Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Duda sobre los agujeros

    avatar
    rithembull
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Mensajes : 5

    Duda sobre los agujeros Empty Duda sobre los agujeros

    Mensaje por rithembull Dom 25 Dic 2011, 17:43

    Expongo mi caso:
    - Mi modelo de cachimba es de tamaño pequeño y el caso es que si le hago agujeros a toda la superficie de aluminio, no me tira nada de humo...
    - Probando, concentre todos los agujeros en la parte central, sin sobrepasar el diametro del carbon, muchos agujeros y lo mas finos o pequeños posibles, me tira una cantidad no aceptable, mejor aun de humo, tambien marea un poco mas rapido, no le damos caladas muy largas o intensas para evitar esos "mareos".¿ que opinais?

    EDITADO por infringir las normas del foro

    PD2: El sabor de canela, es perfecto para estas fechas, es como fumarse un polvoron
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Duda sobre los agujeros Empty Re: Duda sobre los agujeros

    Mensaje por PascaSiete Dom 25 Dic 2011, 18:41

    A ver ahora por partes: Primero, hay algunas cosas que dices que no he entendido, cómo eso de "mejor aún de humo" (perdona mi ignorancia pero no se a que te refieres por que en mi opinión faltan palabras o letras). Lo segundo: si la shisha es de las maluchas que valen 5 duros (es una manera de hablar) es muy probable que sea uno de los motivos de la poca cantidad de humo. Si no tienes mucha experiencia en hacer cachimbas es normal que no salgan perfectas, pero en resumen puede deberse a muchos factores. La calidad del tabaco y su estado, el líquido de la base, tipo de shisha, cantidad de agujeros, capas de papel, etc son algunos de los motivos.


    Última edición por Splax el Dom 25 Dic 2011, 19:38, editado 1 vez (Razón : para no hacer referencia cieras sustancias)
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Duda sobre los agujeros Empty Re: Duda sobre los agujeros

    Mensaje por Splax Dom 25 Dic 2011, 19:41

    Lo normal cuando se entra a un foro es leer las normas del mismo: http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos

    Tú sabes bien porque te he editado el mensaje, lee las normas por favor.

    Otra cosa, antes de postear tus dudas deberías haber utilizado el buscador porque seguro que hay temas muy parecidos.
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Duda sobre los agujeros Empty Re: Duda sobre los agujeros

    Mensaje por nenitadeoz Dom 25 Dic 2011, 22:48

    Los agujeros te recomiendo que los hagas muy finitos y por toda la cazoleta excepto por el centro, si solo se los haces solo en el centro, lo que vas a hacer quemar mas rapido el tabaco porque el carbón esta mas en contacto con el tabaco y por lo tanto, el sabor de tabaco tambien se verá alterado. Tambien te recomiendo que le pongas dos capas de aluminio para evitar que se queme tan rapido. Puede depender tambien de el carbón que le pongas...si tiene mas o menos poder calorifico....
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Duda sobre los agujeros Empty Re: Duda sobre los agujeros

    Mensaje por Agustin Bull Lun 26 Dic 2011, 00:36

    es normal que te dé poco humo si es una cachimba de mala calidad yo hago muchos agujeritos finos alrededor de toda la cazoleta excepto en el centro (fumo con vortex) y a mi me va bien . EXPERIMENTA!
    avatar
    rithembull
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Mensajes : 5

    Duda sobre los agujeros Empty Re: Duda sobre los agujeros

    Mensaje por rithembull Lun 26 Dic 2011, 08:13

    Bueno, 2 cosas:
    1º.- me lei las normas y parece que me salte la linea, me las lei rapido, perdon.
    2º.- cuando me refiero al humo, es que sale mas denso y con muchisimo mas sabor, de todos modos, probare a hacer los agujeros en un aro mas exterior dejando el centro sin agujerear a ver que tal
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Duda sobre los agujeros Empty Re: Duda sobre los agujeros

    Mensaje por Splax Lun 26 Dic 2011, 11:27

    Sin problemas rithembull, procura que no se repita Smile

    Contenido patrocinado


    Duda sobre los agujeros Empty Re: Duda sobre los agujeros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 23:36