Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
nenitadeoz
Maxipepe
Danii
jesse james
juan413
luiyi
10 participantes

    Shisa nueva, vida nueva

    luiyi
    luiyi
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 26/08/2011
    Mensajes : 50

    Shisa nueva, vida nueva Empty Shisa nueva, vida nueva

    Mensaje por luiyi Sáb 22 Oct 2011, 22:59

    Después de tener problema con hierbas naturales que no me tira bien la sisha me decidí a comprar una nueva, aladdin tree

    Shisa nueva, vida nueva Foto0006np

    Pensé que iba a ser mas grande, hay la tengo con mi anterior sisha, se supone que mide 47 cm y pensé que esa medida seria hasta el plato o punta de la parte alta, pero no es asi, hasta el final mide 42,43 cm y luego hay que poner una pedazo cazoleta enorme que llega hasta los 47 cm

    Shisa nueva, vida nueva Foto0004r

    La base donde va el agua que es lo mas bonito y tampoco es que sea muy grande, luego encima metí la pata con el cortavientos y pedí el mas grande, cada vez que lo pongo parece cabezona y no queda bien apoyada en el plato de la ceniza. Si algún madrileño tiene el corte vientos pequeños (14 cm) se lo cambio por el mio grande.

    Shisa nueva, vida nueva Foto0007b

    La goma que va encaja de arriba no entra toda, hasta el punto que he tenido que corta un cacho y es asi como queda. En una cachimba de 43 E debería venir con gomas de su media para no andar cortando, además que por ese precio también podria venir con una manguera lavable.

    Shisa nueva, vida nueva Foto0005eb

    Esta es la pedazo de cazueleta, la parte interior es de barro blanco y no esta como pintada lisa como otras de worten (o como se llame) para facilitar su limpieza. Ademas que en medio tiene como un huevo y obliga a poner solo tabaco en los laterales. En este tipo de cazueletas ¿que carbón se pone y como? como lo ponga en medio queda encima del huevo y no se si repartirá bien el calor.

    Así que en principio no me gusta mucho la compra, falta lo importante que es poblarla a la espera de saber como poner el carbón y que medida. Si tira bien supongo que cambiare de opinión.
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Shisa nueva, vida nueva Empty Re: Shisa nueva, vida nueva

    Mensaje por juan413 Sáb 22 Oct 2011, 23:12

    pon 3 mitades de carbón de 40mm o 2 de 33 enteros, un amigo tiene una parecida de ese tamaño y con la misma cazoleta y no tira nada mal ;)
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Shisa nueva, vida nueva Empty Re: Shisa nueva, vida nueva

    Mensaje por jesse james Dom 23 Oct 2011, 01:33

    le pones otra cazoleta y ya esta Very Happy , no te emparanoies , prueba la y esperando que tire como deba Very Happy , las aladin no son malas , a disfrutar la Fumar shisha
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Shisa nueva, vida nueva Empty Re: Shisa nueva, vida nueva

    Mensaje por Danii Dom 23 Oct 2011, 02:41

    Jaja xD, Lo que no te pase... Buena compra de todos modos y ese tipo de cazoleta se llama "masta" , por si quieres buscar una review.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Shisa nueva, vida nueva Empty Re: Shisa nueva, vida nueva

    Mensaje por Maxipepe Dom 23 Oct 2011, 03:34

    Muy bonita la cachimba compadre, espero que ya puedas disfrutar de una buenas fumadas con esa nueva cachimba.
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Shisa nueva, vida nueva Empty Re: Shisa nueva, vida nueva

    Mensaje por nenitadeoz Dom 23 Oct 2011, 11:13

    Pero chiquillo que esta bien!! jaja anda no le saques tantos defectos antes de probarla y disfrutala Razz ya nos contaras como tira eso jeje
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Shisa nueva, vida nueva Empty Re: Shisa nueva, vida nueva

    Mensaje por TripleX Lun 24 Oct 2011, 06:59

    Es bonita tío, pero lo importante es como tire!
    Y la cazoleta masta la has pedido o venía con ella? Esa no es vortex eh!
    Respecto al cubrevientos sabrás que se usa para quirtar el viento no? Te lo digo porque en tu casa no le vas a dar uso...
    Lo de la manguera lavable no te rayes, mi shishsa es de más de 100€ y la tare con alambres xD
    Y una de las cachimbas que más tira es más pequeña que la tuya, la mya bambino...
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    Shisa nueva, vida nueva Empty Re: Shisa nueva, vida nueva

    Mensaje por cas_fartone Lun 24 Oct 2011, 07:03

    TripleX escribió:Es bonita tío, pero lo importante es como tire!
    Y la cazoleta masta la has pedido o venía con ella? Esa no es vortex eh!
    Respecto al cubrevientos sabrás que se usa para quirtar el viento no? Te lo digo porque en tu casa no le vas a dar uso...
    Lo de la manguera lavable no te rayes, mi shishsa es de más de 100€ y la tare con alambres xD
    Y una de las cachimbas que más tira es más pequeña que la tuya, la mya bambino...

    Hola!!!

    Todo lo que tienes viene de fábrica, Aladin monta todas las shishas nuevas con "masta". Es un punto añadido tira mejor y consume menos tabaco.
    luiyi
    luiyi
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 26/08/2011
    Mensajes : 50

    Shisa nueva, vida nueva Empty Re: Shisa nueva, vida nueva

    Mensaje por luiyi Lun 24 Oct 2011, 08:07

    Ya la probe y tira bien, usa poco tabaco ya que hay que ponerlo alrredor de la cazuela masta y dejar el milimetro regalmentario de espacio con el papel de aluminio. Me gustaria echar mas humo (como esas fotos vuestras)asi que un dia de estos experimento con la melaza que lleva glicerina para eso, ya os contare.

    Ahora vienen los peros, cuando soplo para echar el humo por la valvula se sale algua por la junta de la parte de arriba del vaso, supongo que eche mucho agua y de las 2 gomas finitas que venian solo puese una (la otra la deje de repuesto).

    El carbon puse de 40, lo parti y lo deje asi, va bien la cosa y tira pero tiene tendencia los carbones de irse al centro, supongo que ese problema se resolvera poniendo dos albales bien estirados.

    Shisa nueva, vida nueva Foto0009vt

    Este es el aspecto de la cazueleta masta limpiada despues de una fumada, digo yo que podian haberla pintada por dentro tambien, tiene aspecto de guarra que no veas

    Shisa nueva, vida nueva Foto0010cs

    Estoy mas contento ahora con la compra por que tira bien, espero solventar esos pequeños peros.


    luiyi
    luiyi
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 26/08/2011
    Mensajes : 50

    Shisa nueva, vida nueva Empty Re: Shisa nueva, vida nueva

    Mensaje por luiyi Lun 24 Oct 2011, 08:10

    Respecto al cubrevientos sabrás que se usa para quirtar el viento no? Te lo digo porque en tu casa no le vas a dar uso...

    uy que no, me acuerdo una vez fumando sin el cubreviento en el salon que di una calada y el carbon dio como un petardazo y salio un cacho volando, menos mal que fue contra la pared y al caer al suelo no lo quemo, desde estonces siempre cubrevientos que como salte un cacho carbon a la cortina o sofa la mujer me puede..........mejor ni pensarlo
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Shisa nueva, vida nueva Empty Re: Shisa nueva, vida nueva

    Mensaje por Omar Lun 24 Oct 2011, 09:45

    Muy linda cachimba compi, y lo del carbon explosivo si me paso pero teniendolo aun en pinza, casi me queme los pies en aquellas veces xD
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Shisa nueva, vida nueva Empty Re: Shisa nueva, vida nueva

    Mensaje por Maxipepe Lun 24 Oct 2011, 20:48

    Me alegro de que todo vaya bien y ve probando veras como consigues que tire bien.
    Por cierto respecto a lo de cubrevientos, si lo usas en casa te va a quemar demasiado el tabaco y te va a saber a quemado en poco tiempo.
    Raguan
    Raguan
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Mitsuba 60cm, Artesanal Egipcia
    Fecha de inscripción : 18/07/2011
    Mensajes : 147
    Soy de... : Granollers, Barcelona

    Shisa nueva, vida nueva Empty Re: Shisa nueva, vida nueva

    Mensaje por Raguan Lun 24 Oct 2011, 23:32

    Depende! Por ejemplo aqui en Cataluña, cerca de la costa, ayer mismo hacia un poco de frio y bastante humedad, y con un carbón al-mazak (que estan hechos de cojones de diablo, por el calor que sueltan) dentro de casa (del garaje) sin cubrevientos la shisha dejaba de tirar.
    luiyi
    luiyi
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 26/08/2011
    Mensajes : 50

    Shisa nueva, vida nueva Empty Re: Shisa nueva, vida nueva

    Mensaje por luiyi Lun 07 Nov 2011, 19:31

    Pues para solucionar el problemilla de que se van los trocitos de carbón hacia el centro en la cazuela grande (con montículo en el centro donde no va tabaco) se me ocurrió poner una piedrecita en el centro y no agujerear el papel en esa zona. El invento funciona, ya no tuve que estar moviendo el tabaco aunque tendré que poner un piedra algo más grande para que el carbón se quede mas hacia los lados.

    Shisa nueva, vida nueva Thump_7110090foto0025
    Raguan
    Raguan
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Mitsuba 60cm, Artesanal Egipcia
    Fecha de inscripción : 18/07/2011
    Mensajes : 147
    Soy de... : Granollers, Barcelona

    Shisa nueva, vida nueva Empty Re: Shisa nueva, vida nueva

    Mensaje por Raguan Lun 07 Nov 2011, 22:31

    luiyi escribió:Pues para solucionar el problemilla de que se van los trocitos de carbón hacia el centro en la cazuela grande (con montículo en el centro donde no va tabaco) se me ocurrió poner una piedrecita en el centro y no agujerear el papel en esa zona. El invento funciona, ya no tuve que estar moviendo el tabaco aunque tendré que poner un piedra algo más grande para que el carbón se quede mas hacia los lados.

    Shisa nueva, vida nueva Thump_7110090foto0025

    Una solución mejor es hacerte con (o hacerte tu directamente) un difusor, con eso evitas las vibraciones que hacen "pasear" a los carbones.

    Contenido patrocinado


    Shisa nueva, vida nueva Empty Re: Shisa nueva, vida nueva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 22:38