Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    compatibilidad o acople de base cristal vieja con shishas nueva 'de marca'

    Dani
    Dani
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Orb y qt
    Fecha de inscripción : 30/10/2011
    Mensajes : 102
    Soy de... : Valencia

    compatibilidad o acople de base cristal vieja con shishas nueva 'de marca' Empty compatibilidad o acople de base cristal vieja con shishas nueva 'de marca'

    Mensaje por Dani Mar 01 Nov 2011, 06:02

    Hola ¿que tal? siguiendo con lo que comente en la presentacion. Tengo una shisha que esta fatal (poco tiro, oxido..) pero la base me gusta mucho y queria seguir usandola pero con una shisha buena de acero inoxidable.

    He visto las fotos de las de marca (mya's etc) que tienen ahi como una rosca o algo raro en la union, la mia la boca es lisa simplemente como un vaso, y ademas no se los tamaños. Si me comprara por ejemplo una mya mediana, o aladin o algo de eso, pregunta para los que las teneis y podeis mirar ¿se podrian usar directamente con este tipo de base? si no, ¿sabeis si fabrican tambien adaptadores para poner en la boca (que supongo que me valdrian o no en funcion de los tamaños), o si me acoplarian con una goma similar a la de la foto?

    pongo fotillos de la subsodicha, muchas gracias a todo el que se gaste un minutillo en mirar la suya y contarme como es si tiene algo especial lo que es en si la boca del vaso, y sus medidas y tal. La parte que se acopla a la base me mide de circunferencia unos 10cm solo el hierro y unos 13 midiendo por encima de la goma, y la boca de la base que es lo que interesa casi 4 de diametro no llega. Me gustaria poder seguir usandola, aunque la nueva la tenga que comprar entera con su propia base (he visto en tiendas guiris que si venden partes pero igual preferiria comprarla entera en una española, por si acaso.. y porque asi puedo variar xD)



    Creo que es un tema interesante para todos.. de cara a todos cuando se nos rompen o estropean partes de una cachimba 'buena' teniendo en buenas condiciones el resto.

    Un saludo y gracias

    Ah la segunda foto es solo pa que se vea un poco mejor mi preciosa base fuifui lol!


    compatibilidad o acople de base cristal vieja con shishas nueva 'de marca' Dsc00573e

    compatibilidad o acople de base cristal vieja con shishas nueva 'de marca' Dsc00571xm
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    compatibilidad o acople de base cristal vieja con shishas nueva 'de marca' Empty Re: compatibilidad o acople de base cristal vieja con shishas nueva 'de marca'

    Mensaje por nenitadeoz Mar 01 Nov 2011, 06:38

    Yo creo que seria mas compatible con una aladin o una TCI, con una mya lo veo mas dificil la verdad...lo que puedes hacer es hablar con Casto de telakabila decirle las medidas y el te podra decir si tiene cuerpos sueltos para vender porque puede ser que alguna aladin, mitsuba o TCI (de las que le quedan) le valgan... de todas formas te recomiendo que compres una nueva que las hay mu baratillas y de una calidad razonable como las mitsuba, y que esa la dejes de decoracion (vamos eso es lo que yo haria, ya cada uno que vea lo que tenga que hacer xD) Un saludo!
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    compatibilidad o acople de base cristal vieja con shishas nueva 'de marca' Empty Re: compatibilidad o acople de base cristal vieja con shishas nueva 'de marca'

    Mensaje por Splax Mar 01 Nov 2011, 06:44

    Si te compras una MYA te encontrarás con una rosca sí, si quieres encajarla en una base normal y que no tenga fugas le tendrás que poner una goma o junta, como la que lleva tu shisha o una de la marca MYA que son blancas y mas finas.

    De todos modos encontrarás bases de la marca MYA mucho más bonitas que esa, si es que quieres una MYA.

    Hay otras marcas que no van a rosca y que sólo tienes que mirar el diámetro de los mástiles: Luxury, Temsaah, Khalil-Mamoon, Farida, etc
    Dani
    Dani
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Orb y qt
    Fecha de inscripción : 30/10/2011
    Mensajes : 102
    Soy de... : Valencia

    compatibilidad o acople de base cristal vieja con shishas nueva 'de marca' Empty Re: compatibilidad o acople de base cristal vieja con shishas nueva 'de marca'

    Mensaje por Dani Mar 01 Nov 2011, 06:50


    nenitadeoz escribió:Yo creo que seria mas compatible con una aladin o una TCI, con una mya lo veo mas dificil la verdad...lo que puedes hacer es hablar con Casto de telakabila decirle las medidas y el te podra decir si tiene cuerpos sueltos para vender porque puede ser que alguna aladin, mitsuba o TCI (de las que le quedan) le valgan... de todas formas te recomiendo que compres una nueva que las hay mu baratillas y de una calidad razonable como las mitsuba, y que esa la dejes de decoracion (vamos eso es lo que yo haria, ya cada uno que vea lo que tenga que hacer xD) Un saludo!
    Ya.. no si seguramente me la acabe comprando entera (que no puedo fumar la tengo toda oxidá y no tiraba snif), pero si pudiera saber si la nueva tambien la podria usar con ella me molaria. Lo que me interesa que me dijerais las vuestras de marca (myas y demas) si la boca de la base tiene algo raro o no (o solo lo tiene en si el hierro pero no la vasija) y cuanto os miden de diametro de boca.. porfa dios

    Splax escribió:Si te compras una MYA te encontrarás con una rosca sí, si quieres encajarla en una base normal y que no tenga fugas le tendrás que poner una goma o junta, como la que lleva tu shisha o una de la marca MYA que son blancas y mas finas.

    De todos modos encontrarás bases de la marca MYA mucho más bonitas que esa, si es que quieres una MYA.

    Hay otras marcas que no van a rosca y que sólo tienes que mirar el diámetro de los mástiles: Luxury, Temsaah, Khalil-Mamoon, Farida, etc
    ok, asi que las mya tienen rosca en la misma base..


    Mirando en tiendas guiris que venden piezas de recambio sueltas, he averiguado que esta base mia se llama Large Tall Genie Glass, y las venden con mas o menos mi mismo diametro de boca y bastante menos decoracion por 24,95$ Shocked


    Última edición por Dani el Mar 01 Nov 2011, 06:53, editado 1 vez
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    compatibilidad o acople de base cristal vieja con shishas nueva 'de marca' Empty Re: compatibilidad o acople de base cristal vieja con shishas nueva 'de marca'

    Mensaje por Splax Mar 01 Nov 2011, 06:52

    Dani escribió:Ya.. no si seguramente me la acabe comprando entera (que no puedo fumar la tengo toda oxidá y no tiraba snif), pero si pudiera saber si la nueva tambien la podria usar con ella me molaria. Lo que me interesa que me dijerais las vuestras de marca (myas y demas) si la boca de la base tiene algo raro o no (o solo lo tiene en si el hierro pero no la vasija) y cuanto os miden de diametro de boca.. porfa dios

    Mirando en tiendas guiris que venden piezas de recambio sueltas, he averiguado que esta base mia se llama Large Tall Genie Glass, y las venden con mas o menos mi mismo diametro de boca y bastante menos decoracion por 24,95$ Shocked
    esa base la tienes en multitud de puestos de cachimbas por na y menos
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    compatibilidad o acople de base cristal vieja con shishas nueva 'de marca' Empty Re: compatibilidad o acople de base cristal vieja con shishas nueva 'de marca'

    Mensaje por nenitadeoz Mar 01 Nov 2011, 07:01

    Las que no van a rosca, como las aladin el vaso va tal cual el tuyo. tambien tendrias que mirar los modelos, porque por ejemplo de esta marca que te he dicho, aladin, algunas tambien van a roscas y tal
    Dani
    Dani
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Orb y qt
    Fecha de inscripción : 30/10/2011
    Mensajes : 102
    Soy de... : Valencia

    compatibilidad o acople de base cristal vieja con shishas nueva 'de marca' Empty Re: compatibilidad o acople de base cristal vieja con shishas nueva 'de marca'

    Mensaje por Dani Mar 01 Nov 2011, 07:08

    nenitadeoz escribió:Las que no van a rosca, como las aladin el vaso va tal cual el tuyo. tambien tendrias que mirar los modelos, porque por ejemplo de esta marca que te he dicho, aladin, algunas tambien van a roscas y tal
    Si.. en las fotos de algunas se ve la rosca esa

    gracias a los dos por la info, creo que de momento me tendre que fijar simplemente en que shisha nueva quiero sin pensar en mi pobre viejo vaso Sad ya lo resucitare si eso cuando sepa mas y haya tenido unas cuantas
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    compatibilidad o acople de base cristal vieja con shishas nueva 'de marca' Empty Re: compatibilidad o acople de base cristal vieja con shishas nueva 'de marca'

    Mensaje por TripleX Jue 03 Nov 2011, 03:22

    Shisha nueva vida nueva. Verás cuando compres una nueva y de calidad como no hechas de menos ese jarrón.
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    compatibilidad o acople de base cristal vieja con shishas nueva 'de marca' Empty Re: compatibilidad o acople de base cristal vieja con shishas nueva 'de marca'

    Mensaje por ever t Jue 03 Nov 2011, 20:43

    yo e dejaria de inventos de acople, si no te sale bien seran todo fugas, por un poco mas te pillas tambien la base de la shisha buena

    Contenido patrocinado


    compatibilidad o acople de base cristal vieja con shishas nueva 'de marca' Empty Re: compatibilidad o acople de base cristal vieja con shishas nueva 'de marca'

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 23:21