Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
Javivi
TripleX
basgym
Maxipepe
pepelu269
9 participantes

    No consigo que sepa a mucho más que a humo...

    avatar
    pepelu269
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Mensajes : 8
    Soy de... : Sevilla

    No consigo que sepa a mucho más que a humo... Empty No consigo que sepa a mucho más que a humo...

    Mensaje por pepelu269 Mar 06 Sep 2011, 07:51

    Buenas noches señores:

    A ver, por más que he leído trucos, como hacerla en condiciones, y demás, no consigo que sepa a nada más que a humo. No me saben a ningún sabor los tabacos, voy a explicar como la hago y a ver si es que la estoy cagando en algo. Ya sé que es un tema seguro que se hace pesado de responder y se ha visto mil veces, pero es que no hay forma. He leído bastante en el foro, pero no consigo solucionarlo.

    La Cachimba la hago de la siguiente forma: Hielo y agua fria en la base, lleno la cazoleta con el tabaco muy desmenuzado, y le pongo dos capas de papel de aluminio bien tensas, después hago los agujeros con un alfiler, solo en el tamaño que ocuparía la pastilla ¿bien hecho?.

    Antes usaba tabaco El Nakhla (melón y regaliz) y pastillas que compró mi madre en un herbolario, de mala calidad por lo que veo. El resultado era que si bien sabían algo, al terminar la fumada (cuando la pastilla se hace cenizas y ya no se puede seguir) la cazoleta sólo tenía quemado la parte de arriba del tabaco (negra), la demás estaba sin quemar.

    Hoy he ido por tabacos Al-Sultan y pastillas Golden River, y he hecho lo mismo, pero esta vez sólo sabía a humo. Al finalizar la fumada, en la cazoleta estaba todo el tabaco completamente quemado. A parte del poder calorífico de estas pastillas, que es muy alto, entraban cenizas, cosa que no había ocurrido antes con el carbón del malo, y eso que el tamaño de los agujeros era el de un alfiler.

    La verdad, no sé que hacer porque ya me aburre, sólo me sabe a humo, y no el sabor del tabaco.

    ¿Alguna sugerencia o ayuda?

    Gracias!! Fumar shisha

    avatar
    pepelu269
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Mensajes : 8
    Soy de... : Sevilla

    No consigo que sepa a mucho más que a humo... Empty Re: No consigo que sepa a mucho más que a humo...

    Mensaje por pepelu269 Mar 06 Sep 2011, 23:42

    ¿Nadie tiene nada que decir? mono loco
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    No consigo que sepa a mucho más que a humo... Empty Re: No consigo que sepa a mucho más que a humo...

    Mensaje por Maxipepe Mar 06 Sep 2011, 23:59

    Que sabor de al sultan te has pillado??. Nose cual puede ser la razon de porque no te sabe, pero esas pastillas suelen quemar bastante y puede ser la causa de ello, aunque no creo porque es de lo mejorcito en pastillas.
    avatar
    pepelu269
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Mensajes : 8
    Soy de... : Sevilla

    No consigo que sepa a mucho más que a humo... Empty Re: No consigo que sepa a mucho más que a humo...

    Mensaje por pepelu269 Miér 07 Sep 2011, 00:13

    Me pillé precisamente sabores que fueran diferentes a lo típico: Cola y Chicle. El Chicle era más que nada para probarlo porque olía incluso con la caja cerrada, pero luego en la cachimba no sabe a nada. Voy a partir la pastilla a ver si es que transmite demasiado calor y quema el tabaco, y ya os cuento a ver que tal.
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    No consigo que sepa a mucho más que a humo... Empty Re: No consigo que sepa a mucho más que a humo...

    Mensaje por basgym Miér 07 Sep 2011, 00:22

    esoes que la cachimba la tienes sucia sucia sucia tio. Ami me pasaba eso con la giratoria que tuve, que la lave 1 sola vez en mi vida. mira tambien a comprrte un a manguera nueva de esas de plastico transparente de 2 € que tembien las mangueras cojen sabor
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    No consigo que sepa a mucho más que a humo... Empty Re: No consigo que sepa a mucho más que a humo...

    Mensaje por TripleX Miér 07 Sep 2011, 01:36

    El carbón de que tamaño es? Grande??
    Los agujeros hazlos por tooooda la cazoleta y muchos, para que la shisha respire mejor tío.
    Y si el carbón quema mucho partelo en dos y pones las dos mitades. En teoría lo haces bien, pero tyambién es verdad lo que te ha dicho basgym, cachimba sucia o manguera oxidada.
    Javivi
    Javivi
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Mery Jane / Kaya QT / Mya Bambino / Khalil mamoon Sabak
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Mensajes : 62
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    No consigo que sepa a mucho más que a humo... Empty Re: No consigo que sepa a mucho más que a humo...

    Mensaje por Javivi Miér 07 Sep 2011, 08:20

    el agua 2 dedos por encima del final del tubo..
    avatar
    pepelu269
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Mensajes : 8
    Soy de... : Sevilla

    No consigo que sepa a mucho más que a humo... Empty Re: No consigo que sepa a mucho más que a humo...

    Mensaje por pepelu269 Jue 08 Sep 2011, 09:44

    Partí la pastilla por la mitad, y la puse sobre la doble capa, y la fuí moviendo (esto último es un coñazo) con el Al-Sultan Cola, y algo más sabía, pero apenas inapreciable... El tabaco en la parte baja de la cazoleta salió sin estar quemado, supongo que faltó un poquito más de calor para que al menos se cociera algo más, pero bueno.

    En cuando a lo que comentáis de la suciedad de la cachimba, no tiene ni un mes y habré fumado unas 10 veces en ella como mucho, el tubo interior está relativamente limpio así como la manguera.

    Seguiré probando sabores...

    Saludos y gracias!
    punkgon
    punkgon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Mensajes : 31

    No consigo que sepa a mucho más que a humo... Empty Re: No consigo que sepa a mucho más que a humo...

    Mensaje por punkgon Vie 09 Sep 2011, 01:21

    .Haz más agujeros, y más pequeños (alfiler).
    .Desmenuza bien el tabaco y ponlo ocupando todo el sitio PERO SIN APRETAR y que no toque el papel albal.
    .Usa un buen tabaco (Al Sultan).
    .Usa unas buenas pastillas.
    .***Hasta que la pastilla no esté totalmente encendida no la pongas en la cacerola.
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    No consigo que sepa a mucho más que a humo... Empty Re: No consigo que sepa a mucho más que a humo...

    Mensaje por ever t Vie 09 Sep 2011, 02:20

    en el post dices que "llenas la cacerola", no la llenes del todo, dejale unos mm. para que el aluminio no toque el tabaco, prueba con un tabaco de menta, regaliz, limon, etc, son sabores que se suele notar mucho, aunque la shisha tenga un mes, lavala bien, si las primeras fumadas te sabieron a humo o quemado, si no la lavas bien te seguira sabiendo, ya nos contaras
    Raguan
    Raguan
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Mitsuba 60cm, Artesanal Egipcia
    Fecha de inscripción : 18/07/2011
    Mensajes : 147
    Soy de... : Granollers, Barcelona

    No consigo que sepa a mucho más que a humo... Empty Re: No consigo que sepa a mucho más que a humo...

    Mensaje por Raguan Vie 09 Sep 2011, 03:42

    Vale, dos apuntes.

    Uno, el tabaco no debe quemarse, ni abajo ni arriba. en la fumada perfecta el tabaco al acabar queda todo seco, pero no quemado, como mucho una muy fina capa negra encima, el resto todo seco.

    Dos, si el tabaco se quema de encima y/o queda húmedo de abajo; o demasiado carbón o mala cazoleta. Hay cazoletas malas que no distribuyen bien el calor, entonces la shisha tira poco o tira pero rasca, por que se esta quemando el tabaco superior. Podría ser ese el problema.
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    No consigo que sepa a mucho más que a humo... Empty Re: No consigo que sepa a mucho más que a humo...

    Mensaje por Danii Vie 09 Sep 2011, 11:56

    Tio comprueba que lo haces como aquí:



    Sumale los demás consejos que te han dado.

    PD: Cachimberos para algo se hizo el video no?
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    No consigo que sepa a mucho más que a humo... Empty Re: No consigo que sepa a mucho más que a humo...

    Mensaje por TripleX Lun 12 Sep 2011, 13:41

    El video tiene más años ya!! Lo que hay que hacer es otro, que así no se hacen las cachimbas xD
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    No consigo que sepa a mucho más que a humo... Empty Re: No consigo que sepa a mucho más que a humo...

    Mensaje por Danii Lun 12 Sep 2011, 13:57

    Hombre falta la doble capa del papel de aluminio, la alusión al boliche y demás toques al estilo "XXX"

    Contenido patrocinado


    No consigo que sepa a mucho más que a humo... Empty Re: No consigo que sepa a mucho más que a humo...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 17:32