Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+14
Shapo
joooze
joseshishero
CMM
Guille
Ponce
Manolo
TripleX
Maxipepe
ever t
nenitadeoz
Tribal
jmbd88
malatriya
18 participantes

    Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia?

    malatriya
    malatriya
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Diamante árabe roja / T45 Gris
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Mensajes : 76
    Soy de... : Arjona (Jaén)
    Edad : 30

    Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia? Empty Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia?

    Mensaje por malatriya Lun 22 Ago 2011, 13:14

    Bueno pues... hola a todos ! jaja
    y eso..
    que me podeis decir de este tabaco?
    Gracias !
    jmbd88
    jmbd88
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Mya Ballerina con base de Vulcan, Mya Orb
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Mensajes : 185
    Soy de... : Murcia
    Edad : 39

    Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia? Empty Re: Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia?

    Mensaje por jmbd88 Lun 22 Ago 2011, 14:55

    pues a mí personalmente me encanta, es mi favorito de mizo, y uno de los sabores más logrados que he probado. Huele genial, tiene bastante melaza, buen corte, hace muy buen humo y sobre todo lo mejor es el sabor. Es que está riquísimo, tiene un punto dulce pero no empalaga nada y se disfruta desde el principio hasta el final porque no pierde sabor conforme se va consumiendo . Recomendable 100x100
    avatar
    Tribal
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Mensajes : 133
    Soy de... : Madrid
    Edad : 41

    Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia? Empty Re: Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia?

    Mensaje por Tribal Lun 22 Ago 2011, 18:55

    Yo no lo he probado, pero siempre oigo maravillas de su sabor. A ver si lo cato en breve
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia? Empty Re: Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia?

    Mensaje por nenitadeoz Lun 22 Ago 2011, 20:56

    Yo lo probé hace poco y la verdad es que me ha encantado!! esta buenísimo, un corte muy bueno, mucha melaza y como han dicho ya el sabor dura toda la fumada y no empalaga,te lo recomiendo ^^
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia? Empty Re: Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia?

    Mensaje por ever t Lun 22 Ago 2011, 22:27

    puede ser el mejor junto a 2 uvas de su marca, como te dicen tiene bastante melaza, buen corte y muy bien sabor, al principio me encantaba, ya casi que lo he aborrecido, jejejej
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia? Empty Re: Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia?

    Mensaje por Maxipepe Lun 22 Ago 2011, 23:33

    Para nosotros fue el sabor favorito y lo utilizamos siempre y en todo.
    Pero ahora mismo estamos cansados de el y ya no nos llama tanto la atención.
    malatriya
    malatriya
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Diamante árabe roja / T45 Gris
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Mensajes : 76
    Soy de... : Arjona (Jaén)
    Edad : 30

    Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia? Empty Re: Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia?

    Mensaje por malatriya Mar 23 Ago 2011, 01:01

    Muchas gracias a todos Smile
    Alguna receta que me recomendarais de este tabaco?
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia? Empty Re: Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia?

    Mensaje por TripleX Mar 23 Ago 2011, 02:55

    Es el mejor, sabe a lo mismo que el de al fackher. Duradero, agradable pero lo malo, es cansino, un sabor que puedes acabar aborreciendo.
    Manolo
    Manolo
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Magier 68, Mitsuba basic 40
    Fecha de inscripción : 26/08/2011
    Mensajes : 101
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 31

    Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia? Empty Re: Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia?

    Mensaje por Manolo Vie 26 Ago 2011, 06:26

    ese es uno de los que no faltan en mi cajita de tabacos jaja pero como dice triplex es un poco cansino, x eso yo lo suelo mezclar con un poquito de menta...
    Ponce
    Ponce
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 29/06/2011
    Mensajes : 23
    Soy de... : Argentina
    Edad : 29

    Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia? Empty Re: Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia?

    Mensaje por Ponce Vie 26 Ago 2011, 08:48

    Es verdad, es como dice Triplex, es cansino. Yo lo fume 5 o 6 veces en mi vida y ya me da asco. Aparte una vez fué el ultimo gusto que fumamos ese dia y quedo por MUCHO tiempo el gusto en el ambiente a la sandia y ya me da asco de olerlo. Todavia lo tengo a menos de la mitad y no lo toco mas :/
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia? Empty Re: Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia?

    Mensaje por Guille Vie 26 Ago 2011, 08:54

    yo ya lo tengo aborrecido
    CMM
    CMM
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Murio de 1 cojinaso y posteriormente caida al suelo buscando otra
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Mensajes : 70
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

    Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia? Empty Re: Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia?

    Mensaje por CMM Vie 26 Ago 2011, 09:31

    segunnn dice es el sabor Dioss ajaja ^__^ y para el veranito o lo ke keda de el va de lujoo ajajja ^__^
    avatar
    joseshishero
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 26/08/2011
    Mensajes : 3

    Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia? Empty hola

    Mensaje por joseshishero Vie 26 Ago 2011, 10:29

    Pues que el mejor tabako de sandia es el alfakher es una pasada. un saludo soy nuevo aquí asin que espero prosperar .
    joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Mensajes : 318
    Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig
    Edad : 38

    Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia? Empty Re: Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia?

    Mensaje por joooze Vie 26 Ago 2011, 10:53

    Me gustó, pero de mizo prefiero el de menta, cereza, melocotón...

    Es prácticamente igual que el de al fakher
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia? Empty Re: Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia?

    Mensaje por Guille Vie 26 Ago 2011, 10:57

    El sabor es ultra-ácido y si abusas acabaras jarto
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia? Empty Re: Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia?

    Mensaje por ever t Vie 26 Ago 2011, 11:07

    joseshishero escribió:Pues que el mejor tabako de sandia es el alfakher es una pasada. un saludo soy nuevo aquí asin que espero prosperar .

    hola compi, pasate cuando puedas por este enlace y te presentas al foro

    http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones



    una recetita tipica 50 y 50 de sandia y melon, hielo picado y agua en la base
    Shapo
    Shapo
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Mensajes : 112
    Soy de... : Mexico
    Edad : 31

    Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia? Empty Re: Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia?

    Mensaje por Shapo Vie 26 Ago 2011, 19:35

    Para mi es un tabaco muy bueno, cuando lo uso suelo poner un poco de hielo en un recipiente con la cachimba encima y lo combino con tabaco de menta nakhla, te recomiendo que lo intentes amigo...Saludos;)
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia? Empty Re: Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia?

    Mensaje por Exhorion Mar 12 Mar 2013, 10:55

    Decir que aunque el post es antiguo queria plasmar mi opinion al respecto de este sabor Mizo.

    Nose como vendrian antes de melaza, pero siendo la gama digamos "alta" de Nahkla viene el tabaco bastante escaso de melaza, me estoy fumando una shisha ahora mismo y apenas noto el sabor, me esta defraudando bastante.

    Los demas que fumais este sabor y otros de Mizo ¿como los veis actualmente? E leido que a decaido mucho en calidad de melaza y corte, nose yo desde luego no me lo volveria a comprar porque esque nulo el sabor y humo sale poquito pero bastante blanco.

    Haber que me podeis decir dado que este es el unico post que veo directamente enfocado a este sabor en concreto sin mezclarlo.
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 30

    Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia? Empty Re: Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia?

    Mensaje por julio2394 Mar 12 Mar 2013, 11:08

    Personalmente creo que el mejor sabor de sandia es sandia y menta de Al-Fakher
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia? Empty Re: Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia?

    Mensaje por talpacadus Mar 12 Mar 2013, 11:24

    pues yo este lo he probado y la verdad es que sabe bastante a sandia, se quedo el olor en la habitacion un dia entero xD
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia? Empty Re: Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia?

    Mensaje por Exhorion Mar 12 Mar 2013, 11:36

    Aparte de no saberme a nada y venir bastante seco me a dejado mal cuerpo, esque estoy empezando a creer que es el efecto de la nicotina que aunque soy ex fumador de cigarrillos siento el mismo efecto del primer cigarro que me fume en mi epoca mas joven.... vamos lo que se denomina un blanconazo en toda regla, mareo, ganas de vomitar y un efecto febril de la hostia, aparte de sudores... vamos que e tenido que ir al baño a echarle agua fresca en la cara porque me daba algo...

    Esto solo me pasa con los tabacos me estoy dando cuenta, ya que fumo hierbas al baraka y aparte de fumar agusto no me marean ni nada.... pero es intentar fumarme un tabaco de los que adquiri el viernes y ponerme un mal cuerpo de cagarse. Lo jodido que cuando empece a fumar shisha empece con tabacos nahkla y habibi y esto no me a ocurrido nunca pero desde que recibi la bambino solo e fumado hierbas en ella y ahora que intento probar algun tabaco despues de un mes y algo me pasa esto.... Solo tengo esperanza en el Al-Fakher Energy drink que aun lo tengo sin abrir, como me siga pasando esto mando a tomar vientos a todos los tabacos y solo fumare hierbas.

    Aparte e usado 3 capas de papel de alumino y e puesto los carbones en las esquinas de la cazoleta (medio fuera) y el tabaco se me sigue quemando pronto... ya nose ni que hacer.
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia? Empty Re: Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia?

    Mensaje por talpacadus Mar 12 Mar 2013, 12:20

    Exhorion escribió:Aparte de no saberme a nada y venir bastante seco me a dejado mal cuerpo, esque estoy empezando a creer que es el efecto de la nicotina que aunque soy ex fumador de cigarrillos siento el mismo efecto del primer cigarro que me fume en mi epoca mas joven.... vamos lo que se denomina un blanconazo en toda regla, mareo, ganas de vomitar y un efecto febril de la hostia, aparte de sudores... vamos que e tenido que ir al baño a echarle agua fresca en la cara porque me daba algo...

    Esto solo me pasa con los tabacos me estoy dando cuenta, ya que fumo hierbas al baraka y aparte de fumar agusto no me marean ni nada.... pero es intentar fumarme un tabaco de los que adquiri el viernes y ponerme un mal cuerpo de cagarse. Lo jodido que cuando empece a fumar shisha empece con tabacos nahkla y habibi y esto no me a ocurrido nunca pero desde que recibi la bambino solo e fumado hierbas en ella y ahora que intento probar algun tabaco despues de un mes y algo me pasa esto.... Solo tengo esperanza en el Al-Fakher Energy drink que aun lo tengo sin abrir, como me siga pasando esto mando a tomar vientos a todos los tabacos y solo fumare hierbas.

    Aparte e usado 3 capas de papel de alumino y e puesto los carbones en las esquinas de la cazoleta (medio fuera) y el tabaco se me sigue quemando pronto... ya nose ni que hacer.

    ¿Qué carbones usas exhorion?
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia? Empty Re: Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia?

    Mensaje por Exhorion Mar 12 Mar 2013, 12:32

    talpacadus escribió:
    Exhorion escribió:Aparte de no saberme a nada y venir bastante seco me a dejado mal cuerpo, esque estoy empezando a creer que es el efecto de la nicotina que aunque soy ex fumador de cigarrillos siento el mismo efecto del primer cigarro que me fume en mi epoca mas joven.... vamos lo que se denomina un blanconazo en toda regla, mareo, ganas de vomitar y un efecto febril de la hostia, aparte de sudores... vamos que e tenido que ir al baño a echarle agua fresca en la cara porque me daba algo...

    Esto solo me pasa con los tabacos me estoy dando cuenta, ya que fumo hierbas al baraka y aparte de fumar agusto no me marean ni nada.... pero es intentar fumarme un tabaco de los que adquiri el viernes y ponerme un mal cuerpo de cagarse. Lo jodido que cuando empece a fumar shisha empece con tabacos nahkla y habibi y esto no me a ocurrido nunca pero desde que recibi la bambino solo e fumado hierbas en ella y ahora que intento probar algun tabaco despues de un mes y algo me pasa esto.... Solo tengo esperanza en el Al-Fakher Energy drink que aun lo tengo sin abrir, como me siga pasando esto mando a tomar vientos a todos los tabacos y solo fumare hierbas.

    Aparte e usado 3 capas de papel de alumino y e puesto los carbones en las esquinas de la cazoleta (medio fuera) y el tabaco se me sigue quemando pronto... ya nose ni que hacer.

    ¿Qué carbones usas exhorion?

    5 Estrellas 33 mm.
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia? Empty Re: Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia?

    Mensaje por Freak Mar 12 Mar 2013, 15:02

    Algo similar me paso con mi primer Mizo fumador pero muy ligero.

    http://www.cachimberos.net/t4956-efectos-provocados-por-el-tabaco-de-cachimba?highlight=efecto+provocado+por+la+cachimba

    En otra ocacion Fumando con "Stones" me dio un tremendo dolor de cabeza (tuve que tomarme una pastilla para el dolor porque eran horas); los oidos me zumbaban a mas no poder, sudor, calor, etc. Y lo atribuyo al Carbon auto-encendido. Que en esa ocacion utilice 4 pastillas de 33 mm. porque no arrancaba la cachimba y, considero que al no evaporar la melaza lo unico que hacia era inhalar los vapores del carbón.
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia? Empty Re: Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia?

    Mensaje por Exhorion Mar 12 Mar 2013, 23:13

    Yo nse si ya es porque se me quema el tabaco o no entiendo pero la sensación que tube ayer me dejo un mal cuerpo increible, y yo soy de comer bien. Al final nose si sera la cazoleta que es muy plana (e utilizado la HC Phunnel bridge) Nose si utilizar la otra phunnel para probar haber que tal con el tabaco aunque creo que esto es una tonteria....

    Contenido patrocinado


    Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia? Empty Re: Que me podeis decir de el tabaco nakhla mizo de sandia?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 23:21