Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
TripleX
Bomb explosive
6 participantes

    Una duda sobre la limpieza de mi cachimba

    Bomb explosive
    Bomb explosive
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Rasta 94 (Amarilla)
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Mensajes : 40
    Soy de... : Granada
    Edad : 28

    Una duda sobre la limpieza de mi cachimba Empty Una duda sobre la limpieza de mi cachimba

    Mensaje por Bomb explosive Mar 23 Ago 2011, 01:32

    Holaa! he escho este tema con el fin de que me quiten la siguiente duda:

    Cuando llego a casa despues de un dia de cachimbeo con mi cachimba la lavo,a lo que biene siendo que cada vez que fumo y termino la lavo y la guardo.Mi pregunta es:

    ¿La lavo en exceso?

    Pd:No la lavo por cada fumada que hago solo cuando termina el dia de verla usado.

    Salu2! Una duda sobre la limpieza de mi cachimba 424338

    Una duda sobre la limpieza de mi cachimba 538944
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Una duda sobre la limpieza de mi cachimba Empty Re: Una duda sobre la limpieza de mi cachimba

    Mensaje por TripleX Mar 23 Ago 2011, 02:57

    No creo que la laves en exceso, la pregunta es, la secas bien? Si es así sin problemas, pero ten en cuenta que una shisha para mojarse sin problemas debe ser inoxidable y cuidadín con el tema de la manguera que se oxida muy rápido!
    avatar
    Tribal
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Mensajes : 133
    Soy de... : Madrid
    Edad : 41

    Una duda sobre la limpieza de mi cachimba Empty Re: Una duda sobre la limpieza de mi cachimba

    Mensaje por Tribal Mar 23 Ago 2011, 03:01

    Yo hago lo mismo que tú desde hace muchos años, con las diferentes pipas que he tenido, y siempre perfecto si lo secas todo bien.
    Eso sí, nunca consigo quitar del todo el olor a las cazoletas.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Una duda sobre la limpieza de mi cachimba Empty Re: Una duda sobre la limpieza de mi cachimba

    Mensaje por TripleX Mar 23 Ago 2011, 03:08

    Lo de los olores es un imposible, siempre se queda algo. Yo uso un poco de aderezo de limón y algo lo camufla jeje.
    Bomb explosive
    Bomb explosive
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Rasta 94 (Amarilla)
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Mensajes : 40
    Soy de... : Granada
    Edad : 28

    Una duda sobre la limpieza de mi cachimba Empty Re: Una duda sobre la limpieza de mi cachimba

    Mensaje por Bomb explosive Mar 23 Ago 2011, 11:57

    Muchas gracias por las respuestas.Secarla la seco a la perfeccion con un trapo.Y el olor de la cazoleta nunca se ira pero ahy maneras de camuflaro con medio limon.(Frotandolo con la cazoleta)

    Salu2
    Wave
    Wave
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Mensajes : 43
    Soy de... : Alicante
    Edad : 37

    Una duda sobre la limpieza de mi cachimba Empty Re: Una duda sobre la limpieza de mi cachimba

    Mensaje por Wave Mar 23 Ago 2011, 21:23

    Yo lavo la shisha siempre despues de cada fumada. Muchas veces cae melaza al interior y se puede mezclar con la siguiente fumada. Tambien cambio el agua de la base. Lo importante no es lavarla, sino secarla, como apunta TripleX, pues puede oxidarse la pipa.
    Yo recomiendo que no se guarde despues de secarla, ya que siempre queda algo de humedad en la purga o en la camara, y puede aparecer oxido. Lo mejor es dejarla 1 noche en un lugar que se mantenga de pie (en el fregadero, en un ricon de tu cuarto) para que se seque a la perfeccion.
    Manolo
    Manolo
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Magier 68, Mitsuba basic 40
    Fecha de inscripción : 26/08/2011
    Mensajes : 101
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 31

    Una duda sobre la limpieza de mi cachimba Empty Re: Una duda sobre la limpieza de mi cachimba

    Mensaje por Manolo Vie 26 Ago 2011, 09:55

    Una vez un moro me dijo que la metiera en agua con vinagre un rato, luego la enjuagara con agua clara y la dejase secar... lo hice y cierto, 0 olores
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Una duda sobre la limpieza de mi cachimba Empty Re: Una duda sobre la limpieza de mi cachimba

    Mensaje por ever t Vie 26 Ago 2011, 10:47

    siempre despues de cada fumada una pequeña limpieza, evitamos mezclas de olores con otra fumada, la base cambio de agua y pequeña limpieza, la cazoleta si hay que entretenerse algo mas pues el olor se pega mucho, y despues de un dia de cahimbeo, una buena limpieza, desmontando toda la shisha, y limpiandola con limon , para que al menos no se pegue mucho el olor, una buena secada para evitar oxidos y colgar las mangueras (lavables) para que el agua que haya dentro despues de lavarlas gatee sola.

    Contenido patrocinado


    Una duda sobre la limpieza de mi cachimba Empty Re: Una duda sobre la limpieza de mi cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 13:47