Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    quien juega a airsoft y que replica recomendáis

    luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
    Fecha de inscripción : 16/10/2011
    Mensajes : 169
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    quien juega a airsoft y que replica recomendáis Empty quien juega a airsoft y que replica recomendáis

    Mensaje por luis san jose Miér 07 Dic 2011, 09:48

    pues eso quiero saber quien de ustedes fumetas XD juega al airsoft y aparte quiero saber que replica recomendaríais. por mi parte no juego pero estoy esperando haber si voy con unos colegas que si juegan y quiero comprarme una G36C e visto en una pagina que con los gastos de envio y todo cuesta 60 pavos pero como viene desde america si pasa por aduanas son 40 o 50 mas y que se quedaria sobre unos 100 y que puede venir con fallos y que por el mismo precio en arma sur cuesta 100 sin peligro ninguno quiero mirar en armasur aver si es verdad y si son 100 ahorro un poco mas y la compro en tienda fisica
    Betikito
    Betikito
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya 630
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Mensajes : 107
    Soy de... : Dos Hermanas, Sevilla

    quien juega a airsoft y que replica recomendáis Empty Re: quien juega a airsoft y que replica recomendáis

    Mensaje por Betikito Miér 07 Dic 2011, 10:41

    pues mira yo te recomiendo que la compres aqui, bien en armasur o en la tienda de montequinto, sino hay una tienda que es bazarairsoft en la que hay mucho movimiento de armas y tal y accesorios te podria interesar. Respecto al arma, por 100-120€ tienes un buen arma para empezar, un G36, una MP5 o un ak son las mas usuales y ya luego lo suyo seria que compraras un chaleco tactico y tal que tambien te recomiendo compralo siempre fisicamente.
    luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
    Fecha de inscripción : 16/10/2011
    Mensajes : 169
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    quien juega a airsoft y que replica recomendáis Empty Re: quien juega a airsoft y que replica recomendáis

    Mensaje por luis san jose Miér 07 Dic 2011, 11:07

    gracias por tu ayuda y es lo que quiero hacer comprarla fisicamente
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    quien juega a airsoft y que replica recomendáis Empty Re: quien juega a airsoft y que replica recomendáis

    Mensaje por PascaSiete Miér 07 Dic 2011, 13:54

    Buenas !! El tema airsoft es algo que me apasiona. Solo he jugado unas 5 partidas (serias) en un grupo de aqui de Segovia que tiene campo propio con trincheras, edificios, etc. Hace tiempo me compré por 70 € una réplica del fusil de asalto M-16 automático eléctrica, mi preferido. A ver si voy a otra partidilla que tengo el dedo del gatillo oxidao jajaja

    Edito: se me olvidaba decir que lo que me compré fue un pack por internet que me recomendó un amigo. Me costó unos 100€ e incluía:
    - Fusil M-16 Viper
    - beretta full metal (semi-automática)
    - Equipamiento táctico militar.
    - Pistola colt de muelle.
    - 3 botes de 500 munición PVC
    - 2 cargadores para el M-16
    - 1 cargador rápido de bolas
    - 1 batería + para el M-16

    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    quien juega a airsoft y que replica recomendáis Empty Re: quien juega a airsoft y que replica recomendáis

    Mensaje por DaHiMa Miér 07 Dic 2011, 21:37

    Escopeta. Motivo? El mecanismo de muelle le sirve perfectamente, lo que evita tener que estar pendiente de una batería que cargar y que si se te acaba se acaba el juego, además de que por este mecanismo es también la réplica más barata. Y también te ahorras en bolas. He comprado paquetes de 4.000 (creo que eran) a 10€ en arma-sur y me pueden durar 20 partidas.

    En cuanto a lo del G36, un amigo de mi grupo se la compró en arma-sur y no iba mal. a unos 110-120€ creo que fueron.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    quien juega a airsoft y que replica recomendáis Empty Re: quien juega a airsoft y que replica recomendáis

    Mensaje por PascaSiete Miér 07 Dic 2011, 23:14

    Yo en cambio siempre he preferido fusiles, subfusiles y rifles. Me gusta más el alcande y la precisión que la brutalidad y la "basteza" jajaja

    Contenido patrocinado


    quien juega a airsoft y que replica recomendáis Empty Re: quien juega a airsoft y que replica recomendáis

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024, 02:00