Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
jesse james
Seigi
6 participantes

    El panorama de las shishas en el festival de la Luna mora.

    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    El panorama de las shishas en el festival de la Luna mora. Empty El panorama de las shishas en el festival de la Luna mora.

    Mensaje por Seigi Dom 18 Sep 2011, 01:58

    Ayer me pase al festival de luna mora en el pueblo de Guaro (Malaga), al ser el festival centrado en la cultura que es, pensaba que igual encontraria algun tabaco interesante. Solo encontre un puesto que vendia shishas y tabacos, pero las cajas grandes no pequeñitas que venden en cualquier estanco y a 6€urazos cuando en la carniceria indu de mi barrio estan a 4. Eso si, vi el sabor de Melon que no lo he visto en ningun otro sitio y me compre dos paquetes de carbon 7 estrellas (por aqui solo veo de 4 y 5). Tambien habia una especie de teteria donde por 8€ te podias fumar una shisha acompañada de un te.
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    El panorama de las shishas en el festival de la Luna mora. Empty Re: El panorama de las shishas en el festival de la Luna mora.

    Mensaje por jesse james Dom 18 Sep 2011, 02:05

    en mi barrio hubo una fiesta de las culturas , habia un puesto que vendian shishas malas y tabaco legal en españa (AS y nakhla) a 2 € los 50 gr. , y tambien habia un puesto egipcio que te podias fumar shishas a 10 € creo
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    El panorama de las shishas en el festival de la Luna mora. Empty Re: El panorama de las shishas en el festival de la Luna mora.

    Mensaje por basgym Dom 18 Sep 2011, 07:03

    estas ferias internacionales son un timo tio, aqui en sevilla tambien te clavan
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    El panorama de las shishas en el festival de la Luna mora. Empty Re: El panorama de las shishas en el festival de la Luna mora.

    Mensaje por jesse james Dom 18 Sep 2011, 07:14

    yo no compre nada , estuve hablando con los egipcios en un rato muerto y pille buen rollo con ellos , habia un tio que hace años se dedicaba a vender shishas y me comento que hoy en dia las KM ya son casi manufacturadas y que tienen muy poco de artesanal , que no es lo de antes valla , y tambien que ya no hacen macizas por el tema del peso , es mas barato transportar peso ligeros que pesados
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    El panorama de las shishas en el festival de la Luna mora. Empty Re: El panorama de las shishas en el festival de la Luna mora.

    Mensaje por TripleX Dom 18 Sep 2011, 16:04

    Normalmente en la feria no venden cosas de calidad, venden cosas para turistas, curiosos o gente que busca algo normalito.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    El panorama de las shishas en el festival de la Luna mora. Empty Re: El panorama de las shishas en el festival de la Luna mora.

    Mensaje por Guille Jue 22 Sep 2011, 02:45

    Lo mismo de lo mismo, venden cosas normalitas y encima caras para los guiris
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    El panorama de las shishas en el festival de la Luna mora. Empty Re: El panorama de las shishas en el festival de la Luna mora.

    Mensaje por Maxipepe Jue 22 Sep 2011, 08:03

    En las ferias solo te puedes esperar clavadas.

    Contenido patrocinado


    El panorama de las shishas en el festival de la Luna mora. Empty Re: El panorama de las shishas en el festival de la Luna mora.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 21:37