Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
ElPuma
Ismaelsm
lalo0u
zhantiago
Splax
KikeCachimba
10 participantes

    Que piensan de esta supuesta Nammor

    KikeCachimba
    KikeCachimba
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Mensajes : 465
    Soy de... : Venezuela
    Edad : 29

    Que piensan de esta supuesta Nammor Empty Que piensan de esta supuesta Nammor

    Mensaje por KikeCachimba Dom 11 Dic 2011, 14:02

    Pues muchcachos zhantiago me ha comentado que en mercado libre de Venezuela andan vendiendo Nammor pero las veo Falsas y pues ustedes son los cachimberos que saben mas de eso, que opinan? Aqui les dejo el link muchachones. Pueden ver las fotos de las nammor bajando en la descripccion del producto

    http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-34970548-manguera-especiales-cobra-nammor-narguile-arguile-nav11-_JM
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Que piensan de esta supuesta Nammor Empty Re: Que piensan de esta supuesta Nammor

    Mensaje por Splax Dom 11 Dic 2011, 15:29

    Hay varios modelos de mangueras en ese link, cobra, "Nammor" y dos más.

    Verás, Nammor originales sólo son las de Hookah-Shisha, fabricadas por Romman (Nammor al revés) y por lo tanto sólo las puedes comprar en esa página y en otras páginas a quienes Hookah-Shisha se las distribuya (pasa lo mismo con las Vortex originales y las copias).

    Respecto a esa manguera que llaman Nammor, parece que no es la verdadera, pero una Nammor no es más que un trozo de plástico, por lo tanto si esa manguera es de un plástico bueno y es lavable no tiene porque ser mala por el simple hecho de que no sea de la marca Nammor, hay muchas copias de Nammor y Narbish que son iguales o mejores que las "verdaderas". Pero la verdad es que el plástico de esa "Nammor" se ve un poco malucho, pero esa es mi opinión personal. En cualquier caso si es mucho más barata que una Nammor original u otra manguera que sepas con certeza que es buena puedes arriesgarte con ella, quizás tengas suerte.
    zhantiago
    zhantiago
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : La que sale en mi Avatar :)
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Mensajes : 32
    Soy de... : Caracas, Venezuela.
    Edad : 28

    Que piensan de esta supuesta Nammor Empty Re: Que piensan de esta supuesta Nammor

    Mensaje por zhantiago Dom 11 Dic 2011, 15:48

    Pues, he hablado con el vendedor de la "Nammor" y le he preguntado si esa manguera le sirve a mi narguile de 32cm (Sin marca, es genérica como quien dice) y me dijo que no, que el pico de la "Nammor" es muy grande para mi narguile, y si se la coloco va a quedar suelta y se saldría a cada momento...
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 28

    Que piensan de esta supuesta Nammor Empty Re: Que piensan de esta supuesta Nammor

    Mensaje por lalo0u Dom 11 Dic 2011, 18:50

    esta claro k no son nammors y no les veo nada de buena pinta la verdad :/
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Que piensan de esta supuesta Nammor Empty Re: Que piensan de esta supuesta Nammor

    Mensaje por Ismaelsm Dom 11 Dic 2011, 22:54

    nada de buena pinta... el tubo lo veo muy fino la verdad y algo corto, luego la boquilla trasera es como las mangueras simples... muy fina bajo mi opinion parece una manguera simple no lavable con una boquilla de adorno
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    Que piensan de esta supuesta Nammor Empty Re: Que piensan de esta supuesta Nammor

    Mensaje por ElPuma Lun 12 Dic 2011, 01:43

    y 190 Bsf cuanto viene a ser en Euros?
    yo he visto ''nammor'' en china por unos 3...4 €!y tienen mejor pinta que estas xD asinque imaginate la calidad de ambas...
    Ahora pongo una foto si la encuentro.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Que piensan de esta supuesta Nammor Empty Re: Que piensan de esta supuesta Nammor

    Mensaje por TripleX Lun 12 Dic 2011, 02:28

    Nammor en china 3-4€? A ver esos enlaces...
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    Que piensan de esta supuesta Nammor Empty Re: Que piensan de esta supuesta Nammor

    Mensaje por ElPuma Lun 12 Dic 2011, 04:57

    TripleX escribió:Nammor en china 3-4€? A ver esos enlaces...
    Te acuerdas de aquel mensaje privado que te mande? cajas de excelsior 80 unidades a 1,20 €( Que al final resultaron ser falsificaciones...hace poco saco el tema casto, no recuerdo muy bien pero el caso es que eran casi casi seguro las falsificaciones), cazoletas a 10 o 20cent... Cazoletas MYA a menos de 1 euro ? Pues de ahí...

    Yo me iba a traer una manguera, no es lavable ni nada pero por 4 euros queda bastante apañada...
    Que piensan de esta supuesta Nammor Capturazy


    Esta es mas estilo narbish en todo caso, la que se parecia a nammor no la encuentro y han retirado el enlace. Pero que se te quite de la cabeza que son nammor originales xD son imitaciones tan malas como las que nos esta mostrando el creador del post este !!
    Aproveche que traje ropa para pedírmela, si queréis mas adelante pego el toque por si hay algún interesado...
    zhantiago
    zhantiago
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : La que sale en mi Avatar :)
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Mensajes : 32
    Soy de... : Caracas, Venezuela.
    Edad : 28

    Que piensan de esta supuesta Nammor Empty Re: Que piensan de esta supuesta Nammor

    Mensaje por zhantiago Lun 12 Dic 2011, 10:29

    ElPuma escribió:y 190 Bsf cuanto viene a ser en Euros?
    yo he visto ''nammor'' en china por unos 3...4 €!y tienen mejor pinta que estas xD asinque imaginate la calidad de ambas...
    Ahora pongo una foto si la encuentro.
    Si no me equivoco... 190bsf = 33€
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Que piensan de esta supuesta Nammor Empty Re: Que piensan de esta supuesta Nammor

    Mensaje por juan413 Mar 13 Dic 2011, 03:01

    menuda pinta tienen!! MALA PINTA xDDD si son 33 euros, hasta luego...
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Que piensan de esta supuesta Nammor Empty Re: Que piensan de esta supuesta Nammor

    Mensaje por TripleX Mar 13 Dic 2011, 03:37

    ElPuma me acuerdo perfectamente, pero aunque sea falsa o no lavable es una ganga, mientras funcione y dure un tiempecillo está genial de precio, y si es para hacer un regalo a alguien poco entendido quedas de lujo xD
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Que piensan de esta supuesta Nammor Empty Re: Que piensan de esta supuesta Nammor

    Mensaje por Agustin Bull Mar 13 Dic 2011, 06:34

    no creo que sean 33 euros porque si os acaordais hace poco otro chabal de sudamerica quiso comprar un mini soplete que valia 94 bsf o por ahi si mal no recuerdo y equivalia a 4 euros. Aun asi las mangueras como bien ha dicho juan tienen una pinta horrible, son falsificaciones mal hechas, pero mal, mal mal Fumar shisha
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Que piensan de esta supuesta Nammor Empty Re: Que piensan de esta supuesta Nammor

    Mensaje por Agustin Bull Mar 13 Dic 2011, 06:36

    ElPuma escribió:
    TripleX escribió:Nammor en china 3-4€? A ver esos enlaces...
    Te acuerdas de aquel mensaje privado que te mande? cajas de excelsior 80 unidades a 1,20 €( Que al final resultaron ser falsificaciones...hace poco saco el tema casto, no recuerdo muy bien pero el caso es que eran casi casi seguro las falsificaciones), cazoletas a 10 o 20cent... Cazoletas MYA a menos de 1 euro ? Pues de ahí...

    Yo me iba a traer una manguera, no es lavable ni nada pero por 4 euros queda bastante apañada...
    Que piensan de esta supuesta Nammor Capturazy


    Esta es mas estilo narbish en todo caso, la que se parecia a nammor no la encuentro y han retirado el enlace. Pero que se te quite de la cabeza que son nammor originales xD son imitaciones tan malas como las que nos esta mostrando el creador del post este !!
    Aproveche que traje ropa para pedírmela, si queréis mas adelante pego el toque por si hay algún interesado...


    puma, si la pediste haz una reviuw de la manguera XDD y pasa un enlacillo para los demas a ver que hay anda Smile
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    Que piensan de esta supuesta Nammor Empty Re: Que piensan de esta supuesta Nammor

    Mensaje por ElPuma Mar 13 Dic 2011, 06:43

    agustin bull escribió:
    ElPuma escribió:
    TripleX escribió:Nammor en china 3-4€? A ver esos enlaces...
    Te acuerdas de aquel mensaje privado que te mande? cajas de excelsior 80 unidades a 1,20 €( Que al final resultaron ser falsificaciones...hace poco saco el tema casto, no recuerdo muy bien pero el caso es que eran casi casi seguro las falsificaciones), cazoletas a 10 o 20cent... Cazoletas MYA a menos de 1 euro ? Pues de ahí...

    Yo me iba a traer una manguera, no es lavable ni nada pero por 4 euros queda bastante apañada...
    Que piensan de esta supuesta Nammor Capturazy


    Esta es mas estilo narbish en todo caso, la que se parecia a nammor no la encuentro y han retirado el enlace. Pero que se te quite de la cabeza que son nammor originales xD son imitaciones tan malas como las que nos esta mostrando el creador del post este !!
    Aproveche que traje ropa para pedírmela, si queréis mas adelante pego el toque por si hay algún interesado...


    puma, si la pediste haz una reviuw de la manguera XDD y pasa un enlacillo para los demas a ver que hay anda Smile
    No, no la tengo... la iba a pedir pero al final no. Yo la traigo de china, ya que traigo ropa de alli para mi y mis amigos, para pedirte expresamente la manguera y un par de accesorios baratos pero de mala calidad no creo que interese pagar los 50 o 60€ de envio que te cobrarian igualmente por traer eso desde china y armar todo lo que hay que armar... pa eso directamente hablas con casto y le compras 4 luxurys que te va a salir por lo mismo que el envio...
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Que piensan de esta supuesta Nammor Empty Re: Que piensan de esta supuesta Nammor

    Mensaje por Agustin Bull Mar 13 Dic 2011, 06:47

    no, si yo ya tengo mi luxury y me vortex, pero me queria reir un rato viendo falsificaciones de esta calidad
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    Que piensan de esta supuesta Nammor Empty Re: Que piensan de esta supuesta Nammor

    Mensaje por Harnen Mar 13 Dic 2011, 09:25

    Las del link obviamente son falsas,no vas a obtener los mismos resultados ni la calidad de una luxury pero no por ello singnifica que sean malas,si son baratas,bonitas,y tiran,comprala xD

    Contenido patrocinado


    Que piensan de esta supuesta Nammor Empty Re: Que piensan de esta supuesta Nammor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 14:29