Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Alguien sabe como...?

    avatar
    Cachimbero26
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 10/08/2010
    Mensajes : 19
    Soy de... : Sevilla/Tenerife
    Edad : 35

    Alguien sabe como...?  Empty Alguien sabe como...?

    Mensaje por Cachimbero26 Mar 10 Ago 2010, 11:08

    Hola a todos cachimberos.
    Soy nuevo por aqui, y desde hacia mucho tiempo ya, llevaba fijandome en consejos y truqillos que la gente comentaba en foros,ya que soy un amante de la shisha rodeado colegas. Hoy me decidi a ser un cachimbero mas de esta gran web y tengo una duda que nadie me ha conseguido quitar.
    Hace bastante tiempo que tengo la cachimba ya,y siempre ha sido perfecta,pero siempre he tenido una duda que he visto en fotos y demas. ¿ Como es posible y que se necesita o que hay que hacer para que salga mucho mas humo y este a su vez sea muy espeso ? Mi cachimba tira muy bien pero he visto algunas que son una autentica pasada,ojala alguien sepa como se hace esto.( He probado el truco de echarle un poco de leche a la base pero el humo es mas o menos por el estilo,quizas un poco mas denso)

    Muchas Gracias a todos Cachimberos,un Abrazo
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Alguien sabe como...?  Empty Re: Alguien sabe como...?

    Mensaje por TripleX Mar 10 Ago 2010, 11:22

    Ante todo bienvenido al foro compi!
    Bueno pues lo primero que me gustaría hacerte un par de preguntas, de que tamaño es tu shisha y cuanto tiempo tiene, y ahora te digo un par de consejillos y trucos.

    Para que la cachimba sea perfecta es imprescindible que todas las juntas y conexiones estén perfectamente selladas, es decir, que no haya ninguna fuga. Con el tiempo las gomas (parte 8, 7 y la goma de la cazoleta a la caña) se pasan y tienen fugas por donde se escapa el humo y la shisha no tira igual.
    También debes tener en cuenta que la válvula (parte 6) esté cerrada si quieres mucho humo. Esa parte lleva una bolita que si no la tienes porque se te haya perdido tendrás que suplirla por otra, o por ahí le dices adios al humo.

    Alguien sabe como...?  2lkppi8

    Eso es la parte mecánica de la cachimba para que tengas un buen humo. Si las juntas las tienes malas o secas o solo si quieres comprobar que no sea el problema, puedes tabarlas muy bien con papel de aluminio, rodeandolas como si se trataran de un bocadillo jeje.

    Ahora unos trucos para hacer más humo.
    - El tabaco a más humedo esté (esa melaza que lleva) más humo obtendrás. Si el tabaco está seco por cualquier motivo hay menos humo. Es normal que en verano esté más sequillo, hay que mantenerlo en un lugar fresco y seco, también lo puedes poner en el frigo o comprar melaza para humedecerlo tu mismo. El agua no vale jeje.
    - Mira este post sobre la colocación del tabaco y la pastilla https://cachimberos.superforo.net/tutoriales-trucos-y-consejos-f9/tener-un-buen-humo-t67.htm?highlight=buen+humo
    - Según la capacidad de tu cachimba, si añades un poco de leche se obtiene un humo más denso (lo tengo comprobado). No pongas demasiada sino salen burbujas y ala fumada se hace imposible. Por ejemplo si le caben 4 vasos de agua, 3 de agua y 1 de leche.

    Y yo creo que eso es todo. Cuida que uses una buena pastilla y añadir el suficiente tabaco!

    Un saludo y espero leerte!!
    avatar
    Cachimbero26
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 10/08/2010
    Mensajes : 19
    Soy de... : Sevilla/Tenerife
    Edad : 35

    Alguien sabe como...?  Empty Re: Alguien sabe como...?

    Mensaje por Cachimbero26 Mar 10 Ago 2010, 11:29

    TripleX escribió:Ante todo bienvenido al foro compi!
    Bueno pues lo primero que me gustaría hacerte un par de preguntas, de que tamaño es tu shisha y cuanto tiempo tiene, y ahora te digo un par de consejillos y trucos.

    Para que la cachimba sea perfecta es imprescindible que todas las juntas y conexiones estén perfectamente selladas, es decir, que no haya ninguna fuga. Con el tiempo las gomas (parte 8, 7 y la goma de la cazoleta a la caña) se pasan y tienen fugas por donde se escapa el humo y la shisha no tira igual.
    También debes tener en cuenta que la válvula (parte 6) esté cerrada si quieres mucho humo. Esa parte lleva una bolita que si no la tienes porque se te haya perdido tendrás que suplirla por otra, o por ahí le dices adios al humo.

    Alguien sabe como...?  2lkppi8

    Eso es la parte mecánica de la cachimba para que tengas un buen humo. Si las juntas las tienes malas o secas o solo si quieres comprobar que no sea el problema, puedes tabarlas muy bien con papel de aluminio, rodeandolas como si se trataran de un bocadillo jeje.

    Ahora unos trucos para hacer más humo.
    - El tabaco a más humedo esté (esa melaza que lleva) más humo obtendrás. Si el tabaco está seco por cualquier motivo hay menos humo. Es normal que en verano esté más sequillo, hay que mantenerlo en un lugar fresco y seco, también lo puedes poner en el frigo o comprar melaza para humedecerlo tu mismo. El agua no vale jeje.
    - Mira este post sobre la colocación del tabaco y la pastilla https://cachimberos.superforo.net/tutoriales-trucos-y-consejos-f9/tener-un-buen-humo-t67.htm?highlight=buen+humo
    - Según la capacidad de tu cachimba, si añades un poco de leche se obtiene un humo más denso (lo tengo comprobado). No pongas demasiada sino salen burbujas y ala fumada se hace imposible. Por ejemplo si le caben 4 vasos de agua, 3 de agua y 1 de leche.

    Y yo creo que eso es todo. Cuida que uses una buena pastilla y añadir el suficiente tabaco!

    Un saludo y espero leerte!!




    Hola de nuevo.
    Muchisimas gracias por toda la informacion.Siempre que voy a hacer una buena cachimba intento tener en cuante lo de las gomas y demas,y siempre que las noto medio raras las tiro y las compro de nuevo para que sea mejor.Mi cachimba es media tirando a grande, y siempre que termino de hacerla la limpio para que no quede sucieda en ella.En cuanto a la bolita de la valvula se me perdio hara 2 semanas o asi, y le puse una bolita de las tipicas amarillas de las pistolitas como postearon en un foro anterior,aunque algunos me han aconsejado que tape la valvula con platina,como si la forrase por asi decirlo.A ver si con una buena limpia el humo es mejor y mas denso.

    Muchisimas gracias por los consejos,da gusto hacer amigos foreros como tu!

    Un abrazo.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Alguien sabe como...?  Empty Re: Alguien sabe como...?

    Mensaje por TripleX Mar 10 Ago 2010, 11:33

    Wow compi, pues si mimas así tu shisha no se donde puede estar el problema. Aver si le echas demasiada agua por lo que no dejas espacio para el humo o como te dije antes, demasiado poco tabaco. ¿La cazoleta que usas es muy pequeña por casualidad? No se me ocurren más cosillas, yo al menos siempre suelo conseguir un humo bueno, y cuando quiero que sea más denso, pues algo de leche y humear jeje.
    Nada compi, para lo que necesites ya sabes ;)
    avatar
    Cachimbero26
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 10/08/2010
    Mensajes : 19
    Soy de... : Sevilla/Tenerife
    Edad : 35

    Alguien sabe como...?  Empty Re: Alguien sabe como...?

    Mensaje por Cachimbero26 Mar 10 Ago 2010, 11:36

    TripleX
    Mi cazerola es mediana,yo creo que esta en proporcion a la cachimba en sí.Aunque he pensado en comprar alguna mayor,pero tambien estoy por la labor de comprarme una cachimba nueva un pelin mas grande que la actual asi que seria mas rentable lo ultimo,ya te contare mis nuevas experiencias.

    Un saludo,para lo que quieras aqui me tienes.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Alguien sabe como...?  Empty Re: Alguien sabe como...?

    Mensaje por TripleX Mar 10 Ago 2010, 11:40

    Pues antes que te compres una cachimba más grande con expectativas de más humo, te diré que una cachimba pequeña o mediana puede echar el mismo o más humo que una grande!! El compañero maxipepe ha comprado hoy una pequeñita (le ha salido por 8€) y no te imaginas como tira eso, nos hemos llevado toda la tarde dale que te pego jajaja.
    Aver si mañana pone alguna fotillo. Lo de la cazoleta, si el tamaño es normal no se el problemilla que tienes con el humo Alguien sabe como...?  Icon_cry
    Sólo queda esperar aver si a alguien se le ocurre otra cosa jejeje

    Saludos y a disfrutar del clima tinerfeño, que no te imaginas la caloooor que hace en Sevilla jajaja
    avatar
    Cachimbero26
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 10/08/2010
    Mensajes : 19
    Soy de... : Sevilla/Tenerife
    Edad : 35

    Alguien sabe como...?  Empty Re: Alguien sabe como...?

    Mensaje por Cachimbero26 Mar 10 Ago 2010, 11:42

    jajaja,el calor aqui te puedo asegurar que en algunas ocasiones llega a ser asfixiante,demasiado calor,por las noches a la hora de dormir,pero bueno siempre estara agradecida una buena cachimba.Lo que si nota que se me olvido comentarte,era que me duran bastante poco las cachimbas a lo mejor 15 minutos o asi,no se si sera normal,tb es verdad que cuando la hago estan conmigo 5 o 6 amigos que tiran sin parar
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Alguien sabe como...?  Empty Re: Alguien sabe como...?

    Mensaje por TripleX Mar 10 Ago 2010, 11:47

    Hombre, es que si haces la cachimba en el exterior por ejemplo, la pastilla se consume antes.
    Además, si tirais 5 ó 6 energúmenos cachimberos, normal que dure poco y tire menos, para tanta gente hace falta una cachimba de tamaño grande si o si.

    Y si lo que quieres es que la cachimba dure más, tire más y sepa mejor, te recomiendo estas pastillas: https://cachimberos.superforo.net/tabacos-y-carbon-f8/pastillas-cocoglow-un-carbon-natural-y-de-alta-calidad-t77.htm?highlight=cocoglow

    Saludos!
    avatar
    Cachimbero26
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 10/08/2010
    Mensajes : 19
    Soy de... : Sevilla/Tenerife
    Edad : 35

    Alguien sabe como...?  Empty Re: Alguien sabe como...?

    Mensaje por Cachimbero26 Mar 10 Ago 2010, 11:57

    Tienen muy buena pinta esas pastillas ehh,ojala las encuentre por aqui,a ver si las encuentro en la tienda habitual donde suelo comprar todo,en principio suelo comprar unas que vienen en un paquetito plateado que duran pero tardan alguillo en encender,aunque hay algunas ocasiones que compro otras cuando estan y no estan gastadas ( que es en la mayoria de los casos ) que se encienden enseguida son una autentica pasada.

    Un abrazo

    Contenido patrocinado


    Alguien sabe como...?  Empty Re: Alguien sabe como...?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 23:38