Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
TripleX
Kiyoma
6 participantes

    Tipos de cachimbas no entiendo :S

    Kiyoma
    Kiyoma
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Basic
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 98
    Soy de... : Totana (Murcia)
    Edad : 30

    Tipos de cachimbas no entiendo :S Empty Tipos de cachimbas no entiendo :S

    Mensaje por Kiyoma Miér 16 Nov 2011, 09:46

    Haber como ya dije en mi presentación me estoy iniciando en esto de las cachimbas así que me gustaria saber los modelos que hay y sus características porque yo veo shisha,Narguile y hookah y solo conozco la shisha y haber cual sería mejor para mi que la uso cada 2 o 3 semanas cuando quedo con los amigos.

    Saludos. Fumar shisha
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Tipos de cachimbas no entiendo :S Empty Re: Tipos de cachimbas no entiendo :S

    Mensaje por TripleX Miér 16 Nov 2011, 09:58

    Cachimba, Shisha, Narguile, hookah, pipa de agua...es lo mismo hombre!!
    Si acaso será que hay shishas turcas, egipcias, libanesas, artesanales o mecanizadas, pero básicamente su funcionamiento y uso es el mismo.
    Si tuviera que describirte el laaargo mundo de tipos, marcas y modelos de shishas no acabariamos nunca, así que centrate en algo más concreto jaja
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    Tipos de cachimbas no entiendo :S Empty Re: Tipos de cachimbas no entiendo :S

    Mensaje por Cachimbero_19 Miér 16 Nov 2011, 10:27

    Los nombres vienen por el origen, por ejemplo, en Túnez es Shisha, en Turquía es Nargilé, el Hookah de la india, la arguila utilizada al principio para fumar sustancias psicotropicas... Pero en la actualidad se usa cualquiera de los sinonimos.
    Kiyoma
    Kiyoma
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Basic
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 98
    Soy de... : Totana (Murcia)
    Edad : 30

    Tipos de cachimbas no entiendo :S Empty Re: Tipos de cachimbas no entiendo :S

    Mensaje por Kiyoma Miér 16 Nov 2011, 10:35

    Ah vale muchas gracias que os parece esta Cachimbita no se ve muy bien pero por 25€ no esta mal no? A mi me gusta ahora falta que sea buena me va a mandar mas fotos para que la vea de cerca para comprobar que todo está bien. Tipos de cachimbas no entiendo :S 311222321
    Sisha Sal-Sisha
    Sisha Sal-Sisha
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/06/2011
    Mensajes : 323
    Soy de... : Sevilla

    Tipos de cachimbas no entiendo :S Empty Re: Tipos de cachimbas no entiendo :S

    Mensaje por Sisha Sal-Sisha Miér 16 Nov 2011, 10:37

    La cachimba está graciosa, es original, pero no me fio mucho de como tire...
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    Tipos de cachimbas no entiendo :S Empty Re: Tipos de cachimbas no entiendo :S

    Mensaje por Cachimbero_19 Miér 16 Nov 2011, 10:38

    No creo que funcione, de donde eres?
    Kiyoma
    Kiyoma
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Basic
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 98
    Soy de... : Totana (Murcia)
    Edad : 30

    Tipos de cachimbas no entiendo :S Empty Re: Tipos de cachimbas no entiendo :S

    Mensaje por Kiyoma Miér 16 Nov 2011, 10:41

    De Totana (Murcia)
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    Tipos de cachimbas no entiendo :S Empty Re: Tipos de cachimbas no entiendo :S

    Mensaje por Cachimbero_19 Miér 16 Nov 2011, 10:45

    Te recomiendo que pidas a la web española Té la Kabila, que tienen cachimbas muy guapas y competentes, además, por ser miembro del foro tienes un 10%. También podrás pillar hierbas sin nicotina ni alquitran y carbón, y ahora tiene unos packs muy buenos.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Tipos de cachimbas no entiendo :S Empty Re: Tipos de cachimbas no entiendo :S

    Mensaje por PascaSiete Miér 16 Nov 2011, 10:47

    La shisha tiene buen diseño (es gracioso) pero la calidad no se si será buena... Yo te recomiendo que te des una vuelta por las tiendas de internet que conocemos en el foro y mires alguna que te guste. Yo te aconsejo, como siempre, la mya qt y la bambino. Son buenísimas, de las mejores y están a buen precio.
    Kiyoma
    Kiyoma
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Basic
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 98
    Soy de... : Totana (Murcia)
    Edad : 30

    Tipos de cachimbas no entiendo :S Empty Re: Tipos de cachimbas no entiendo :S

    Mensaje por Kiyoma Miér 16 Nov 2011, 10:54

    Bueno mi presupuesto maximo sería de 25€ mas o menos o 30 como mucho
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Tipos de cachimbas no entiendo :S Empty Re: Tipos de cachimbas no entiendo :S

    Mensaje por PascaSiete Miér 16 Nov 2011, 10:59

    Pues te aconsejo que ahorres más, aunque tengas que esperar un tiempo porque una shisha de calidad te va a dar fumadas más satisfactorias. De todas formas, en telakabila y mishisha hay paks con shishas mitsuba muy buenas y baratisimas. Pero mi consejo es: ahorra y compra una de 40-60 €, no te arrepentirás.

    http://www.telakabila.com/ofertas-c-62.html?osCsid=4csvjbcnacpe3pcsq1dmt2gs35

    edito: otra oferta especial para cachimberos.net muy muy buena de mishisha.es
    http://mishisha.es/flyer/mishisha%20logoH.png
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Tipos de cachimbas no entiendo :S Empty Re: Tipos de cachimbas no entiendo :S

    Mensaje por TripleX Miér 16 Nov 2011, 12:25

    El pasck que te ha puesto pascasiete de telakabila se te queda en 31.50 y seguro que funciona mejor que ese dado jajaa
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    Tipos de cachimbas no entiendo :S Empty Re: Tipos de cachimbas no entiendo :S

    Mensaje por Cachimbero_19 Miér 16 Nov 2011, 13:01

    TripleX escribió:El pasck que te ha puesto pascasiete de telakabila se te queda en 31.50 y seguro que funciona mejor que ese dado jajaa
    +10000000
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Tipos de cachimbas no entiendo :S Empty Re: Tipos de cachimbas no entiendo :S

    Mensaje por ever t Miér 16 Nov 2011, 20:26

    la del dado es original, pero con 22 pavos te compras una buenecita, y como te dicen los compis si le sumas un poco mas tendras una buena shisha en una de nuestras tiendas amigas, y te podras beneficiar del descuento.

    Contenido patrocinado


    Tipos de cachimbas no entiendo :S Empty Re: Tipos de cachimbas no entiendo :S

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 19:51