Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+18
ZeusQG
Kawat
SulivanMike
alekssander
erasium
JesusB
Lexik
rafitaah
Danii
Karmaa
JoS3
PascaSiete
Ismaelsm
Guille
nenitadeoz
Albertocr
Agustin Bull
Seigi
22 participantes

    Ayer me exploto un carbon de la marca rasta xD.

    avatar
    ZeusQG
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
    Fecha de inscripción : 11/04/2012
    Mensajes : 144
    Soy de... : Alicante
    Edad : 35

    Ayer me exploto un carbon de la marca rasta xD. - Página 2 Empty Re: Ayer me exploto un carbon de la marca rasta xD.

    Mensaje por ZeusQG Jue 17 Mayo 2012, 10:15

    Macho....lo que os costará haceros un pedidito a shisha world de carbón para toda la vida XDDD. Os meteis 40 pavos a carbón y os aseguro que en un tiempo no os va a faltar XD Y entre esos carbones...os meteis un paquete de 100 carbones de 3 reyes de 40mm y ale a chuparla, se acabaron carbones asesinos, carbones taladradores, carbones saca ojos....y un largo etc.
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Ayer me exploto un carbon de la marca rasta xD. - Página 2 Empty Re: Ayer me exploto un carbon de la marca rasta xD.

    Mensaje por SulivanMike Jue 17 Mayo 2012, 10:20

    Los 100 de 5 estrellas la verdad que van muy bien también
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Mensajes : 233
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)
    Edad : 37

    Ayer me exploto un carbon de la marca rasta xD. - Página 2 Empty Re: Ayer me exploto un carbon de la marca rasta xD.

    Mensaje por Kawat Jue 17 Mayo 2012, 10:29

    SulivanMike escribió:Los 100 de 5 estrellas la verdad que van muy bien también
    Esos estoy usando yo tambien ahora mismo.. llevare gastados unos 60 de la caja de 100 y todavia ni un problema y tampoco noto mal sabor en la fumada. Al encerlo pues si que huele un poco.
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Ayer me exploto un carbon de la marca rasta xD. - Página 2 Empty Re: Ayer me exploto un carbon de la marca rasta xD.

    Mensaje por SulivanMike Jue 17 Mayo 2012, 10:30

    Kawat escribió:
    SulivanMike escribió:Los 100 de 5 estrellas la verdad que van muy bien también
    Esos estoy usando yo tambien ahora mismo.. llevare gastados unos 60 de la caja de 100 y todavia ni un problema y tampoco noto mal sabor en la fumada. Al encerlo pues si que huele un poco.
    La verdad que están genial y con cuidado aguantan lo suyo y no dejan nada de sabor, sin duda estoy muy contento con ellos
    avatar
    ZeusQG
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
    Fecha de inscripción : 11/04/2012
    Mensajes : 144
    Soy de... : Alicante
    Edad : 35

    Ayer me exploto un carbon de la marca rasta xD. - Página 2 Empty Re: Ayer me exploto un carbon de la marca rasta xD.

    Mensaje por ZeusQG Jue 17 Mayo 2012, 10:32

    Mira en shisha world la última vez que pedí, cada carbón, comprándolo en el formato de 100 carbones de 40mm 3 reyes, me salió el carbón a 0,08 céntimos de euro.
    Los 5 estrellas no los he probado, pero los 3 reyes....el otro día en el campo, probando diferentes tipos de carbones naturales junto con los 3 reyes....ya te digo que en cuanto a viruta o ceniza, los 3 reyes no tienen mucho que envidiarle a los naturales, al menos los que yo tengo de 40mm. Si hablamos de poder calorífico....pues hombre, los carbones naturales, como todo el mundo sabe, y en concreto los de coco, le dan mil vueltas. Pero eso ya es otra cuestión.
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Ayer me exploto un carbon de la marca rasta xD. - Página 2 Empty Re: Ayer me exploto un carbon de la marca rasta xD.

    Mensaje por SulivanMike Jue 17 Mayo 2012, 10:44

    Los 3 reyes son muy buenos la verdad
    luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
    Fecha de inscripción : 16/10/2011
    Mensajes : 169
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Ayer me exploto un carbon de la marca rasta xD. - Página 2 Empty Re: Ayer me exploto un carbon de la marca rasta xD.

    Mensaje por luis san jose Jue 17 Mayo 2012, 11:05

    cachimberos yo ya sea rasta pharaos elite o targar que son estos 3 los peores que e probado no se los deseo ni a mi peor enemigo
    alekssander
    alekssander
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 15/05/2012
    Mensajes : 12

    Ayer me exploto un carbon de la marca rasta xD. - Página 2 Empty Re: Ayer me exploto un carbon de la marca rasta xD.

    Mensaje por alekssander Jue 17 Mayo 2012, 13:42

    SulivanMike escribió:Los 100 de 5 estrellas la verdad que van muy bien también
    cierto, son las que e usado siempre y ayer me llegaron dos cajas de 100 pero ese dia no habia y tuve que comprar las rasta
    Dorallag
    Dorallag
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Hookah Azules + 2 Luxury Negras
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Mensajes : 36
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 39

    Ayer me exploto un carbon de la marca rasta xD. - Página 2 Empty Re: Ayer me exploto un carbon de la marca rasta xD.

    Mensaje por Dorallag Sáb 26 Mayo 2012, 01:46

    Que un carbón estalle o sufra deficiencias térmicas se pude deber a la humedad contenida en el. Esta puede deberse al proveedor o al transporte donde se almacena y se trae. Para mayor tranquilidad en tu próxima fumada te aconsejo un carbón siete estrella o cinco estrella, este ultimo es el que suelo utilizar mas y nunca me ha dado problemas aunque eso nunca se sabe...Un abrazo!!.
    avatar
    daniiiiii
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Ager verde con tirabuzones de 60cm, preciosa :)
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Mensajes : 33
    Soy de... : Melilla, cerca del paraiso de las cachimbas jiji
    Edad : 34

    Ayer me exploto un carbon de la marca rasta xD. - Página 2 Empty Re: Ayer me exploto un carbon de la marca rasta xD.

    Mensaje por daniiiiii Sáb 26 Mayo 2012, 02:03

    Pero no useis esa marca hombre que es peor que poner un trozo de carbon en ascuas jajaj, a mi me encantan los carbones golden, queman lento y no achicharran la fruta.
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Ayer me exploto un carbon de la marca rasta xD. - Página 2 Empty Re: Ayer me exploto un carbon de la marca rasta xD.

    Mensaje por SulivanMike Sáb 26 Mayo 2012, 07:44

    Yo llevo casi gastada uan caja de 100 pastis 5 estrellas y nada, excepto una que exploto por la mitad y un cacho se partió, el resto de momento perfectas, chispa la justa y gastándose por capas si perder el núcleo
    diegozel09
    diegozel09
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
    Fecha de inscripción : 08/11/2011
    Mensajes : 164
    Soy de... : Costa Rica
    Edad : 29

    Ayer me exploto un carbon de la marca rasta xD. - Página 2 Empty Re: Ayer me exploto un carbon de la marca rasta xD.

    Mensaje por diegozel09 Sáb 26 Mayo 2012, 17:50

    nenitadeoz escribió:
    agustin bull escribió:a mi tambien me pasó una vez, ademas con otros carbones de envoltorio rojo con la bandera de inglaterra, me explotó pero se cortó en lonchas
    Esos son los swit lite creo xD pero yo tengo entendido que son bastante buenos no se

    los switch lite a veces explotan jajaja pero son los mejores carbones que he usado.. duran mucho tiempo y tieran mucho humo

    Contenido patrocinado


    Ayer me exploto un carbon de la marca rasta xD. - Página 2 Empty Re: Ayer me exploto un carbon de la marca rasta xD.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 20:41