Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
villagran
carlitos_93tck
6 participantes

    Recete Sandía - Chicle ¡Una Receta Muy Tropical!

    carlitos_93tck
    carlitos_93tck
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Cachimba Ager negra 53Cm, y la típica baratilla negra para las noches de verano en la calle.. :)
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Mensajes : 24
    Soy de... : Madrid

    Recete Sandía - Chicle ¡Una Receta Muy Tropical! Empty Recete Sandía - Chicle ¡Una Receta Muy Tropical!

    Mensaje por carlitos_93tck Vie 02 Dic 2011, 03:27

    No sé si la habréis probado ya pero esta mañana e descubierto una de las mejores cachimbas que e fumado Very Happy

    Resulta, que me e inspirado y e decidido experimentar

    En la cazoleta:

    - Sandia (mizo) 70%
    -Chicle (El rosha) 30%

    Base:

    -Bifrutas topical 75%
    -Agua y muuuucho hielo..


    Se consigue una fumada con un sabor genial, gran cantidad de humo denso y blanco,

    pero lo mejor es que si no lo haeis probado lo hagais y me vayais diciendo que os parece Very Happy Very Happy Fumar shisha Fumar shisha

    Un Saludo muchachos!
    villagran
    villagran
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Mensajes : 17
    Soy de... : Córdoba

    Recete Sandía - Chicle ¡Una Receta Muy Tropical! Empty Re: Recete Sandía - Chicle ¡Una Receta Muy Tropical!

    Mensaje por villagran Vie 02 Dic 2011, 12:05

    Si te soy sincero el tabaco mizo de sandia me parece una pasada y alguna vez que otra lo e mezclado con algun zumo tropical jajaj lo malo es que eso es para muy de vez en cuando, ya que almenos a mi me termina resultando muy empalagoso. Un saludo Fumar shisha
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Recete Sandía - Chicle ¡Una Receta Muy Tropical! Empty Re: Recete Sandía - Chicle ¡Una Receta Muy Tropical!

    Mensaje por ever t Vie 02 Dic 2011, 21:22

    buena receta, compy, pero voy a dejar a otros compis que la prueben, tengo aborrecida la sandia, y desde hace mucho no pongo leche ni nada parecido a mis shishas
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Recete Sandía - Chicle ¡Una Receta Muy Tropical! Empty Re: Recete Sandía - Chicle ¡Una Receta Muy Tropical!

    Mensaje por Maxipepe Vie 02 Dic 2011, 22:00

    ufffffffff Sandia Mizo estoy hasta los topes.... como evert la tengo aborrecida.
    Pero es muy buena receta gracias.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Recete Sandía - Chicle ¡Una Receta Muy Tropical! Empty Re: Recete Sandía - Chicle ¡Una Receta Muy Tropical!

    Mensaje por PascaSiete Sáb 03 Dic 2011, 03:45

    Lo probaré sin duda por que sandía mizo es de mis sabores preferidos, creo que es el que más me gusta.
    carlitos_93tck
    carlitos_93tck
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Cachimba Ager negra 53Cm, y la típica baratilla negra para las noches de verano en la calle.. :)
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Mensajes : 24
    Soy de... : Madrid

    Recete Sandía - Chicle ¡Una Receta Muy Tropical! Empty Re: Recete Sandía - Chicle ¡Una Receta Muy Tropical!

    Mensaje por carlitos_93tck Dom 04 Dic 2011, 00:12

    La verdad es que a mi la sandia solamente si que me parece

    bastante empalagosa y cansina, pero al mezclarlo con el chicle,

    que de esta marca da muchisimo sabor y humo, se queda un sabor suave y muy agradable

    Bueno, Ya me contaras pascasiete! jajajaja Fumar shisha Fumar shisha
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Recete Sandía - Chicle ¡Una Receta Muy Tropical! Empty Re: Recete Sandía - Chicle ¡Una Receta Muy Tropical!

    Mensaje por Merce Lun 05 Dic 2011, 12:44

    jajajaja eso e suna maricona y lo sabes jaja
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Recete Sandía - Chicle ¡Una Receta Muy Tropical! Empty Re: Recete Sandía - Chicle ¡Una Receta Muy Tropical!

    Mensaje por PascaSiete Lun 05 Dic 2011, 13:26

    rajnarik escribió:jajajaja eso e suna maricona y lo sabes jaja

    Ejem What??
    villagran
    villagran
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Mensajes : 17
    Soy de... : Córdoba

    Recete Sandía - Chicle ¡Una Receta Muy Tropical! Empty Re: Recete Sandía - Chicle ¡Una Receta Muy Tropical!

    Mensaje por villagran Mar 06 Dic 2011, 11:01

    de todas maneras quien sepa donde comprar mizo en cordoba, jeje le agradeceria que si alguien lo sabe que me lo comente! gracias I love cachimberos

    Contenido patrocinado


    Recete Sandía - Chicle ¡Una Receta Muy Tropical! Empty Re: Recete Sandía - Chicle ¡Una Receta Muy Tropical!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 09:46