Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
basgym
nenitadeoz
TripleX
7 participantes

    Sobre la gama "econo" de MYA

    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Sobre la gama "econo" de MYA Empty Sobre la gama "econo" de MYA

    Mensaje por TripleX Mar 15 Nov 2011, 03:37

    Hola compi, hacae tiempo algunos pedimos a shishaworld unos artículos, entre ellos, una shisha MYA econo gelato y una MYA Econo QT. Mi gran sorpresa fue que estas shishas tienen algunas piezas de plástico, los conectores por ejemplo (donde se enchufa la manguera) y no recuerdo si el tubo interior que da al agua.
    Alguno teneis una econo comprada en España para corroborar que esto sea así en todas las shishas por igual? Es que yo tengo una MYA NO econo y los conectores son de acero inox. y el plástico pues podría ser una alternativa económica para repuestos y demás.
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Sobre la gama "econo" de MYA Empty Re: Sobre la gama "econo" de MYA

    Mensaje por nenitadeoz Mar 15 Nov 2011, 04:14

    La bambi los tiene de acero tambien :S
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    Sobre la gama "econo" de MYA Empty Re: Sobre la gama "econo" de MYA

    Mensaje por basgym Mar 15 Nov 2011, 04:19

    a mi la impresión que me dio la mya econo gelato fue esa, los conectores no pesaban nada y el tubo interior venia muy raro, como una especie de plastico por dentro, antes de fumar por 1º vez le saque muchisimos "papelitos"
    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es


    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Mensajes : 616

    Sobre la gama "econo" de MYA Empty Re: Sobre la gama "econo" de MYA

    Mensaje por Jrbarcelona Mar 15 Nov 2011, 04:25

    basgym escribió:a mi la impresión que me dio la mya econo gelato fue esa, los conectores no pesaban nada y el tubo interior venia muy raro, como una especie de plastico por dentro, antes de fumar por 1º vez le saque muchisimos "papelitos"

    compañeros, podriais poner una foto de esa shisha y de esos conectores.. para ver si podemos ayudar en algo..
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    Sobre la gama "econo" de MYA Empty Re: Sobre la gama "econo" de MYA

    Mensaje por basgym Mar 15 Nov 2011, 04:28

    Jrbarcelona escribió:
    basgym escribió:a mi la impresión que me dio la mya econo gelato fue esa, los conectores no pesaban nada y el tubo interior venia muy raro, como una especie de plastico por dentro, antes de fumar por 1º vez le saque muchisimos "papelitos"

    compañeros, podriais poner una foto de esa shisha y de esos conectores.. para ver si podemos ayudar en algo..

    no la tengo porque fue un regalo para mi novia, aunque josan que si tiene una propia me comento algo parecido sobre lo de "los papelitos".

    Lo de los conectores que pesan menos eso puede dar fe muchos, como por ejemplo ha dicho Triplex arriba
    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es


    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Mensajes : 616

    Sobre la gama "econo" de MYA Empty Re: Sobre la gama "econo" de MYA

    Mensaje por Jrbarcelona Mar 15 Nov 2011, 04:31

    basgym escribió:
    Jrbarcelona escribió:
    basgym escribió:a mi la impresión que me dio la mya econo gelato fue esa, los conectores no pesaban nada y el tubo interior venia muy raro, como una especie de plastico por dentro, antes de fumar por 1º vez le saque muchisimos "papelitos"

    compañeros, podriais poner una foto de esa shisha y de esos conectores.. para ver si podemos ayudar en algo..

    no la tengo porque fue un regalo para mi novia, aunque josan que si tiene una propia me comento algo parecido sobre lo de "los papelitos".

    Lo de los conectores que pesan menos eso puede dar fe muchos, como por ejemplo ha dicho Triplex arriba

    yo no entiendo lo de los papelitos...
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    Sobre la gama "econo" de MYA Empty Re: Sobre la gama "econo" de MYA

    Mensaje por basgym Mar 15 Nov 2011, 04:37

    Jrbarcelona escribió:
    basgym escribió:
    Jrbarcelona escribió:
    basgym escribió:a mi la impresión que me dio la mya econo gelato fue esa, los conectores no pesaban nada y el tubo interior venia muy raro, como una especie de plastico por dentro, antes de fumar por 1º vez le saque muchisimos "papelitos"

    compañeros, podriais poner una foto de esa shisha y de esos conectores.. para ver si podemos ayudar en algo..

    no la tengo porque fue un regalo para mi novia, aunque josan que si tiene una propia me comento algo parecido sobre lo de "los papelitos".

    Lo de los conectores que pesan menos eso puede dar fe muchos, como por ejemplo ha dicho Triplex arriba

    yo no entiendo lo de los papelitos...

    el tubo interior de la econo gelato, si mirabas a traves, se veia como "atascado" el tubo por pequeñas tiras de papel, que ademas parecia como si estuviese pegado o fuese su cubrimiento interior porque con agua no se iba.

    Al limpiarlo a fondo esas "tiras de papel-plastico" quedo en el fregadero, eran del mismo color que la base.

    Solo he fumado 2 veces de ella, pero me dio la impresion de que el tubo interior por dentro es como arrugado, en vez de liso.

    Que alguien que la tenga que se pase y diga como le vino, yo la pedi en shishaworld y creo recordar que a josan le pasaba algo parecido
    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es


    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Mensajes : 616

    Sobre la gama "econo" de MYA Empty Re: Sobre la gama "econo" de MYA

    Mensaje por Jrbarcelona Mar 15 Nov 2011, 04:40

    TripleX escribió:Hola compi, hacae tiempo algunos pedimos a shishaworld unos artículos, entre ellos, una shisha MYA econo gelato y una MYA Econo QT. Mi gran sorpresa fue que estas shishas tienen algunas piezas de plástico, los conectores por ejemplo (donde se enchufa la manguera) y no recuerdo si el tubo interior que da al agua.
    Alguno teneis una econo comprada en España para corroborar que esto sea así en todas las shishas por igual? Es que yo tengo una MYA NO econo y los conectores son de acero inox. y el plástico pues podría ser una alternativa económica para repuestos y demás.

    Bueno segun la poca informacion visual que dispongo de la shisha mya econo gelato,(en particular de la que estais hablando) las que yo he podido ver, todas eran de acero inoxidable, en nuestra pagina hay una rewiu donde se puede ver..
    eso no quiere decir que no exista ya que tambien he tenido en mis manos bolsas enteras de conectores de plastico para otros modelos que no he comercializado. Lo mas seguro es que sea una version mas economica,
    mya ofrece varias versiones de varios modelos, asi que no me extrañaria y mas siendo una shisha de gama baja. de todas formas seria curioso verlo.
    josan88
    josan88
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA wega amber, MYA econo gelato, Luxury atomium, mya mozza, kalhil mamoon world cup
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Mensajes : 384
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    Sobre la gama "econo" de MYA Empty Re: Sobre la gama "econo" de MYA

    Mensaje por josan88 Mar 15 Nov 2011, 04:44

    sisi viene como sucio de plastico nose es raro y el conector de plasctico tambien por lo que parece, y me pasa lo mismo que ha triplex , ya que tengo una mya wega y nada esa es entera de acero, jr puedes mirar algunas shishas tuyas de la gama econo, sobretodo econo gelato y econo qt para decirnos si es asi que los conectores con como d eplastico o que verdaderamente pesan menos que los conectores por ejemplo de una mya orb, mya wega, cloissone... etc
    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es


    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Mensajes : 616

    Sobre la gama "econo" de MYA Empty Re: Sobre la gama "econo" de MYA

    Mensaje por Jrbarcelona Mar 15 Nov 2011, 04:50

    josan88 escribió:sisi viene como sucio de plastico nose es raro y el conector de plasctico tambien por lo que parece, y me pasa lo mismo que ha triplex , ya que tengo una mya wega y nada esa es entera de acero, jr puedes mirar algunas shishas tuyas de la gama econo, sobretodo econo gelato y econo qt para decirnos si es asi que los conectores con como d eplastico o que verdaderamente pesan menos que los conectores por ejemplo de una mya orb, mya wega, cloissone... etc

    josan88, no podemos comparar orb,wega y mucho menos cloissone con la econo. como he dicho antes, las que yo comercializo todas son de acero inoxidable. debes comparar econos con econos. Lo normal y lo mas habitual es que sea un modelo de econo que no se ha visto hasta la fecha.. y de alli las dudas. Mya tiene varias versiones de algunos de sus modelos lo que hace que sea mas interesante, hay modelos en el libano que no encuentras en ee.uu, o no encuentras en dubai. por lo tanto yo diria que sencillamente es una version de la mya econo gelato. por eso me gustaria verla.
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Sobre la gama "econo" de MYA Empty Re: Sobre la gama "econo" de MYA

    Mensaje por Splax Mar 15 Nov 2011, 04:56

    No se si es plástico pero si que pesa menos que los conectores de otra Mya, me refiero a Econo QT
    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es


    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Mensajes : 616

    Sobre la gama "econo" de MYA Empty Re: Sobre la gama "econo" de MYA

    Mensaje por Jrbarcelona Mar 15 Nov 2011, 04:57

    Splax escribió:No se si es plástico pero si que pesa menos que los conectores de otra Mya, me refiero a Econo QT

    la econo qt tambien venia con conectores de plastico?
    josan88
    josan88
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA wega amber, MYA econo gelato, Luxury atomium, mya mozza, kalhil mamoon world cup
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Mensajes : 384
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    Sobre la gama "econo" de MYA Empty Re: Sobre la gama "econo" de MYA

    Mensaje por josan88 Mar 15 Nov 2011, 05:02

    si, triplex pedio una para un amigo y tambien venia asi
    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es


    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Mensajes : 616

    Sobre la gama "econo" de MYA Empty Re: Sobre la gama "econo" de MYA

    Mensaje por Jrbarcelona Mar 15 Nov 2011, 05:03

    Splax escribió:No se si es plástico pero si que pesa menos que los conectores de otra Mya, me refiero a Econo QT

    he estado buscando por la web, y o no la encuentro o no se aprecia. en la foto es la que os llego o no?
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Sobre la gama "econo" de MYA Empty Re: Sobre la gama "econo" de MYA

    Mensaje por Splax Mar 15 Nov 2011, 05:06

    Jrbarcelona escribió:
    Splax escribió:No se si es plástico pero si que pesa menos que los conectores de otra Mya, me refiero a Econo QT

    la econo qt tambien venia con conectores de plastico?
    No sé si es plástico, es un material mucho más ligero que el que usan los conectores que hasta ahora conocía de MYA pero tampoco pesa tan poco como el plástico.. es un material que no conozco.

    Los conectores son iguales, sólo que pesan menos.
    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es


    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Mensajes : 616

    Sobre la gama "econo" de MYA Empty Re: Sobre la gama "econo" de MYA

    Mensaje por Jrbarcelona Mar 15 Nov 2011, 05:37

    Splax escribió:
    Jrbarcelona escribió:
    Splax escribió:No se si es plástico pero si que pesa menos que los conectores de otra Mya, me refiero a Econo QT

    la econo qt tambien venia con conectores de plastico?
    No sé si es plástico, es un material mucho más ligero que el que usan los conectores que hasta ahora conocía de MYA pero tampoco pesa tan poco como el plástico.. es un material que no conozco.

    Los conectores son iguales, sólo que pesan menos.

    splax ya se de que materia me hablas.. y lo he visto sobretodo en las miniorbs, no lo he visto en qt ni en gelato. Pero existe, el problema de ese materia es que se acaba pelando. a mi particularmente no me gusta.
    Frank
    Frank
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 03/09/2011
    Mensajes : 198
    Soy de... : Alicante!
    Edad : 30

    Sobre la gama "econo" de MYA Empty Re: Sobre la gama "econo" de MYA

    Mensaje por Frank Mar 15 Nov 2011, 05:57

    Es plástico, pero lleva el mismo acabado "de acero" que el resto del cuerpo?
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Sobre la gama "econo" de MYA Empty Re: Sobre la gama "econo" de MYA

    Mensaje por Splax Mar 15 Nov 2011, 05:59

    Frank escribió:Es plástico, pero lleva el mismo acabado "de acero" que el resto del cuerpo?
    Sí, estéticamente es igual y no puedes diferenciarlo si te pongo una foto.

    Me gusta más el material pesado, me da más confianza y ya lo conozco pero ya contaré que tal va con el paso del tiempo.

    Me he molestado en pesar las distintas tomas de la manguera:

    Mya Wega o Mya Cloissone: 36 gr
    Mya Econo QT: 17gr
    Frank
    Frank
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 03/09/2011
    Mensajes : 198
    Soy de... : Alicante!
    Edad : 30

    Sobre la gama "econo" de MYA Empty Re: Sobre la gama "econo" de MYA

    Mensaje por Frank Mar 15 Nov 2011, 06:03

    Splax escribió:
    Frank escribió:Es plástico, pero lleva el mismo acabado "de acero" que el resto del cuerpo?
    Sí, estéticamente es igual y no puedes diferenciarlo si te pongo una foto.

    Me gusta más el material pesado, me da más confianza y ya lo conozco pero ya contaré que tal va con el paso del tiempo.

    Me he molestado en pesar las distintas tomas de la manguera:

    Mya Wega o Mya Cloissone: 36 gr
    Mya Econo QT: 17gr
    No he visto foto, pero creo saber a que material os referis, el problema será el desgaste que sufrirá con entradas de mangueras anchas, por peso y por diámetro, no crees?
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Sobre la gama "econo" de MYA Empty Re: Sobre la gama "econo" de MYA

    Mensaje por Splax Mar 15 Nov 2011, 06:10

    Frank escribió:
    Splax escribió:
    Frank escribió:Es plástico, pero lleva el mismo acabado "de acero" que el resto del cuerpo?
    Sí, estéticamente es igual y no puedes diferenciarlo si te pongo una foto.

    Me gusta más el material pesado, me da más confianza y ya lo conozco pero ya contaré que tal va con el paso del tiempo.

    Me he molestado en pesar las distintas tomas de la manguera:

    Mya Wega o Mya Cloissone: 36 gr
    Mya Econo QT: 17gr
    No he visto foto, pero creo saber a que material os referis, el problema será el desgaste que sufrirá con entradas de mangueras anchas, por peso y por diámetro, no crees?
    no se, en principio parece que no porque es un material muy sólido y duro, lo que pasa que no pesa lo mismo y eso pues llama la atención.

    Contenido patrocinado


    Sobre la gama "econo" de MYA Empty Re: Sobre la gama "econo" de MYA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 20:22