Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
ever t
Alber2
6 participantes

    Buenasss !!

    avatar
    Alber2
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 21/08/2011
    Mensajes : 9
    Soy de... : Alcala de Henares, Madrid
    Edad : 30

    Buenasss !! Empty Buenasss !!

    Mensaje por Alber2 Mar 27 Sep 2011, 06:33

    Hola cachimbeross, llevo un tiempo mirando por aqui la web y lo primero felicitaros por esta pedazo de comunidad que habeis creado! super activa por lo que parece jajaja

    Bueno pues nada me llamo Alberto, soy de madrid y me he convertido en un cachimbero ! Adquiri mi primera cachimba en la feria, es un poco cutree pero bueno seguro que la mayoria ha empezado con algo parecido. La cosa es que investigando se trata de una Mitsuba basic de 40cm, bueno, al menos la apariencia es exacta, eso si, al haberla conseguido en lo de tirar a los globitos con los dardos en la feria no estoy muy seguro de que sea orginal jajajaja
    Buenasss !! Cachimbas
    Bueno pues esa es mi cachimba/shisha/hookah/narguile o como se diga en vuestra región, bueno la verdad es que no tira nada mal, aunque podria tirar mucho mejor, como he visto por ejemplo en la MYA Bambino, que me tiene enamorado, espero pedir una a Mishisha a principios de la semana que viene, ya que todos hablais muy bien de esa tienda y su amabilidad con los clientes.
    No es la unica adquisicion "decente" que me e planteado ya que el mundo de las cachimbas me esta llamando mucho la atención, ace un par de semanitas pedí una manguera luxury a Telakabila, va de lujo, esta es
    Buenasss !! 27092011020
    Bueno, la verdad es que con eseta manguera tira de una forma impresionante, no se si la habreis probado, pero para mi va DPM, no se si tirara mas o menos que la nammor, ya que no la he probado personalmente, si alguien tiene ambas podria concretar, pero en general estoy muy contento con ella. Un problema que le puedo encontrar es que pesa mucho y tambalea la cachimba =S, pero si es necesario are un review mas a fondo si quereis! Una cosa, sale bien utilizar esta manguera en una Bambino? Lo digo porque si tambalea una de 40cm nose que pasara cuando la enganche a la bambino!
    Bueno cachimberos pues espero veros por aqui por el foro !!
    Saludos y buenas fumadas! Fumar shisha
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Buenasss !! Empty Re: Buenasss !!

    Mensaje por ever t Mar 27 Sep 2011, 06:36

    buena presentacion compi, si ves mi avatar comprenderas si te digo q la manguera personalmente me gusta mas que la nammor

    bienvenido
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Buenasss !! Empty Re: Buenasss !!

    Mensaje por Kaluh Mar 27 Sep 2011, 09:08

    Buena presentacion tio!! Very Happy
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Buenasss !! Empty Re: Buenasss !!

    Mensaje por TripleX Mar 27 Sep 2011, 14:49

    Encantado compi!! La manguera es una pasada, pero como bien dices, para la bambino quizás un poco "pesada". Te has planteado la QT?? Es más sencilla en cuanto a diseño, pero creo que debe dar mejores resultados que la bambi.
    Y te lo corroboro, cualquier shisha que uses con una buena manguera y una buena cazoleta bien preparada, va a tirar mejor que si tuvieras la mejor shisha y nada de lo anterior.
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Buenasss !! Empty Re: Buenasss !!

    Mensaje por jesse james Mar 27 Sep 2011, 16:54

    bienvenido a la family Very Happy

    una presentacion muy completa Smile
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Buenasss !! Empty Re: Buenasss !!

    Mensaje por Maxipepe Mar 27 Sep 2011, 18:38

    Bienvenido al foro.
    Si señor esto si que es una presentación echa y derecha.
    Espero que disfrutes de tu cachimbita y manguera y que sigas aprendiendo mas sobre este mundillo que es el de la cachimba.
    Un saludo Fumar shisha

    Contenido patrocinado


    Buenasss !! Empty Re: Buenasss !!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 22:02