Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
alihool
Blendi
XxSoyLeshendaxX
Ponce
8 participantes

    Ayuda. Necesito limpiar mi cachimba

    Ponce
    Ponce
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 29/06/2011
    Mensajes : 23
    Soy de... : Argentina
    Edad : 29

    Ayuda. Necesito limpiar mi cachimba Empty Ayuda. Necesito limpiar mi cachimba

    Mensaje por Ponce Miér 03 Ago 2011, 17:01

    Hola amigos: me compre una shisha hace 2 meses y fumo cada 2 dias y por consiguiente ya es hora de limpiarla porque a pesar de armarla muy bien, ya empezé a sentirle gusto como "cremoso" y con mucha mezcla de sabores. Cuando la limpio, limpia la jarra con agua, la bandeja de cenizas, y la cazoleta.
    Mi duda es como limpiar el interior de la cachimba ya que esta percudida (viendo a traves del tubo) por suciedad. Nesecito ayuda conseejos y si se le hecha agua o no. Tambien quisiera saber si hay forma de limpiar la manguera.
    Muchas gracias
    XxSoyLeshendaxX
    XxSoyLeshendaxX
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Mensajes : 146
    Soy de... : México
    Edad : 30

    Ayuda. Necesito limpiar mi cachimba Empty Re: Ayuda. Necesito limpiar mi cachimba

    Mensaje por XxSoyLeshendaxX Miér 03 Ago 2011, 17:09

    Con un cepillo de esos para limpiar algunos instrumentos musicales como el saxofón y eso te puede servir, se lo pasas por dentro de la shisha varias veces, que salga toda la suciedad y lo cremoso que dices, hay cepillos para la shisha, igual no se si vendan por tus rumbos, por los mios no jaja, pero intenta buscar esos para los instrumentos.

    Te recomiendo limpies tu shisha despues de cada fumada, así durará mas su vida y no le saldrá lo cremoso que mencionas. Saludos (:
    Ponce
    Ponce
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 29/06/2011
    Mensajes : 23
    Soy de... : Argentina
    Edad : 29

    Ayuda. Necesito limpiar mi cachimba Empty Re: Ayuda. Necesito limpiar mi cachimba

    Mensaje por Ponce Miér 03 Ago 2011, 17:12

    gracias. ese es el problema de que no tengo el cepillo. estuve probando con un alambre con un pedazo de camisa vieja pero no entra :/. Voy fumando aproximadamente 30 veces en 2 meses y nunca la limpie. voy a tratar de buscar el cepillo pero si lo consigo, le debo hechar agua?
    XxSoyLeshendaxX
    XxSoyLeshendaxX
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Mensajes : 146
    Soy de... : México
    Edad : 30

    Ayuda. Necesito limpiar mi cachimba Empty Re: Ayuda. Necesito limpiar mi cachimba

    Mensaje por XxSoyLeshendaxX Miér 03 Ago 2011, 17:17

    tu shisha es de acero inoxidable?, yo tengo una que no lo es, y le hecho un poco de agua despues de algunas fumadas, 4 o 5 , pero siempre dejándola bien seca.. puedes ponerle agua y dejarla bien limpia, pero ten en cuenta que deberás darle un mejor cuidado a tu shisha, vaya que en 2 meses sin limpiar la shisha te debe saber a todos los sabores que has fumado en ella XD
    Ponce
    Ponce
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 29/06/2011
    Mensajes : 23
    Soy de... : Argentina
    Edad : 29

    Ayuda. Necesito limpiar mi cachimba Empty Re: Ayuda. Necesito limpiar mi cachimba

    Mensaje por Ponce Miér 03 Ago 2011, 17:19

    jajaj asi es :/ con un gusto pastoso y humo denso. hoy tuvimos que dejar de fumar a raiz de eso. mañana me pongo al dia y voy a buscar un limpiador para meterle porque se acerca findesemana y no quiero dejar de fumar
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    Ayuda. Necesito limpiar mi cachimba Empty Re: Ayuda. Necesito limpiar mi cachimba

    Mensaje por Blendi Jue 04 Ago 2011, 00:42

    hay que limpiarlas siempre que acabeis de fumar para asi perdurar nuestra cachimba, la puedes limpiar con cepillos de cachimba o inventandote algo no se xd
    y las mangueras depende de caules sean no se pueden limpiar
    alihool
    alihool
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA ORB
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Mensajes : 250
    Soy de... : Alicante
    Edad : 48

    Ayuda. Necesito limpiar mi cachimba Empty Re: Ayuda. Necesito limpiar mi cachimba

    Mensaje por alihool Jue 04 Ago 2011, 00:59

    Como la sigas limpiando cada 30 fumadas como tu dices,me parece que te va a durar poco la cachimba,por muy buena que sea............. Shisha
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Ayuda. Necesito limpiar mi cachimba Empty Re: Ayuda. Necesito limpiar mi cachimba

    Mensaje por Guille Jue 04 Ago 2011, 01:48

    Lo mejor de lo mejor, limpiador de escopetas, 9€ en decatlon
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Ayuda. Necesito limpiar mi cachimba Empty Re: Ayuda. Necesito limpiar mi cachimba

    Mensaje por ever t Jue 04 Ago 2011, 04:18

    la limpieza es parte fundamental para una buena fumada
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Ayuda. Necesito limpiar mi cachimba Empty Re: Ayuda. Necesito limpiar mi cachimba

    Mensaje por TripleX Jue 04 Ago 2011, 08:37

    Toma anda

    http://www.cachimberos.net/t190-limpieza-profunda-de-la-cachimba-paso-a-paso-fotos-incluidas?highlight=limpieza+extrema
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Ayuda. Necesito limpiar mi cachimba Empty Re: Ayuda. Necesito limpiar mi cachimba

    Mensaje por ever t Jue 04 Ago 2011, 09:37

    mirate bien ese post y veras como se queda tu cachimba nueva
    Ponce
    Ponce
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 29/06/2011
    Mensajes : 23
    Soy de... : Argentina
    Edad : 29

    Ayuda. Necesito limpiar mi cachimba Empty Re: Ayuda. Necesito limpiar mi cachimba

    Mensaje por Ponce Dom 07 Ago 2011, 11:46

    muchas gracias a todos por los consejos! la limpie con una baqueta limpiadora para armas de calibre 22 de mi padre y ahora me voy a comprar un limpiador de narguila que consegui de casualidad un vendedor por mi ciudad ya que no es comun conseguir accesorios. I love cachimberos
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Ayuda. Necesito limpiar mi cachimba Empty Re: Ayuda. Necesito limpiar mi cachimba

    Mensaje por Agustin Bull Miér 28 Nov 2012, 01:20

    tema cerrado por estar repetido varias veces.

    Contenido patrocinado


    Ayuda. Necesito limpiar mi cachimba Empty Re: Ayuda. Necesito limpiar mi cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 22:27