.

    Si tuviera hijos les dejaria llegados a cierta edad, siempre y cuando vea que son responsables.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Dejariais la cachimba algún día? Empty Re: ¿Dejariais la cachimba algún día?

    Mensaje por Guille Dom 26 Jun 2011, 03:49

    Yo como todo en la vida creo que algún dia por x o por y dejará de atraerme y perderá interés y pasará al recuerdo, con cariño eh, pero al recuerdo
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 29

    ¿Dejariais la cachimba algún día? Empty Re: ¿Dejariais la cachimba algún día?

    Mensaje por lalo0u Dom 26 Jun 2011, 04:16

    neee tengo 16 años pa k chingados m pongo a reflexiponar eso, mejor me chingo ahora y m preocupo despues
    y si tubiera hijos los dejaria solo kn tabacos herbales (sin son menores de edad y de 15 en adelante) y ia cuando crescan pues muy su pedo lo k c metan (claro si no viven en mi casa)
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    ¿Dejariais la cachimba algún día? Empty Re: ¿Dejariais la cachimba algún día?

    Mensaje por DaHiMa Dom 26 Jun 2011, 05:24

    Claro que la dejaré... pero hoy no ^^'
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    ¿Dejariais la cachimba algún día? Empty Re: ¿Dejariais la cachimba algún día?

    Mensaje por Blendi Dom 26 Jun 2011, 06:44

    lalo0u escribió:neee tengo 16 años pa k chingados m pongo a reflexiponar eso, mejor me chingo ahora y m preocupo despues
    y si tubiera hijos los dejaria solo kn tabacos herbales (sin son menores de edad y de 15 en adelante) y ia cuando crescan pues muy su pedo lo k c metan (claro si no viven en mi casa)

    es que da igual que sean herbales que no, es humo que se estan metiendo a los pulmones y estan en edad de crecimiento, y si fuman dejaian de crecer, y no solo la cachimba produce esto, si no el gimnasio de muy joven, el alcohol etc... porque crecer se crece hasta los 21 o 25 en casos muy raros ;)
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    ¿Dejariais la cachimba algún día? Empty Re: ¿Dejariais la cachimba algún día?

    Mensaje por Splax Dom 26 Jun 2011, 09:49

    En un futuro próximo no creo que lo deje y es que cada día me gusta más y descubro algo nuevo Smile
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Dejariais la cachimba algún día? Empty Re: ¿Dejariais la cachimba algún día?

    Mensaje por TripleX Lun 27 Jun 2011, 03:32

    Blendi escribió:
    lalo0u escribió:neee tengo 16 años pa k chingados m pongo a reflexiponar eso, mejor me chingo ahora y m preocupo despues
    y si tubiera hijos los dejaria solo kn tabacos herbales (sin son menores de edad y de 15 en adelante) y ia cuando crescan pues muy su pedo lo k c metan (claro si no viven en mi casa)

    es que da igual que sean herbales que no, es humo que se estan metiendo a los pulmones y estan en edad de crecimiento, y si fuman dejaian de crecer, y no solo la cachimba produce esto, si no el gimnasio de muy joven, el alcohol etc... porque crecer se crece hasta los 21 o 25 en casos muy raros ;)

    Que el humo impide el crecimiento? Me parece que eso está poco contrastado eh!
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    ¿Dejariais la cachimba algún día? Empty Re: ¿Dejariais la cachimba algún día?

    Mensaje por Blendi Lun 27 Jun 2011, 03:37

    el humo en si no, el fumar aunque sea cachimba
    ChristelleLol
    ChristelleLol
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 06/03/2011
    Mensajes : 251
    Soy de... : Jaén.
    Edad : 31

    ¿Dejariais la cachimba algún día? Empty Re: ¿Dejariais la cachimba algún día?

    Mensaje por ChristelleLol Lun 27 Jun 2011, 04:46

    Dudo mucho que lo deje, me gusta esta experiencia. xD
    Y mis hijos, que no la toquen, toda mía y solo para mí ò.ó
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Dejariais la cachimba algún día? Empty Re: ¿Dejariais la cachimba algún día?

    Mensaje por Maxipepe Lun 27 Jun 2011, 05:31

    Yo la dejare si por algun motivo de salud tengo que dejarla, pero seguro que con mucha tristesa.
    Y a mis hijos le dejare cuando yo vea que es adecuada para ellos por supuesto y con moderacion.
    Sisha Sal-Sisha
    Sisha Sal-Sisha
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/06/2011
    Mensajes : 323
    Soy de... : Sevilla

    ¿Dejariais la cachimba algún día? Empty Re: ¿Dejariais la cachimba algún día?

    Mensaje por Sisha Sal-Sisha Lun 27 Jun 2011, 08:55

    Algún día, igual que dejare de beber en la calle....
    ¿Dejariais la cachimba algún día? Yao-ming-meme
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    ¿Dejariais la cachimba algún día? Empty Re: ¿Dejariais la cachimba algún día?

    Mensaje por Danii Lun 27 Jun 2011, 10:54

    Este post es enserio? Evidentemente no...
    Y a mis hijos no les voy a privar del placer que yo no puedo disfrutar, además los niños siempre quieren lo prohibido, le dejaré cuando crea conveniente y se lo dare y le comprare para que lo tenga todo y que se de cuenta de que la cachimba hay que sentirla y vivirla y no la relacione con la diversión que le da estar con sus amigos no se si me explico bien, es lo mismo que hace la juventud con el alcohol.
    avatar
    jrn8
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Mensajes : 128
    Soy de... : Alicante
    Edad : 34

    ¿Dejariais la cachimba algún día? Empty Re: ¿Dejariais la cachimba algún día?

    Mensaje por jrn8 Lun 27 Jun 2011, 13:57

    Yo creo que la dejare por un tiempo pero volvere como he hecho siempre en plan o por sanear los pulmones para pruebas fisicas, los hijos que algun dia tendre o este mal de salud
    domingo-shishero
    domingo-shishero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT , Giza Hooka.
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Mensajes : 322
    Soy de... : Las Palmas De Gran Canaria
    Edad : 31

    ¿Dejariais la cachimba algún día? Empty Re: ¿Dejariais la cachimba algún día?

    Mensaje por domingo-shishero Lun 11 Jul 2011, 00:44

    No, yo personalmente no lo dejaria nunca! y encuanto a mis hijos, si me disen que quieren fumar yo les dejo que fumen lo que no me gustaria es que fumasen a mis espaldas.. pero mientras yo lo sepa estaré deacuerdo, al igual que mi padre me a dicho a mi desde pequeño jejej
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    ¿Dejariais la cachimba algún día? Empty Re: ¿Dejariais la cachimba algún día?

    Mensaje por Omar Lun 11 Jul 2011, 06:08

    Yo realmente necesito dejarla por un tiempo por que estoy en mi etapa de crecimiento y no quiero verme afectado, pero me es imposible porque la cachimba me aleja de todas las preocupaciones salvo que los carbones no se me caigan el mantel de la mesa xD, es mi tiempo de relax cuando regreso de la escuela de música e incluso de la escuela misma, mis padres me dejan pero creo que de vez en cuando debo ponerme a pensar el daño que me provoco, y si algun día dejare fumar cachimba a mis hijos, talvez, pero a una edad como 16 años, pero lo primero que no quiero es tener hijos, luego vendrian a pedirme dinero y mi tarjeta de credito para pedirse cosas de internet para cachimbas nomas -.- xD
    Mi hijo: "Papá Papá me das dinero para comprarme una manguera Nammor?"
    Yo: ¿Y cuanto es el total de tu compra hijo?
    Mi hijo: El total de mi compra seria de 1000 dolares incluido 30 latas de tabacos Starbuzz de 100g, 7 mangueras Nammor y una KM AS pro, a lo cual se suma 10 Narbish V4 , 10 cazoletas mini phunnel, 5 vortex, una cachimba marca khalil mamoon de 40' trimetal, 20 cajas de 48 unidades de carbones Coconara y otras 20 de Tres Reyes, 20 latas de tabacos JM's de 100g, 100 cajas de 250g de Al Fakher, ahh y me olvidaba, pedi una MYA Cloissone, 7 bambinos apra cada dia de la semana, y por cierto, tambien pedi una KM que decia "Edition Limited Gold" que tiene incrustaciones de oro 24 kilates con diamantes talla rosa, eso costaria 2000 dolares mas y te comento que todo ya esta pedido y viene en camino y se que eres tan buen padre que pagaras las cosas que pedi.
    Yo: Por tu p*** m**** te das cuenta de lo que has hecho?
    Mi hijo: Tambien pedi 100 cajas de tabaco Al Sultan sabor Frutas de la pasion especialmente y solo para ti, todas de 2 kilos y por cierto, no hay descuento.
    Yo: ¿Dejariais la cachimba algún día? Forever_Alone2_thumb%5B2%5D
    wector
    wector
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Mensajes : 305
    Soy de... : Alicante
    Edad : 30

    ¿Dejariais la cachimba algún día? Empty Re: ¿Dejariais la cachimba algún día?

    Mensaje por wector Lun 11 Jul 2011, 09:27

    jajaja omar madre mia todo el arsenal que se hara tu hijo de cachimba no ? xDDD
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    ¿Dejariais la cachimba algún día? Empty Re: ¿Dejariais la cachimba algún día?

    Mensaje por Blendi Lun 11 Jul 2011, 22:14

    Omar escribió:Yo realmente necesito dejarla por un tiempo por que estoy en mi etapa de crecimiento y no quiero verme afectado, pero me es imposible porque la cachimba me aleja de todas las preocupaciones salvo que los carbones no se me caigan el mantel de la mesa xD, es mi tiempo de relax cuando regreso de la escuela de música e incluso de la escuela misma, mis padres me dejan pero creo que de vez en cuando debo ponerme a pensar el daño que me provoco, y si algun día dejare fumar cachimba a mis hijos, talvez, pero a una edad como 16 años, pero lo primero que no quiero es tener hijos, luego vendrian a pedirme dinero y mi tarjeta de credito para pedirse cosas de internet para cachimbas nomas -.- xD
    Mi hijo: "Papá Papá me das dinero para comprarme una manguera Nammor?"
    Yo: ¿Y cuanto es el total de tu compra hijo?
    Mi hijo: El total de mi compra seria de 1000 dolares incluido 30 latas de tabacos Starbuzz de 100g, 7 mangueras Nammor y una KM AS pro, a lo cual se suma 10 Narbish V4 , 10 cazoletas mini phunnel, 5 vortex, una cachimba marca khalil mamoon de 40' trimetal, 20 cajas de 48 unidades de carbones Coconara y otras 20 de Tres Reyes, 20 latas de tabacos JM's de 100g, 100 cajas de 250g de Al Fakher, ahh y me olvidaba, pedi una MYA Cloissone, 7 bambinos apra cada dia de la semana, y por cierto, tambien pedi una KM que decia "Edition Limited Gold" que tiene incrustaciones de oro 24 kilates con diamantes talla rosa, eso costaria 2000 dolares mas y te comento que todo ya esta pedido y viene en camino y se que eres tan buen padre que pagaras las cosas que pedi.
    Yo: Por tu p*** m**** te das cuenta de lo que has hecho?
    Mi hijo: Tambien pedi 100 cajas de tabaco Al Sultan sabor Frutas de la pasion especialmente y solo para ti, todas de 2 kilos y por cierto, no hay descuento.
    Yo: ¿Dejariais la cachimba algún día? Forever_Alone2_thumb%5B2%5D

    menuda rallada te has pegado XD
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    ¿Dejariais la cachimba algún día? Empty Re: ¿Dejariais la cachimba algún día?

    Mensaje por ever t Mar 12 Jul 2011, 00:27

    ya te digo, me has raallado hasta a mi, y de momento, no me plante el dejarlo.
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    ¿Dejariais la cachimba algún día? Empty Re: ¿Dejariais la cachimba algún día?

    Mensaje por basgym Mar 12 Jul 2011, 00:30

    Omar escribió:Yo realmente necesito dejarla por un tiempo por que estoy en mi etapa de crecimiento y no quiero verme afectado, pero me es imposible porque la cachimba me aleja de todas las preocupaciones salvo que los carbones no se me caigan el mantel de la mesa xD, es mi tiempo de relax cuando regreso de la escuela de música e incluso de la escuela misma, mis padres me dejan pero creo que de vez en cuando debo ponerme a pensar el daño que me provoco, y si algun día dejare fumar cachimba a mis hijos, talvez, pero a una edad como 16 años, pero lo primero que no quiero es tener hijos, luego vendrian a pedirme dinero y mi tarjeta de credito para pedirse cosas de internet para cachimbas nomas -.- xD
    Mi hijo: "Papá Papá me das dinero para comprarme una manguera Nammor?"
    Yo: ¿Y cuanto es el total de tu compra hijo?
    Mi hijo: El total de mi compra seria de 1000 dolares incluido 30 latas de tabacos Starbuzz de 100g, 7 mangueras Nammor y una KM AS pro, a lo cual se suma 10 Narbish V4 , 10 cazoletas mini phunnel, 5 vortex, una cachimba marca khalil mamoon de 40' trimetal, 20 cajas de 48 unidades de carbones Coconara y otras 20 de Tres Reyes, 20 latas de tabacos JM's de 100g, 100 cajas de 250g de Al Fakher, ahh y me olvidaba, pedi una MYA Cloissone, 7 bambinos apra cada dia de la semana, y por cierto, tambien pedi una KM que decia "Edition Limited Gold" que tiene incrustaciones de oro 24 kilates con diamantes talla rosa, eso costaria 2000 dolares mas y te comento que todo ya esta pedido y viene en camino y se que eres tan buen padre que pagaras las cosas que pedi.
    Yo: Por tu p*** m**** te das cuenta de lo que has hecho?
    Mi hijo: Tambien pedi 100 cajas de tabaco Al Sultan sabor Frutas de la pasion especialmente y solo para ti, todas de 2 kilos y por cierto, no hay descuento.
    Yo: ¿Dejariais la cachimba algún día? Forever_Alone2_thumb%5B2%5D


    si mi hijo me dejase todo eso por 1000 dolares le haria un monumento

    Contenido patrocinado


    ¿Dejariais la cachimba algún día? Empty Re: ¿Dejariais la cachimba algún día?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 02:57