Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
Sisha Sal-Sisha
El_PoKeR
jesse james
kodokan
yeray
9 participantes

    una receta que e echo aora mismo opinen si la prueban

    yeray
    yeray
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun 92 cm , una pequeñita , otra doble mangera y una mediana
    Fecha de inscripción : 06/10/2011
    Mensajes : 97
    Soy de... : cadiz San fernandoo
    Edad : 33

    una receta que e echo aora mismo opinen si la prueban Empty una receta que e echo aora mismo opinen si la prueban

    Mensaje por yeray Jue 13 Oct 2011, 01:58

    En la cazoleta limon al-sultal 50% y cocacola al-sultan 50%
    y en la base Muy frio todo cocacola al 70% y vozka caramelo el resto esta buenisimo La recomiendo señores

    bueno espero que me digan si le gusta o no a mi me gusta valla :-P

    una receta que e echo aora mismo opinen si la prueban 673203 I love cachimberos Fumar shisha espero que os guste y buena fumada señoress Aplauso
    avatar
    kodokan
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Orb, Leila hookah,luxury flame dorada y luxury atomiun
    Fecha de inscripción : 24/09/2011
    Mensajes : 93
    Soy de... : Málaga
    Edad : 45

    una receta que e echo aora mismo opinen si la prueban Empty Re: una receta que e echo aora mismo opinen si la prueban

    Mensaje por kodokan Jue 13 Oct 2011, 04:09

    Tiene que saber parecido al pirates cave de starbuzz
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    una receta que e echo aora mismo opinen si la prueban Empty Re: una receta que e echo aora mismo opinen si la prueban

    Mensaje por jesse james Jue 13 Oct 2011, 05:18

    yo diria que no es parecido al pirat cave , yo he hecho la mezcla esta pero con agua en la base (solo le hecho agua) y esta bastante bien Very Happy
    El_PoKeR
    El_PoKeR
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
    Fecha de inscripción : 09/09/2011
    Mensajes : 80
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    una receta que e echo aora mismo opinen si la prueban Empty Re: una receta que e echo aora mismo opinen si la prueban

    Mensaje por El_PoKeR Jue 13 Oct 2011, 07:45

    la provare pero l del vozka... no me convence demsiado.
    Sisha Sal-Sisha
    Sisha Sal-Sisha
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/06/2011
    Mensajes : 323
    Soy de... : Sevilla

    una receta que e echo aora mismo opinen si la prueban Empty Re: una receta que e echo aora mismo opinen si la prueban

    Mensaje por Sisha Sal-Sisha Jue 13 Oct 2011, 08:13

    La combinación de tabacos si la habia probado y es tremenda, pero con la mezcla de vodkas nunca...
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    una receta que e echo aora mismo opinen si la prueban Empty Re: una receta que e echo aora mismo opinen si la prueban

    Mensaje por Agustin Bull Jue 13 Oct 2011, 08:41

    yo he probado esa mezcla tambien, pero paso de hecharle vodka y coca cola a la base Very Happy
    yeray
    yeray
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun 92 cm , una pequeñita , otra doble mangera y una mediana
    Fecha de inscripción : 06/10/2011
    Mensajes : 97
    Soy de... : cadiz San fernandoo
    Edad : 33

    una receta que e echo aora mismo opinen si la prueban Empty Re: una receta que e echo aora mismo opinen si la prueban

    Mensaje por yeray Vie 14 Oct 2011, 03:31

    pues Que sepais k el vozka le d aun toke vastante bueno en y la cocacola le intensifica mucho el sabor y que bastante bn la verdad yo me sorprendi por que pensaba k iva aser una caca con el vozka caramelo por k pens ek la iva acagar pero no esta bastante weno :-P
    y el humo es muy denso la verdad :-P molaa
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    una receta que e echo aora mismo opinen si la prueban Empty Re: una receta que e echo aora mismo opinen si la prueban

    Mensaje por Omar Vie 14 Oct 2011, 04:00

    Coca Cola seria lo único que no pondría, hasta el momento he probado cachimbas con Ron, habrá que ver que sale con vodka.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    una receta que e echo aora mismo opinen si la prueban Empty Re: una receta que e echo aora mismo opinen si la prueban

    Mensaje por Agustin Bull Vie 14 Oct 2011, 06:08

    yo leí, que poner líquidos azucarados en la base es perjudicial para la chimenea porque se oxida, las mangueras absorben mal sabor etc
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    una receta que e echo aora mismo opinen si la prueban Empty Re: una receta que e echo aora mismo opinen si la prueban

    Mensaje por ever t Sáb 15 Oct 2011, 01:12

    ya mi shishas malas si que cafreo con ellas, pero a las buenas no le hecho refrescos ni tinto, ni nada raro, lo que si esque rara rarisima vez le pongo algo que no sea agua mas hielo
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    una receta que e echo aora mismo opinen si la prueban Empty Re: una receta que e echo aora mismo opinen si la prueban

    Mensaje por Omar Sáb 15 Oct 2011, 05:05

    Yo tengo miedo de que me lo deje encaramelado al tubo, por eso no hago el intento xD
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    una receta que e echo aora mismo opinen si la prueban Empty Re: una receta que e echo aora mismo opinen si la prueban

    Mensaje por Guille Dom 16 Oct 2011, 07:48

    Yo lo digo siempre a los novatos, alcohol + shisha = oxido y cachimba asquerosa, el alcohol se come el baño antioxidante de la shisha, aparte de que el tabaco como más sabe y lo sabe uno que tiene ya shishas encima, es con agua y bien fria, y a lo sumo peepermint o algún licor muy suave, pero alcohol, refrescos, leche y demás... hay que intentar desecharlo

    Contenido patrocinado


    una receta que e echo aora mismo opinen si la prueban Empty Re: una receta que e echo aora mismo opinen si la prueban

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 21:30