Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
jesse james
lalo0u
kodokan
DaHiMa
Splax
Guille
10 participantes

    cachimba transportable lo habíais visto?

    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    cachimba transportable lo habíais visto? Empty cachimba transportable lo habíais visto?

    Mensaje por Guille Lun 24 Oct 2011, 11:24

    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    cachimba transportable lo habíais visto? Empty Re: cachimba transportable lo habíais visto?

    Mensaje por Splax Lun 24 Oct 2011, 11:39

    Sí, es mítica jajaajaja
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    cachimba transportable lo habíais visto? Empty Re: cachimba transportable lo habíais visto?

    Mensaje por DaHiMa Lun 24 Oct 2011, 13:05

    En mi opinión es un poco estúpido. Lo veo más como logro personal que como utilidad.
    El coche no es un buen sitio para echar un cachimbeo (si no está parado) y, porque el yanqui del vídeo no sabe hacer shishas, pero una buena cachimba conduciendo y tienes el accidente garantizado.

    Conclusión, lo veo muy chachi piruli para decir "jajajaj estoy fumando mientras conduzco jajajaj" y luego bajarse y tirar la cachimba por el acantilado más cercano, pero no tiene más que eso.
    avatar
    kodokan
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Orb, Leila hookah,luxury flame dorada y luxury atomiun
    Fecha de inscripción : 24/09/2011
    Mensajes : 93
    Soy de... : Málaga
    Edad : 45

    cachimba transportable lo habíais visto? Empty Re: cachimba transportable lo habíais visto?

    Mensaje por kodokan Lun 24 Oct 2011, 14:04

    Yo tengo una como esa pero no fumo mientras conduzco claro je je se llama leyla hookah y creo que ya no se vende
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 29

    cachimba transportable lo habíais visto? Empty Re: cachimba transportable lo habíais visto?

    Mensaje por lalo0u Lun 24 Oct 2011, 14:11

    aqui en mexico la siguen vendiendo pero no m la compraria :/
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    cachimba transportable lo habíais visto? Empty Re: cachimba transportable lo habíais visto?

    Mensaje por jesse james Lun 24 Oct 2011, 17:54

    si que la habia visto , pero creo que el mejor sitio para fumar es estar tirado en el sofa Very Happy

    tambien hay unas que se cuelgan en el hombro y vas fumando por ahi mientras estas andando o paseando , pero`prefiero lo mismo estar tirado en el suelo de tranqui mientras fumo
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 29

    cachimba transportable lo habíais visto? Empty Re: cachimba transportable lo habíais visto?

    Mensaje por lalo0u Lun 24 Oct 2011, 17:56

    jesse james escribió:si que la habia visto , pero creo que el mejor sitio para fumar es estar tirado en el sofa Very Happy

    tambien hay unas que se cuelgan en el hombro y vas fumando por ahi mientras estas andando o paseando , pero`prefiero lo mismo estar tirado en el suelo de tranqui mientras fumo

    haha te habias ekivocado de post xD y si lo mejor es estar agusto tirado en un sofa o en la cama escuchando musica o viendo tele Fumar shisha
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    cachimba transportable lo habíais visto? Empty Re: cachimba transportable lo habíais visto?

    Mensaje por Maxipepe Lun 24 Oct 2011, 20:40

    Si guille es mitica, ojala tubieramos alguna asi Very Happy
    avatar
    kodokan
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Orb, Leila hookah,luxury flame dorada y luxury atomiun
    Fecha de inscripción : 24/09/2011
    Mensajes : 93
    Soy de... : Málaga
    Edad : 45

    cachimba transportable lo habíais visto? Empty Re: cachimba transportable lo habíais visto?

    Mensaje por kodokan Lun 24 Oct 2011, 20:52

    El problema que tiene es que la cazoleta es minúscula y que no se puede usar otra manguera a parte de la que trae ya que el adaptador de manguera es especial es como una clavija eso si fácil de limpiar y transportar como pocas
    Sisha Sal-Sisha
    Sisha Sal-Sisha
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/06/2011
    Mensajes : 323
    Soy de... : Sevilla

    cachimba transportable lo habíais visto? Empty Re: cachimba transportable lo habíais visto?

    Mensaje por Sisha Sal-Sisha Lun 24 Oct 2011, 22:57

    Hombre como fumar en un sitio tranquilo y relajado no hay nada, pero en un viaje largo hazme caso que se agradecería fumarte una cachimbita para pasar el rato
    josan88
    josan88
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA wega amber, MYA econo gelato, Luxury atomium, mya mozza, kalhil mamoon world cup
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Mensajes : 384
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    cachimba transportable lo habíais visto? Empty Re: cachimba transportable lo habíais visto?

    Mensaje por josan88 Mar 25 Oct 2011, 01:53

    Sisha Sal-Sisha escribió:Hombre como fumar en un sitio tranquilo y relajado no hay nada, pero en un viaje largo hazme caso que se agradecería fumarte una cachimbita para pasar el rato

    Lo dices por experiencia no? espera que te pille la policia.... jajajaj
    Sisha Sal-Sisha
    Sisha Sal-Sisha
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/06/2011
    Mensajes : 323
    Soy de... : Sevilla

    cachimba transportable lo habíais visto? Empty Re: cachimba transportable lo habíais visto?

    Mensaje por Sisha Sal-Sisha Mar 25 Oct 2011, 07:02

    josan88 escribió:
    Sisha Sal-Sisha escribió:Hombre como fumar en un sitio tranquilo y relajado no hay nada, pero en un viaje largo hazme caso que se agradecería fumarte una cachimbita para pasar el rato

    Lo dices por experiencia no? espera que te pille la policia.... jajajaj


    Alguna vez a caido y claramente el viaje no es el mismo Aplauso
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    cachimba transportable lo habíais visto? Empty Re: cachimba transportable lo habíais visto?

    Mensaje por Franchu94 Mar 25 Oct 2011, 07:22

    Siiii , eso en Francia lo petan Very Happy
    pero alli son caras , en telakabila hay una http://www.telakabila.com/shishas-mitsuba-mitsuba-portatil-c-122_130.html
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    cachimba transportable lo habíais visto? Empty Re: cachimba transportable lo habíais visto?

    Mensaje por Splax Mar 25 Oct 2011, 07:35

    Para el coche no estaría permitido en España, según están de tiquismiquis con la radio del coche, el navegador o los pitis...
    Sisha Sal-Sisha
    Sisha Sal-Sisha
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/06/2011
    Mensajes : 323
    Soy de... : Sevilla

    cachimba transportable lo habíais visto? Empty Re: cachimba transportable lo habíais visto?

    Mensaje por Sisha Sal-Sisha Mar 25 Oct 2011, 07:37

    Splax escribió:Para el coche no estaría permitido en España, según están de tiquismiquis con la radio del coche, el navegador o los pitis...

    Hombre yo creo que debe haber un vacío legal, no creo que fumar cachimba esté expresamente prohibido
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    cachimba transportable lo habíais visto? Empty Re: cachimba transportable lo habíais visto?

    Mensaje por Splax Mar 25 Oct 2011, 07:42

    Sisha Sal-Sisha escribió:
    Splax escribió:Para el coche no estaría permitido en España, según están de tiquismiquis con la radio del coche, el navegador o los pitis...

    Hombre yo creo que debe haber un vacío legal, no creo que fumar cachimba esté expresamente prohibido
    Está prohbida toda distracción, por eso si manejas el navegador con el coche en marcha te crujen
    josan88
    josan88
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA wega amber, MYA econo gelato, Luxury atomium, mya mozza, kalhil mamoon world cup
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Mensajes : 384
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    cachimba transportable lo habíais visto? Empty Re: cachimba transportable lo habíais visto?

    Mensaje por josan88 Mar 25 Oct 2011, 07:43

    Sisha Sal-Sisha escribió:
    Splax escribió:Para el coche no estaría permitido en España, según están de tiquismiquis con la radio del coche, el navegador o los pitis...

    Hombre yo creo que debe haber un vacío legal, no creo que fumar cachimba esté expresamente prohibido

    eso quizas no este expresamente prohibido pero el hecho de fumar... es lo que puede ser sancionado, claro esta que otras personas que no sea el conductor puede fumar dentro del coche eso si que no esta prohibido

    Contenido patrocinado


    cachimba transportable lo habíais visto? Empty Re: cachimba transportable lo habíais visto?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 06:49