Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Brisingrlam
Caximbero
sonesh
7 participantes

    Me recomendais una cachimba de dos o tres tubos??

    sonesh
    sonesh
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 02/09/2010
    Mensajes : 52
    Soy de... : Humo denso

    Me recomendais una cachimba de dos o tres  tubos?? Empty Me recomendais una cachimba de dos o tres tubos??

    Mensaje por sonesh Miér 08 Sep 2010, 13:27

    Pues eso que me quiero pillar una nueva cachimba pero queria saber si la de dos tubos o tres va bien o no. Dadme opiniones por favor, nunca he fumado de una cachimba con mas tubos. Me recomendais una cachimba de dos o tres  tubos?? 673203 fumador
    Caximbero
    Caximbero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya orb
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 278
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Me recomendais una cachimba de dos o tres  tubos?? Empty Re: Me recomendais una cachimba de dos o tres tubos??

    Mensaje por Caximbero Miér 08 Sep 2010, 23:40

    Yo me compraria de un tubo sinceramente jejeje son mucho mejores que las demas
    sonesh
    sonesh
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 02/09/2010
    Mensajes : 52
    Soy de... : Humo denso

    Me recomendais una cachimba de dos o tres  tubos?? Empty Re: Me recomendais una cachimba de dos o tres tubos??

    Mensaje por sonesh Jue 09 Sep 2010, 01:56

    pero que problema tienen la de mas tubos? en que se diferencian de las otras?
    avatar
    Brisingrlam
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Mensajes : 2

    Me recomendais una cachimba de dos o tres  tubos?? Empty Re: Me recomendais una cachimba de dos o tres tubos??

    Mensaje por Brisingrlam Jue 09 Sep 2010, 05:04

    holaaa soy nuevo en el foro y me pasa igual que a ti no he fumado en cachimba de mas de un tubo, pero por lo que tengo entendido y dicho por un cachimbero experto, al tener varios tubos, la fumada es menor ya que el humo que esta en el recipiente filtrado se comparte, de hay que digan que las de un tubo son mejores. Pero al final todo es cuestion de gustos... puedes antes de comprarla probarlo en algun pub/discoteca que tenga e incluso en algunas tiendas puedes pedir una cachimba antes de comprarla (pagando claro esta). Espero haber aclarado la duda Razz

    Saludos, desde Sevilla
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Me recomendais una cachimba de dos o tres  tubos?? Empty Re: Me recomendais una cachimba de dos o tres tubos??

    Mensaje por TripleX Jue 09 Sep 2010, 09:41

    Bueno pues yo si tengo una doble, si quieres que te invite a una y la pruebas en directo ya sabes jejeje.
    A ver mi experiencia con la cachimba doble es mala.
    Es más incómoda (dos mangueras que limpiar, más conexiones...) al principio empiezan muchos a fumar pero después siempre tienes que andar buscando a un compañero, porque si la boquilla está abierta tu sólo no tiras nada. O eso o tienes que tapar la otra manguera. Cuando tiran los dos es cuando realmente tira la cachimba. Tranquilo...hay humo para los dos jeje.
    Y mejor una buena de una manguera que alguna de dos o tres, al menos esa es mi experiencia.
    También es verdad que yo compre la de dos porque ya tenía 3 de una sola manguera jajaja
    sonesh
    sonesh
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 02/09/2010
    Mensajes : 52
    Soy de... : Humo denso

    Me recomendais una cachimba de dos o tres  tubos?? Empty Re: Me recomendais una cachimba de dos o tres tubos??

    Mensaje por sonesh Jue 09 Sep 2010, 09:56

    Es lo que me pasa que tengo 3 de un tubo, siempre e escuchao que es mejor la de un tubo. Una vez cree una de dos tubos con una de un tubo (quitandole la vaulvula de air y aclopandole otro tubo), y tenia que tapar el otro compi la manguera o fumar los dos ala vez, pero no sabis que una cachimba de dos tubos tenia el mismo mecanismo que la que me cree yo.
    Gracias por el consejo.
    muñeco
    muñeco
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Mensajes : 80
    Soy de... : Almonte, huelva
    Edad : 33

    Me recomendais una cachimba de dos o tres  tubos?? Empty Re: Me recomendais una cachimba de dos o tres tubos??

    Mensaje por muñeco Dom 12 Sep 2010, 02:32

    por lo visto hay tambien cachimbas con valvulas automáticas que se abren cuando les vas a dar la calada y asin siempre tira bn le de uno o dos personas, pero eso tiene que ser tela de caro....
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Me recomendais una cachimba de dos o tres  tubos?? Empty Re: Me recomendais una cachimba de dos o tres tubos??

    Mensaje por TripleX Lun 13 Sep 2010, 08:02

    Las habrá con válvulas automáticas (yo no las he visto) y las hay convertibles de un tubo a dos tubos (las MYA). Pero yo te digo que para fumar en una de dos tubos el otro tiene que fumar o tirar los dos a la vez.
    sonesh
    sonesh
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 02/09/2010
    Mensajes : 52
    Soy de... : Humo denso

    Me recomendais una cachimba de dos o tres  tubos?? Empty Re: Me recomendais una cachimba de dos o tres tubos??

    Mensaje por sonesh Lun 13 Sep 2010, 11:14

    ok ok gracias por la aportacion, jejeje
    Pan
    Pan
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Mensajes : 12
    Soy de... : Utrera
    Edad : 32

    Me recomendais una cachimba de dos o tres  tubos?? Empty Re: Me recomendais una cachimba de dos o tres tubos??

    Mensaje por Pan Miér 15 Sep 2010, 05:32

    Depende de la ocasión... a ver, cuando hay mucha gente, o bien con un solo mango tienes que estar todo el rato diciendo "pasa la cachimba ya" o, si tiene dos mangos, gritándole al que lo tenga que haga el favor de tapar el tubo para poder fumar jajajaja

    En fin, la mejor opción cuando compartes la cachimba con mucha gente es, o bien tener dos cachimbas diferentes, o hacer una para la mitad y cuando se acabe fuman los otros.
    sonesh
    sonesh
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 02/09/2010
    Mensajes : 52
    Soy de... : Humo denso

    Me recomendais una cachimba de dos o tres  tubos?? Empty Re: Me recomendais una cachimba de dos o tres tubos??

    Mensaje por sonesh Jue 16 Sep 2010, 06:03

    jajaja lo malo que si hacen otra para los otros yo tambien fumaria jajaja, yo cuando hay mucha gente siempre cojo dos cachimbas. gracias fumador Very Happy
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Me recomendais una cachimba de dos o tres  tubos?? Empty Re: Me recomendais una cachimba de dos o tres tubos??

    Mensaje por TripleX Jue 16 Sep 2010, 06:46

    Además que es verdad, cuando es de una manguera estás todo el día "kiyooo pasala yaaaa" y cuando es la de 2 mangueras, "kiyooo o fuma o tapa la mangueraaa!!!!!"
    sonesh
    sonesh
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 02/09/2010
    Mensajes : 52
    Soy de... : Humo denso

    Me recomendais una cachimba de dos o tres  tubos?? Empty Re: Me recomendais una cachimba de dos o tres tubos??

    Mensaje por sonesh Jue 16 Sep 2010, 06:49

    Razz
    avatar
    SiRRoBeRT
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Mensajes : 26
    Soy de... : Sevilla

    Me recomendais una cachimba de dos o tres  tubos?? Empty Re: Me recomendais una cachimba de dos o tres tubos??

    Mensaje por SiRRoBeRT Sáb 18 Sep 2010, 06:06

    El tema es si te compras una de mas de 1 conducto , compratela en condiciones.Es decir con sistema de autocierre.
    Este sistema funciona esactamente igual que la valvula de aire de la de un solo tubo.
    Cada manguera tiene su propia bolita que al aspirar se separa del orificio y deja pasar el aire y cuando se deja de aspirar vuelve a su sitio y bloquea el orificio. Asi cuando de una manguera estas fumando la otra esta sellada por la bolita y si estan tirando las 2 , pues ambos orificios quedan desbloqueados.

    Otra cosa hay que decir que si te pillas una cachimba de varias bocas y le vas a dar uso intensivo , te recomiendo que consigas una cazoleta bien ermosa, que puedas poner 3 medias pastillas aciendo como el logo de antena 3. Porque sino o se te va achicharrar un punto del tabaco de la cantidad de aire , o no te va a calentar lo suficiente.

    Saludos
    sonesh
    sonesh
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 02/09/2010
    Mensajes : 52
    Soy de... : Humo denso

    Me recomendais una cachimba de dos o tres  tubos?? Empty Re: Me recomendais una cachimba de dos o tres tubos??

    Mensaje por sonesh Dom 19 Sep 2010, 15:39

    gracias jjeje. esta noche me fumado por lo menos 7 cachimbas en el botellon y no veas que bien me ha sentao jajajaj. Pero es lo que pasa que todos mis amigos fuman y una sola manguera se queda corta, incluso dos cahimbas se queda corta. jejeje gracias por los consejos jejeje lo tendre en cuenta
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Me recomendais una cachimba de dos o tres  tubos?? Empty Re: Me recomendais una cachimba de dos o tres tubos??

    Mensaje por TripleX Lun 20 Sep 2010, 03:27

    sonesh escribió:gracias jjeje. esta noche me fumado por lo menos 7 cachimbas en el botellon y no veas que bien me ha sentao jajajaj. Pero es lo que pasa que todos mis amigos fuman y una sola manguera se queda corta, incluso dos cahimbas se queda corta. jejeje gracias por los consejos jejeje lo tendre en cuenta

    Mamoncete por que zona haces botellón?? porque yo ayer me fumé otras tantas por la zona de goa, babilonia, em o como quieras llamarlo jajaja
    sonesh
    sonesh
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 02/09/2010
    Mensajes : 52
    Soy de... : Humo denso

    Me recomendais una cachimba de dos o tres  tubos?? Empty Re: Me recomendais una cachimba de dos o tres tubos??

    Mensaje por sonesh Lun 20 Sep 2010, 05:09

    Yo botellon lo hago en mi pueblo jajaja Campillos(Malaga) no suelo salir ni por malaga capital ni nada de eso.SALUDOS
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Me recomendais una cachimba de dos o tres  tubos?? Empty Re: Me recomendais una cachimba de dos o tres tubos??

    Mensaje por TripleX Lun 20 Sep 2010, 05:31

    sonesh escribió:Yo botellon lo hago en mi pueblo jajaja Campillos(Malaga) no suelo salir ni por malaga capital ni nada de eso.SALUDOS

    Jaja perdona que me he equivocado, he tenido un lapsus creyendo que eras de Sevilla xD
    sonesh
    sonesh
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 02/09/2010
    Mensajes : 52
    Soy de... : Humo denso

    Me recomendais una cachimba de dos o tres  tubos?? Empty Re: Me recomendais una cachimba de dos o tres tubos??

    Mensaje por sonesh Mar 21 Sep 2010, 05:52

    no no jejeje soy de malaga, jejeje pero bueno aver si x kasualidad algun dia koincidimos jeje

    Contenido patrocinado


    Me recomendais una cachimba de dos o tres  tubos?? Empty Re: Me recomendais una cachimba de dos o tres tubos??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 05:34